Compartir

Primero Justicia: La crisis eléctrica se le fue de las manos al Gobierno

Dirigentes y militantes de la tolda amarilla repartieron velas y fósforos en las parroquias de Caracas para denunciar la ineficiencia del ministerio de Energía Eléctrica.

imageRotate
Miembros de Primero Justicia se activaron en distintas parroquias de Caracas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  01:30 PM
Caracas.-  Para el partido Primero Justicia, el apagón que se vivió en el país el pasado martes es una consecuencia de la corrupción e ineficiencia del Gobierno de Nicolás Maduro.

La concejal Metropolitana y candidata a la reelección para el cabildo Metropolitano, Alicia Figueroa, habló en nombre de Primero Justicia y aseguró que la parte más afectada por la crisis eléctrica  ha sido el interior del país. "Este gobierno nunca se imaginó que los cortes eléctricos podrían llegar a la capital, la crisis eléctrica  se les escapó de las manos".

"El día martes pudimos observar como el 70% del país se quedó sin luz, afectando las comunicaciones, las vialidades, los hospitales. Salió afectado  el pueblo venezolano, quien día a día sufre con la ineficiencia de este gobierno nefasto", dijo Alicia Figueroa.

Aseveró que durante estos 14 años de gobierno se le ha regalado a Cuba, Nicaragua y Bolivia millones y millones de dólares para mejorar sus sistemas de electricidad, mientras en Venezuela no se hace ninguna inversión en las plantas termoeléctricas.

Acotó que "el día de hoy en todo los municipios del Área Metropolitana está Primero Justicia, preguntándole al pueblo cuales son las ideas que tienen para mejorar en este caso, lo que ya era la crónica de un apagón anunciado y ahora está la amenaza que nos quedemos sin luz nuevamente".

En esta actividad Primero Justicia  repartió  kits a los peatones que transitaban por la avenida, como una solución de emergencia en caso de un nuevo apagón en la capital, el cual consistió en una vela y una caja de fósforos.

"Este gobierno ha demostrado ser el gobierno más corrupto e ineficiente, lo que hacen es echarle la culpa  al imperio y decir falsamente que fue un sabotaje y que Primero Justicia tuvo que ver en el apagón del día martes, cuando ellos lo que han hecho  es descuidar el sistema eléctrico venezolano y  firmar cheques para regalar dinero a otros países".

"Le decimos a este gobierno nefasto que el 8 de diciembre la unidad venezolana, tiene la gran termoeléctrica que le va a quitar la corriente a este gobierno y  es la herramienta del voto. Le daremos luz a Venezuela, no solamente los vamos a desconectar, sino que le vamos a cortar la corriente a los enchufados".

"Este 8-D volverá la luz  con una avalancha de  votos, venezolanos salgamos a votar este 8-D por los candidatos de la Unidad y entendamos que tenemos que recuperar el país,  la reconstrucción será difícil, pero no imposible, porque luchamos por un país de progreso para todos por igual", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por aquiles delfin pire morles
07.09.2013
6:51 PM
aun los venezolanos no esperamos que se resuelva el problema de la electricidad,si no lo que prometió jessi chacon,nos dijo a todos los venezolanos que resolvería en cien días el problema eléctrico,o si no renunciaba, una cosa es tener palabra y otra es sentirse un inepto....sea un hombre y cumpla lo que proometio señor jessi....
 
Por Antonio Ramos
07.09.2013
5:58 PM
Realmente lo que sucede en Venezuela con la "crisis" eléctrica, se parece más a las consecuencias del PARO PETROLERO, ese que se les fue de las manos a los demócratas que instauraron una dictadura en abril del 2002, antes del PARO, QUE A HECHOS POR NEGLIGENCIA e impericia. El PARO aun no lo han levantado, sigue fresquito con sus efectos programados.
 
Por Daniel Genaro
07.09.2013
5:42 PM
La culpa de los apagones es del chupacabras
 
Por Marielba Martinez de Schael
07.09.2013
3:18 PM
NO ME GUSTA PJ PERO ME PREGUNTO: LA CRISIS ELECTRICA SE LES FUE DE LAS MANO?, POR FAVOR, EL PAIS SE LES FUE DESDE HACE RATO, AUN EN VIDA DE AQUEL DIFUNTO, NO TENIAMOS PAIS, SOLO CORRUPCIÓN Y NUEVOS RICOS.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
07.09.2013
2:56 PM
Naturalmente que se les fue de las manos; es que sus manos las tienen muy ocupadas raspándonos las ollas.
 
Por ALEXIS SILVA
07.09.2013
2:02 PM
HAGAN ALGO PRODUCTIVO POR EL PAIS, SOLO 4 GATOS MOSTRANDO CARTELES NO LES DA PENA....
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
07.09.2013
1:49 PM
¡Muy bien hecho! sigan denunciando lo inútil que es ese títere extranjero, que se preocupa más de Siria o Snowden que del pueblo (de donde él no nació).
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir