Compartir

Maduro llama al país a sumarse a ayuno y oración

EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  12:00 AM
• "Yo me sumo a esa oración, porque no queremos una tercera guerra mundial", dijo el presidente Nicolás Maduro, al recordar que se sumará hoy a la cadena de ayuno y oración mundial por la paz en Siria convocado por el papa Francisco. "Hay sectores de la oposición que se burlan del llamado del Papa, pero no crean que si se produce un ataque contra Siria los misiles vana caer allá nada más sin afectar al resto del planeta", alertó el Jefe de Estado.

• "¿Quienes están en contra de la guerra? "Toda Venezuela! ¿Quienes están a favor de la guerra contra Siria? La derecha fascista venezolana seguidores de (el dictador chileno Augusto) Pinochet!", agregó, para luego insistir que no desean una guerra "no solo (por) el dolor que nos va a dar ver cómo vuelven a matar niños árabes, como hicieron en Irak, como hace Israel con los niños de Palestina (...) sino (porque) va a desatar una conflagración mundial".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (75)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por Thomas Vega
07.09.2013
10:19 PM
Hasta cuando vamos a soportar las estupideces de este individuo. Votemos para botarlos a todos.
 
Por Manuel OLivares
07.09.2013
9:35 PM
¿Ayuno? pero si el pueblo venezolano está ayunando desde hace mucho tiempo, por que en los mercados NO HAY COMIDA y la poca que se consigue hay que bajarla de las nubes. Como se ve que Maduro no hace mercado.
 
Por jesus pascual
07.09.2013
8:49 PM
Estoy en total acuerdo que toda persona pida a Dios por los problemas que se están desarrollando a nivel mundial y más cuando se trate del prójimo.Pero hay que tener en cuenta que Dios no distingue entre parcialidades políticas,osea El ve a cada criatura como un ser desamparado que necesita ser perdonado por sus pecados.Es importante que oremos también por todas esas madres que pierden a un hijo en esta Venezuela que ya lleva varios años sumida en una guerra donde hay soldados de un bando que piensan diferente al otro bando y las armas usadas son las armas de la intolerancia ,la persecución,el apartheid político.Entonces la pregunta que hay que hacerse;¿es esta guerra diferente a otra?Pues no, porque los resultados son nefastos debido al padecimiento que sufren los que están involucrados. Eregirses como adalides de la libertad cuando su conducta o actitud es contraria es como darle el premio nobel de la paz a satanás.Debemos orar también por la paz de nuestra amada Venezuela.
 
Por katy rodriuguez
07.09.2013
8:31 PM
SIRIA DESDE EL AÑO 1970 HA PERTENECIDO A LA FAMILIA "ASAD",En la actualidad el Presidente es Bashar al-Asad, hijo de Hafez al-Asad, QUE HAN PERMANECIDO EN EL PODER DURANTE 33 AÑOS, O SEA EL PODER HA PASADO DE PADRES A HIJOS, UNA MONARQUIA, AHORA PORQUE EL PUEBLO PIDE MAS LIBERTADES ES REPRIMIDO POR EL GOBIERNO de Bashar al-Asad, que pertenece al partido "BAATH", (ARABE SOCIALISTA) O SEA EL PUBLO ES REMIDO POR PEDUR LIBERTADES?, CUALQUIER PARECIDO CON VENEZUELA ES PURA CONINCIDENCIA, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!
 
Por Sory Arias
07.09.2013
7:27 PM
Sabrá el ilegítimo que el dictador sirio Al Assad ha destruido su propio país. Sabrá que está bombardeando a la población con gas sarin que en un solo barrió provocó mil doscientos muertos. Sábra el ilegítimo que Al Assad con su familia gobiernan Siria ya 33 años. Este no sabe nada, el pajarito no le ha dicho lo que pasa en Siria.
 
Por alicia almarza
07.09.2013
7:14 PM
Efectivamente, como ya lo han dicho varios comentaristas. Sin necesidad de SIRIA, HACE TIEMPO QUE ESTAMOS EN AYUNO, NO SOLO POR LA FALTA DE ALIMENTOS SINO POR LOS MADRUGONAZOS EN COLA PARA CAZAR UN SOBRE DE LECHE O UN ROLLITO DE PAPEL HIGINICO.
 
Por Carolina Garcia
07.09.2013
6:47 PM
Si es por ayuno ya somos casi santos si todos los días lo hacemos ya que no se consigue harina, leche, mantequilla etc etc...
 
Por Alberto Sánchez
07.09.2013
5:47 PM
los foristas chavistas que escriben comentarios como que ya empezaron a rezar y ayunar, porque nada escriben sobre esta magna riduculez de maduro, que payaso, mientras Siria tenga a un dictador que se quiere aferrar al poder a costa de vidas y vidas de su gente, no podrá haber paz en ese país, apoyo la iniciativa de USA
 
Por Hugo Nunes
07.09.2013
5:36 PM
LLEVAMOS 15 AÑOS MEDIO COMIENDO, Y AHORA HACER AYUNO POR UN TIRANUELO HEREDITARIO,CON 30 AÑOS EN EL PODER.VERDERA ESCORIA DEL MUNDO.GENOCIDA. HOY NO HARÉ AYUNO, NO COMERÉ PORQUE EN EL SUPER NO HABIA ARROZ,NI HARINA,PAN, NI PASTAS, Y LO QUE HABIA NO ME ALCANZÓ EL DINERO PARA COMPRAR.
 
Por nelson gonzalez
07.09.2013
5:06 PM
Lee al pueblo ilegitimo, para que veas que nadie, excepto los enchufados y los bobos te creen, o dicen creer. Eres la verguenza de esta nacion. Renuncia ya.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO