Compartir
PODER EJECUTIVO | Actividad con las comunas en Aragua

Maduro acusa a la oposición de respaldar un ataque contra Siria

El presidente de la República participa en una jornada de censo comunal en el estado Aragua.

EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  05:19 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en el estado Aragua en una jornada de censo comunal donde acusó a la oposición de apoyar un ataque a Siria.

"La burguesía amarilla, los fascistas, le dan un cheque en blanco a Obama para atacar a Siria, revisen las declaraciones de la derecha, todos apoyan el ataque contra el pueblo sirio. Qué triste que desde Venezuela se esté de acuerdo con la masacre contra el pueblo árabe. Ya se sabe que se le cayó la excusa a Estados Unidos. Han aparecido testimonios de mercenarios de oposición siria, ellos mismos diciendo que utilizaron armas químicas para amedrentar al gobierno y en segundo lugar para buscar el apoyo de occidente porque se sienten derrotados en la guerra civil", dijo Maduro.

Agregó el Presidente: "Si la derecha fascista amarilla está con la guerra que los pueblos árabes saquen sus propias conclusiones, de quién está con la paz y quién esta con la guerra y el sionismo".

"Por qué una élite de un país se cree con derecho de dominar al mundo entero, se acabó el tiempo del imperio, Venezuela es una nación de rebeldía histórica, y no vamos aceptar esta guerra ni ninguna otra. Por eso nos hemos sumado a la oración convocada por el Papa Francisco que está generando una gran reflexión sobre el derecho de la paz de los pueblos", afirmó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jorge chirinos
08.09.2013
9:20 AM
no se si la oposición respalda ataques contra Siria, lo que si es cierto es que el petróleo con el cual se alimentan los buques de guerra de E.E.U.U., en su mayor parte es venezolano. esto nos indica que el verdadero aliado de los americanos es el gobierno de Maduro y el único (entre oposición y gobierno)que se beneficia con todo los actos militares que hacen los gringos ¿o no?
 
Por Viterbo Gomez
08.09.2013
8:58 AM
Hasta donde yo sé, apoyar una intervención militar en Siria no es un delito. Respaldar que un dictador le eche gas venenoso a su propia gente, incluido niños y mujeres, ser amigos de ellos, y sentarse en una mesa a tomarse fotografías y regalar espadas con asesinos como Kadafi, Mugabe, Kutchenko, Ortega, el presidente de Irán, y los hermanos Castro, es otra cosa.
 
Por Jorge Posda
08.09.2013
7:45 AM
Veamos, el gobierno de Maduro es reconocido por su ineficiencia, corrupcion, ilegalidad (al parecer perdieron las elecciones), la paranoia, el odio a quienes piensan differente,... En fin, Maduro piensa que si la oposicion respalda un ataque a Siria (lo cual, a mi parecer no es correcto) entonces son peores que el actual gobierno.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
08.09.2013
6:16 AM
JEJE,lapsus lingue, quise decir Huitzilopochtli, dios de la guerra, no Tlaloc dios de la lluvia, ambos entre los aztecas.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
08.09.2013
6:06 AM
JEJE, vaya fariseismo el de nico!!,pues no cree ni en la paz de los sepulcros ya que ni al difunto,fallecido hace un mínimo de 6 meses según versión oficial,ha dejado en paz desde el suceso.Entre sus dioses si deben estar Tlaloc y Moloc,que si se corresponden con su modo de actuar,similar al de Bashar al Assad. Lo que SI deberían hacer los países que dicen ser civilizados,es llegar a un acuerdo múltiple para evitar el genocidio continuado del pueblo sirio,sea utilizando armas convencionales o proscritas como las químicas,y no usar la hipocresía de hablar de paz,como hacen regímenes totalitarios del Siglo XXi como Rusia,entre los grandes,y la autocracia castro comunista de estos lares,entre las pequeñas.
 
Por Olegario Villa
08.09.2013
5:49 AM
...y yo te acuso Maduro de respaldar a un gobierno que asesina a la poblacion civil, que en el pasado invadio El Libano y asesino poblacion libanesa para sus fines. 2 años y medio en esa matanza. Te acuso de sentirte identificado con gobiernos asi, como el de Bashar, de verte en esos espejos con orgullo, de paises donde la fuerza militar doblega a los civiles con fuerza bruta. Todo pais que huele a dictadura del poder es tu ideal politico. Dime con quien andas acusador.....El Chacal, Saddam, Fidel, Gadaffi, Mugabe, Stalin, Bashar...y te dire quien eres.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
08.09.2013
5:28 AM
MADURO, NO ES LA OPOSICIÓN VENEZOLANA QUE ESTÁ APOYANDO QUE TUMBEN AL DICTADOR DE SIRIA, ES EL MISMO PUEBLO DE ESE PAÍS Y MUCHOS PAÍSES QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA MASACRE CON GAS QUÍMICO QUE TU AMIGO EL DICTADOR DE SIRIA USÓ CONTRA EL PUEBLO DE SU PAÍS COMO TU ESTÁS USANDO TODAS LAS ARTIMAÑAS PARA TENERNOS COMO LOS HERMANOS CASTRO TIENEN A LOS CUBANOS DESDE HACE MAS DE 50 AÑOS. PASANDO HAMBRE Y SIN PODER VIVIR EN PAZ, RENUNCIA Y ANDA VETE DE VENEZUELA.
 
Por alejandra sanchez
08.09.2013
3:33 AM
Nadie quiere la guerra , pero Ud deberia ocuparse sobretodo de la GUERRA CONTRA EL HAMPA EN VENEZUELA QUE ocasiona mas muertes que ninguna otra guerra en el mundo !!!!!!!!
 
Por Alexander Vargas
07.09.2013
11:46 PM
Haga bien las cosas y no le dé tanta propaganda a "la derecha fascista y a los gringos". Bastante y de sobra están los problemas aquí. Ya su discurso se ha tornado soso.
 
Por david rullan
07.09.2013
10:47 PM
Es incredible como estos comunistas lo distosionan todo a su antojo,y lo peor es que muchas personas del pueblo le creen todos sus mentiras.Pero de quien es la culpa? Pues recae en los dirigentes de la oposicion,pues, estos tienen que convertirse en verdaderos educadores de sus pueblos y ensenarles donde esta la verdad,educar ,educar y educar,sin caer en las posiciones de los dictadores de turno,no gritar ,no enjuriar,no blasfemar,no,no caer en las barbaridades los ilegitimos.Hablarle al pueblo la realidad de Cuba,como la poblacion se lanza al mar para alcanzar el sueno de ser libres,por que los profesionales salen a otros paises enviados por estos regimens,y como algunos logran huir en busca de la ansiada libertad;explicarles por que no todos lo hacen,hablarles sobre la urss y todas las personas que alli asesinaron,sobre china,corea del norte.Explicarle la realidad que vive Venezuela y comparenla con la actual cuba.Como transforman perseguidos y presos politicos en bandidos o corrupt
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir