Compartir

Maduro abre cuentas en Twitter en cuatro idiomas

Estrenó cuentas en la red social en Inglés, francés, portugués y árabe

EL UNIVERSAL
miércoles 4 de septiembre de 2013  12:00 AM
El presidente Nicolás Maduro estrenó ayer cuentas en cuatro idiomas, inglés, francés, portugués y árabe, en la red social Twitter, para decirle al mundo "la verdad" sobre Venezuela, informó EFE.

"Ahora mis tuits están disponibles en inglés, francés, portugués y árabe, para decir al mundo la verdad de la patria de Bolívar y Chávez", escribió Maduro, el pasado lunes, a través de la red social.

El mandatario nacional adelantó que dentro de poco tendrá cuentas, además, en ruso y en chino. "Aquí tienen las cuentas: @maduro_en @maduro_fr @maduro_pt @maduro_ar ! Y muy pronto en mandarín y ruso!", adelantó el Jefe de Estado.

Algunas de las nuevas cuentas han arrancado con los mensajes enviados por Maduro en su dirección principal desde el 29 de agosto y otros con los últimos envíos.

El Presidente tiene 1.323.000 seguidores en su cuenta @NicolasMaduro de Twitter, que abrió el 17 de marzo de este año, en plena campaña para las elecciones del pasado 14 abril, que ganó por estrecho margen sobre el entonces candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles (PJ).

Sin embargo, Nicolás Maduro no llega aún a la cantidad de personas que seguían al fallecido presidente Hugo Chávez a través de @chavezcandanga. Esa cuenta aún tiene hoy 4.183.000 seguidores.

Chávez hizo de Twitter una herramienta de comunicación habitual de opiniones, decisiones de Gobierno, reacciones a hechos y acontecimientos y un vehículo para comunicarse con sus seguidores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por marco gomez
04.09.2013
9:28 PM
Me imagino la traduccion de MILLONAS¿Cuanto ira a gastar contratando traductores?
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
04.09.2013
8:52 AM
Son ganas de marranear la internet...
 
Por Luis Sosa
04.09.2013
7:27 AM
No se para que ya que ni sabe hablar su propio idioma. Lo que le sale mas bien es Mision cultura
 
Por Charles Urbina
04.09.2013
7:15 AM
este pana y sus asesores hablan mal español y va a twitear en otros idiomas..? Bonne chance! good luck!
 
Por jorge adames
04.09.2013
6:39 AM
La verdad que se la pone de bombita a los humoristas. Si apenas balbucea bien el español, ¿ cómo va a escribir en otros idiomas ?. Además, no sabemos para qué escribe en inglés, ese país va en picada y ya ni influye en el mundo. Debe escribir en Coreano, Chino (Mandarín preferiblemente), Ruso, Arameo (Iraní), Somalí y en general, todas esas lenguas tan importantes que se hablan en el mundo. Se nos olvidaba el lenguaje quéchua y guaraní, para el gran comercio con los hermanos Bolivianos tan productivo para nosotros.
 
Por Antonio Gámez
04.09.2013
5:51 AM
EXITO WACHU TU y TUS CURSITOS DE IDIOMAS ONLAIN...ahora si tus (...) se entenderán en varios idiomas...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir