Compartir
REGIONES | Estado Monagas

Unos 14 sectores de Maturín están en riesgo por las constantes lluvias

El director de Protección Civil Monagas, Hermes Villarroel, aseguró que los funcionarios se encuentran desplegados para prestar la atención necesaria a las personas afectadas.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  05:26 PM
Caracas.- Al menos 14 sectores de Maturín en el estado Monagas se encuentran en riesgo de inundación por las constantes precipitaciones que se han suscitado en las últimas horas.

La información fue suministrada por el director de Protección Civil Monagas, Hermes Villarroel, quien aseguró que los funcionarios se encuentran desplegados para prestar la atención necesaria a las personas afectadas.

Indicó que luego de ubicar a las afectados, iniciaran la etapa de "cuantificar los daños" porque "algunos lugareños han perdido enseres y artefactos debido a las descargas eléctricas por la tormenta", dijo a Globovisión.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir