Compartir

Maduro: Estoy al frente de la situación en el servicio eléctrico

El Jefe de Estado, quien catalogó la falla de "extraña", informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está activada para proteger al país.

imageRotate
Maduro pidió máxima colaboración a los venezolanos (AVN/Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  02:04 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro calificó de "extraña y abrupta" la falla en el servicio eléctrico que ha afectado al menos 14 estado del país.

En su cuenta de Twitter @NicolasMaduro dijo: "Estoy al frente de la situación que extraña y abruptamente se ha presentado en el servicio eléctrico, estaremos informando y atentos".

El Jefe de Estado informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está activada para proteger al país.  "Pido a tod@s máxima colaboración ya active a la FANB para junto al pueblo proteger todo el país, iremos informando las causas de este evento", escribió en Twitter.

"Frente a situaciones difíciles debemos Crecernos en Unidad,Lucha Batalla y Victoria. Mucha fuerza del pueblo para Siempre Vencer!!!", tuiteó Maduro antes de dar a conocer las razones del apagón.

Investigan el caso

La ministra de Información y Comunicación, Delcy Rodríguez, aseguró también en Twitter que se adelantan investigaciones por el apagón. "Resulta extraño que no habiéndose reportado dificultad técnica alguna, ocurra esta interrupción repentina", tuiteó la ministra.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (71)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por Héctor Villalba
04.09.2013
11:26 AM
Ay Dios mio ahora si es verdad que debemos preocuparnos muchisimo mas porque este señor estara al frente de la situacion. Que el nuestro Dios nos agarre confesados.
 
Por Roberto Negretti Chalbaud
03.09.2013
11:29 PM
NICOLAS, NO Y QUE TENIAS UN PAIS INEXPUGNABLE... ENTONCES QUIEN APAGO LA LUZ?
 
Por Roberto Negretti Chalbaud
03.09.2013
11:28 PM
Yo creo que un PAJARITO se paro en el cable de alta tension...
 
Por Roberto Negretti Chalbaud
03.09.2013
11:27 PM
MIRA NICOLAS, PONTE A CANTAR: "APAGAME LA VELA MARIAAA, APAGAME LA VELA MARIA"... ESO ES LO QUE DEBERIAS HACER...
 
Por gregorio jose jimenez c
03.09.2013
10:35 PM
Bueno si vas a estar al frente empieza votando a jesse chacon y luego termina renunciando tu. ahora saldra mañana diciendo el super dotado del ministro rodriguez torres que ya tiene ubicado a los soboteadores mercenarios o a pedro carreño y a diosdado diciendo que detras del apagon esta corina machado y capriles que junto con la cia, el imperio y alvaro uribe sabotearon el sistema electico. hasta cuando Dios mio aguantaremos los venezolanos este viacruzis
 
Por betty judith fernandez de linares
03.09.2013
10:26 PM
Lo que tiene que hacer este gobierno es buscar a los mejores expertos y comenzar de una vez a solucionar este grave problema que tiene agobiados a los venezolanos, hecer las cosas bien por el bien de todos y que en Diciembre podamos disfrutar unas iluminadas navidades, tanto la oposición como los oficialistas deben unir esfuerzos al respecto, es Venezuela quien necesita que se pongan de acuerdo.
 
Por Marie González
03.09.2013
10:04 PM
Claro que estás al frente pero del caos, porque NO sabes hacer NADA bien. No solamente estás al frente, sino adentro, afuera, atrás, es decir, tú Maduro eres el problema! para empezar eres ILEGITIMO pero tienes los días contados, disfrútalos mientras puedas. Tienes hasta el 8D
 
Por Alejandro Rivero
03.09.2013
9:43 PM
y este señor no anuncio que desde el 4 de Abril estaban militarizadas las centrales electricas? o sea que los militares ni siquiera pudieron darse cuenta de que la oposicion haria un sabotaje.... y estos son los militares que defenderan a la patria a la hora de un ataque foraneo? estamos fritos....
 
Por Jorge Rugeles
03.09.2013
7:42 PM
A COMPRAR VELAS. TODOS SABEN LO INÚTIL E INEPTO Y METE PATA QUE ES, AHORA SALDRÁ A DECIR, DEJENME PREGUNTARLES A LOS PAPAS FIDEL Y RAUL QUE VOY A HACER,AHHH Y QUE EL PAJARITO ME ILUMINE Y DIGA QUE VOY BIEN, ASIA: JUI-JUI JAJAJAJA. PERMITANME FELICITAR A LOS VOTANTE DE PORQUERÍA DE GOBIERNO. JAJAJAJA.
 
Por Hugo Nunes
03.09.2013
7:28 PM
SI SE VA A PONER AL FRENTE, QUE SE PONGA BIEN AL FRENTE.POR ALLÁ EN LAS COSTAS CUBANAS Y NOS DEJE TRABAJAR POR Y PARA VENEZUELA, YA QUE SOMOS VENEZOLANOS Y QUEREMOS NUESTRA ATRIA.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO