Compartir

Diputado El Zabayar publica fotos con armas desde Siria

El Zabayar partió hace más de dos semanas a Siria para reunirse con su familia, y ante el conflicto que vive ese país dejó una carta a la junta directiva de la Asamblea Nacional solicitando un permiso indefinido para combatir con las fuerzas de resistencia, de haber una invasión extranjera.

imageRotate
(@Zabayar)
EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  04:16 PM
Caracas- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Adel El Zabayar, ha divulgado en los últimos dos días a través de su cuenta en Twitter (@Zabayar) fotos desde Siria, en las que aparece armado desde el campo de batalla sirio, según ha comentado.

"Uno de los frentes de batalla. Esa tierra detrás es la ultima trinchera. Días atrás aquí se dieron duras batallas", colocó hoy el diputado.

El Zabayar partió hace más de dos semanas a Siria para reunirse con su familia, y ante el conflicto que vive ese país dejó una carta a la junta directiva de la Asamblea Nacional solicitando un permiso indefinido para combatir con las fuerzas de resistencia, de haber una invasión extranjera. 

En vista de que El Zabayar no tiene suplente en la Asamblea Nacional (él era suplente de Rafael Gil quien fue designado presidente de Sidor) en estos momentos la bancada del oficialismo cuenta con 97 diputados en el Parlamento
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (37)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Enrique Costa
04.09.2013
10:23 AM
Y sera que el susodicho renuncio a su cargo de diputado para irse a defender su patria?, o sera que le dieron año sabatico?, o sera que le dieron un permiso no remunerado mientras va a combatir gringos?, o sera que es parte de sus vacaciones acumuladas?, sera que tambien le pagaran un sueldo de "soldado"?, sera que lo pagara Siria o Cilia?, sera que puede votar virtualmente desde Siria por la habilitante?, sera que el como suplente puede dejar un suplente?, el tipo se fue y dejo una carta pidiendo permiso indefinido, sera que se lo daran?, sera que diosdado le permitira legislar desde el frente de batalla? Y si el tipo muere en batalla, le daran honores como Sirio o como Venezolano?, sera que el sueldo se lo mandan a dolar preferencial?, le alcanzara al cambio?. Estas y muchas otras interrogantes quedaran sin respuestas porque en Venezuela porque los regimenes autocraticos no respetan leyes y hacen lo que les da la gana.
 
Por JUAN GARCIA
04.09.2013
9:11 AM
CUANDO UNA PERSONA EXTRANJERA, SE HACE CIUDADANO VENEZOLANO; TIENE POR OBLIGACION, QUE RENUNCIAR A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DENTRO DE CUALQUIER EJERCITO DE OTRO PAIS. ENTONCES ESTE SUJETO,ES APOYADO POR LA CUPULA GUBERNAMENTAL VENEZOLANA?? QUE ASCO!!
 
Por Adriana Viloria
04.09.2013
8:57 AM
Diosssss!!!!! Por eso es que estamos como estamos, no hay nadien que le ponga los botones a la camisa a estos "supuestos diputados". Mientras tanto, nuestro país se derrumba .....y lo que falta!!!!!
 
Por jesus font
04.09.2013
8:47 AM
se muere de una peste cualquiera y los culpable son los grigos.entonce heroe nacional procere de la independecia imperialistas
 
Por Alfredo Milano
04.09.2013
7:23 AM
Los colectivos deberían ir a respaldar a sus hermanos Sirios. Que tal La Piedrita, por qué no van, demuestren que son bravos y valientes. También los pranes de Iris, tienen una oportunidad única. Los valientes cubanos en Venezuela, Siria los espera.
 
Por Maite Hernadez
04.09.2013
6:27 AM
Dejen que le disparen la primera bala, para que vean como se regresa corriendo. De paso, eso de ser diputados de la Asamblea tambien deberia ser un cargo reservado solo a Venezolanos.
 
Por Nicolas Lucas
04.09.2013
3:27 AM
Siguiendo el ejemplo del Diputado, vamos todos a Guyana a defender la integridad de nuestro territorio. ¿Por qué han quitado del mapa la zona en reclamación? ¿Ya la dan por pedida o es que la regalaron?
 
Por Oswaldo Viloria
03.09.2013
8:43 PM
¡Qué corajudo! Debió llevarse a Diosdado para que se enfrenten al imperio.
 
Por Gustavo Perez
03.09.2013
8:36 PM
TAN BELLO EL !!! TRANQUILO QUE TE MANDAN EL SUELDITO EN DOLARES!!!! POR QUE NO TE QUEDAS DE UN ALLA VENEZOKANO NO ERES
 
Por Francisco Pietrocelli
03.09.2013
8:32 PM
PERRO QUE LADRA NO MUERDE ....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
 
Cerrar
Abrir