Compartir

Capriles: Apagón demuestra la terrible incapacidad del Gobierno

A través de la red social Twitter, el gobernador Henrique Capriles Radonski dijo que el Gobierno nacional "vendrán con otro cuento para tratar de tapar el fracaso", en referencia al apagón que dejó sin servicio eléctrico a 14 estados del país.

imageRotate
"Merecemos tener un país sin apagones" (Prensa HCR)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  04:21 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el pueblo venezolano está sufriendo la incapacidad del Gobierno venezolano, al referirse al apagón que dejó hoy a 14 estados del país sin servicio eléctrico.

"Nuestro pueblo sufre las consecuencias de la incapacidad gubernamental, los apagones si tienen solución! A Corpoelec también la desangraron", escribió Capriles Radonski en la red social Twitter.

Sostuvo que los venezolanos "merecemos tener un país sin apagones y donde se hagan las inversiones en mantenimiento para resolver la crisis".

Indicó que el apagón demuestra una vez más "la terrible incapacidad de este Gobierno".

"Ya vendrán con otro cuento para tratar de tapar el fracaso", dijo en su cuenta @hcapriles, al tiempo que manifestó que "todo lo que ocurre tiene que motivarnos más a los venezolanos para luchar por un cambio, nuestro país merece cambiar! Y depende de todos".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Hans Fritz
04.09.2013
5:52 AM
y siempre somos nosotros la oposicion culpables de la ineficacia del gobierno. Hasta cuando???
 
Por Nicolas Lucas
04.09.2013
3:41 AM
Que va a hablar este señor si es otro mediocre. Vamos a ver después de las elecciones municipales qué nos dirá. La oposición necesita nuevos líderes.
 
Por nelson gonzalez
03.09.2013
8:26 PM
Lo que las focas no entienden es que con el Sr. Capriles al frente del pais, el no mandaria, mandarian las leyes, la justicia y la democracia. El mas capacitado estaria al frente del sistema electrico, de Pdvsa, del sistema de agua potable y aguas negras y atc. atc. atc. Comprendan la solucion se llama DEMOCRACIA, no Capriles, no Maria Corina Machado, ni otro nombre es simplemente DEMOCRACIA y toda esta banda de ineptos estarian cesantes y no como ahora, estafando a la nacion. Despierten, despierten.
 
Por Juan Almeida
03.09.2013
7:52 PM
El gran pueblo Venezolano está a obsuras igual a la mente del inepto usurpador del gobierno.
 
Por Jorge Rugeles
03.09.2013
7:14 PM
LA VERDAD LES ARDEEEEE JAJAJAJAJA. COMPREN CREMA JAJAJAJA.
 
Por alfredo a ramirez
03.09.2013
6:58 PM
DEBE SER QUE CAPRILES ES MUY CAPAS SI EL FUERA PRESIDENTE LA COSA ESTARIA PEOR YA QUE NO PUDO GOBERNAR EN MIRANDA MUCHO MENOS VA A PODER MANDAR EN VENEZUELALO QUE HACE ES PURO ECHAR BROMA Y NO HACE NADA PRODUCTIVO Y HABLA DE FRACASO QUE MAS FRACASO QUE EL QUE EL TIENE PERDER DOS ELECCIONES EN MENOS DE UN AÑO ...CAPRILES TU ERES UN FRACASADO AS ALGO BUENO
 
Por Flavio Berbesi
03.09.2013
6:54 PM
Sr Julio gonzalez la Ignorancia es libre, las vias de comunicación las maneja el gobierno central, y en segundo lugar lo invito como buen fanático de su partido que trate de accesar cualquier Instalación Eléctrica de Venezuela y se percate de lo militarizada que están. Nosotros los Venezolanos ya no somos Pendejos, no se Ud ?.
 
Por Andrea Perez
03.09.2013
6:40 PM
Me gustaria saber por parte de este muchacho si el fuera Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela estos eventos pasarian? Claro su respuesta es automatica y todos en solidaridad con el dirán !NO¡ Pues claro los saboteadores no estarian activados y estarían al pie del cañon para cualquier eventualidad. Saque usted sus conclusiones.
 
Por Lizandro Linares
03.09.2013
6:27 PM
El pueblo merece el gobierno que seda y punto. Si no preguntenle al Simon Delgado para que les cuente lo bueno que la esta pasando, es de esos enchufados a los que no se le va la luz, no le falta el agua,va a hospitales privados en el exterior, siempre tiene sus cupos de CADIVI, no le falta leche ni azucar, ni harina pan, ni huevos en fin nada. No lo afecta la delincuencia, tiene vivienda propia, en el este por supuesto, anda tranquilo con su camionetota, blindada eso si, toma solo 18 años y cpmo buen enchufado no trabaja. Que manguangua la de de estos rojos...
 
Por Dago Izaguirre
03.09.2013
6:27 PM
El gobierno se contradice y los pseudo-revolucionarios piensan que tenemos mala memoria pero Maduro ordenó la militarización de las instalaciones de suministro eléctrico en todo el país antes de las elecciones de Abril con la excusa de que la ultra-ultra-ultra derecha estaba tratando de sabotear. El problema es que la militarización ha seguido en pie desde entonces así que salir con la retórica de que el 75% del país sufrió un apagón debido a un sabotaje es otra mentira más del tres veces ilegítimo quien no es más que un interlocutor de Raúl Castro, el verdadero presidente de Venezuela. Así como dijo Maria Corina Machado, lo peor está todavía por venir porque el gobierno se preocupa por todo menos por el PUEBLO y sus necesidades. Al parecer los actos de corrupción están consumiendo mucho tiempo en las altas esferas del pseudo-socialismo del siglo 19. No hay agua, no hay metro, no hay luz, no hay pollos, no hay papel tualé pero hay patria, dice Jaua.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir