Espacio publicitario

Realizan jornada especial de vacunación contra el Covid-19

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que la jornada que se da en el marco de un aumento de los casos de coronavirus en el país

  • STEFANY MORA

01/07/2022 01:00 pm

Caracas.- Este viernes fueron activados apróximadamente 19.400 puntos de vacunación contra el virus de Covid-19 en todo el territorio nacional.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó sobre la jornada que se da en el marco de un aumento de los casos en el país y dió declaraciones desde el puesto de inmunización en la Unidad Educativa Francisco Pimentel, Caracas.

"Hay un crecimiento de los casos de Covid-19, la vía es la vacuna vamos todos y todas a vacunarnos: los niños, adultos mayores (…) Estamos desplegados en todo el territorio nacional para llevar el plan de vacunación y aplicar el refuerzo, invito a todos los venezolanos. No perdamos la oportunidad", señaló.

Esta jornada fue realiza en los colegios y estará activa hasta el 13 de julio, fecha de culminación del año escolar.

En estos puntos se ofrecen las vacunas de primera, segundo y tercera dosis de refuerzos contra el Covid-19, así como también otras inmunizaciones contra el sarampión, rubéola, fiebre amarilla, entre otras.

La vicepresidenta insto a la pblación a respetar las medidas de bioseguridad y a inmunizarse.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario