Compartir

Maduro: "Arrancó la construcción de la red de Hogares de la patria"

Maduro exhortó este sábado al pueblo venezolano a que se inscriba y participe en la Red de Hogares de La Patria, "para formar los valores de una Venezuela honesta, próspera y socialista".

imageRotate
Hizo el anuncio en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.
EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  03:16 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este sábado el recorrido casa por casa que se realiza en todo el país para la conformación de los Hogares de la patria y destacó la fuerza con la que comenzó esta jornada de visitas en todo el territorio nacional.

A través de su cuenta de Twitter ‏@NicolasMaduro el Jefe de Estado escribió: "Arrancó con Fuerza la construcción de la Red de Hogares de La Patria, para formar los valores de una Venezuela Honesta, Próspera y Socialista. Bolívar y Chávez son nuestros Guías, en el Camino de consolidar la Independencia y construir el Socialismo Cristiano de nuestra Patria Grande".

Maduro también exhortó este sábado al pueblo venezolano a que se inscriba y participe en la Red de Hogares de La Patria, "para formar los valores de una Venezuela honesta, próspera y socialista", reseñó AVN.

"Tremenda jornada casa por casa en todo el país, invito a todos a incorporarse a los Hogares de La Patria. Inscríbete. #ChávezVivelaPatriaSigue (...) Vamos todos a inscribirnos y participar en la Red de Hogares Patriotas, Bolivarianos y Chavistas para Gobernar Juntos", escribió en la popular red social.

También felicitó al Comando Bolívar-Chávez "por el gran despliegue de fuerzas populares en búsqueda de la Venezuela profunda, la Venezuela de Verdad".

Igualmente, instó a multiplicar los Comandos Bolívar y Chávez como Centros Unitarios de la revolución.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por adrian eilat
25.08.2013
1:25 PM
que personaje tan comico es el hijo del supremo eterno infinito cosmico celestial, nieto directo de los dioses protectores del psuv.
 
Por Ruth DiTraglia
25.08.2013
9:57 AM
Cuando lleguen a mi casa les dire,si me piden agua: no hay agua fria se me quemó la nevera en un apagón, no te puedo pretar el baño porque no tengo papel toallet y tampoco te puedo ofrecer una arepita con mantequilla y un cafe con leche porque estoy desabastecida y no se consigue, asi que mejor no toques a mi puerta
 
Por Joao Martinho Goncalves de ornelas
25.08.2013
9:49 AM
Están atareados en conseguir algunos votos de personas incautas que les compran su conciencia mientras el País se derumba en una ecatombe económica y de escazés de todo, medicinas, alimentos, repuestos, articulos de construcion y limpieza, NOHAY es la palabra mas usada en todo el comercio, abran los ojos y vean lo que tienen y lo que vendrá será peor se sigue esta gente en el gobierno
 
Por alberto perez
25.08.2013
9:44 AM
al principio la robolucion cubana costruyo muchas casa ,carreteras,para que todos vieran cuantas cosas hacia la robolucion,despues que cojio el poder y elimino la democracia e implanto una dictadura en cuba no se a costruido mas nada, los edificios se están callendo por falta de mantenimiento pues hace mas de 50 años no se le da y tampoco la población tiene medios para hacerlo,asi esta toda cuba,el cubano gana al mes de 7 a 10 dólares y un saco de cemento el gobierno lo vende a 5 dolares
 
Por José Cuevas
24.08.2013
8:28 PM
EL COCUTEÑO AHORA ESTA PROMETIENDO LO QUE NO VA A CUMPLIR, SE ME VIENE A LA MENTE EL CENSO QUE HICIERON HACE VARIOS AÑOS ATRAS PARA CONSTRUIR SIETE MILLONES DE VIVIENDAS YA HAN PASADO COMO CUATRO AÑOS Y NO HAN CONSTRUIDO NI CIEN MIL VIVIENDAS PERO ELLOS LE DICEN AL PUEBLO QUE YA VAN 400.OOO LO CUAL ES TOTALMENTE MENTIRAS VAMOS A DECIR ASI OTRA MENTIRAS MAS DE ESTE GOBIERNO SOCIALISTA CASTRISTA CHAVISTA ANOTANSE
 
Por Petra Bolivar
24.08.2013
7:10 PM
NO ES NO ES NO. NO QUEREMOS EL SUCIALISMO ROBOLUCIONARIO. NO ES NO ES NO. Mira Nico, tú y tus enchufaos no quieren ver q la mayoría en Venezuela no queremos el sistema castrosucialista comunista fascista traicionapatria cubazolano. La señal más clara q hasta el Dios y el Universo no aprueban ese proyecto castrosucialistacomunista teledirigido desde La Habana es q el Traidor Supremo c murió. Y tú lo sabes muy bien, hasta vas a dormir cerca d su cadaver en el santuario q uds. le montaron. Así q déjense d cosas: NO ES NO ES NO.
 
Por Rafael Leged
24.08.2013
6:35 PM
antonio perez (24.08.2013 5:34 PM), se ha echo una "invitacion", no se dado ninguna "orden" y lo mas seguro es que las casas como la tuya en el country club no seran visitadas. A lo mejor porque se presume que no tienen necesidades como la mayoria de los venezolanas que vieven de su sueldo y no del sudor de los demas.
 
Por antonio perez
24.08.2013
5:34 PM
hasta dentro de nuestras casas quieren tener hegemonía estos Barbaros....No Sr. con todo lo visto, y lo que esta por verse, a mi casa no entras.
 
Por LIVIO PLUCITTO
24.08.2013
5:02 PM
Cual Patria la Cubana?
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
24.08.2013
4:23 PM
AHORA SI VAN A SALIR A HACER EL PUERTA A PUERTA Y VAN A HACER Y DESHACER,PORQUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES DE DBRE.Y NECESITAN LOS VOTOS,SER QUE DE ABRIL HASTA HOY LO HAN HECHO?TODOS SABEMOS QUE NO,DEBEMOS DARLE UNA "PALIZA" EJEMPLAR A ESTOS ROJITOS PARA QUE SEPAN QUE EL VENEZOLANO NO ES NINGUN "BOLSAS" Y QUE SE ACABE ESTA PESADILLA.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir