Compartir
NARCOTRÁFICO | Operativo de la GN y la ONA

Inhabilitan en Apure pistas de aterrizaje usadas para traficar droga

Según la Oficina Nacional Antidroga también se confiscaron 200 litros de gasolina y se destruyeron sitios donde se realizaban reparaciones de aeronaves

EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  11:19 AM
Caracas.- El Gobierno anunció hoy que inhabilitó 28 pistas de aterrizaje no autorizadas que presuntamente eran utilizadas para el tráfico de drogas en el estado Apure

El operativo, coordinado por la Fuerza Armada Nacional y la Oficina Nacional Antidroga (ONA), se llevó a cabo en el estado Apure entre el 19 y el 23 de agosto, dijo la ONA en un comunicado.

Producto del operativo, denominado Operación Boquete, se confiscaron también 200 litros de gasolina y se destruyeron sitios donde se realizaban reparaciones de aeronaves, según Efe. 

La ONA destacó que la Operación Boquete ha destruido desde el año 2008 hasta la fecha un total de 379 pistas no autorizadas en todo el país.

Venezuela suele ser un lugar de paso de drogas hacia el Caribe y Europa. De acuerdo con información oficial, en el país se han incautado 35,9 toneladas de drogas de distinto tipo en lo que va de este año.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pedro Silva
25.08.2013
9:49 AM
28 pistas, y no nombran ni una, y la cantidad de 200 litros , eso es una simple burla . En Apure mandan las FARC 10 y los militares venezolanos son complices a todo nivel del territorio
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir