Compartir
VIDEO | EJECUTIVO

Recorrido por la nueva sede de la UNES

Este viernes fue inaugurada la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) por el presidente Maduro en las instalaciones del antiguo centro penitenciario conocido como el Retén de Catia, en Caracas. En este centro se formarán oficiales de policías, investigadores penales, penitenciarios y operadores de la justicia en general.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
viernes 23 de agosto de 2013  04:18 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por alicia almarza
24.08.2013
12:50 PM
Ya est, que los delincuentes con mayor prontuario delictivo se van a presentar a hablar con ustedes. Si es para lo mismo que hizo Chavez con los BUENANDROS Y EL QUE TENGA HAMBRE SE JUSTIFICA QUE ROBE, por Dios y ahora vienen a matarnos a domicilio. Tan progresando caramba!
 
Por Manuel Morales
24.08.2013
12:10 PM
¡Gasta dinero hombre, gasta dinero que además no es tuyo. !El caso es salir en la foto
 
Por Pablo Cardona
24.08.2013
9:35 AM
Para que prospere el planteamiento que realió Maduro ayer (aparece reseñada en la página A del Universal de hoy), según la cual propone .. "un pacto de paz para las bandas armadas de los barrios", creo que se debe pensar en una "mesa de trabajo" que sea coordinada por el ... de mayor jerarquía del sistema carcelario del país nombrado por la ministra del despacho y que además este integrada por los delicuentes con mayor prontuario delictivo, de accuerdo con las listas de los organismos competentes; por supuesto la supervisión del funcionamiento y de la redacción de las conclusiones de tal mesa de trabajo, deberá ser responsailidad de un diputado del PSUV nombrado por el presidente de la AN. Por Dios, como se bulan del "pueblo"
 
Por Thomas Vega
23.08.2013
11:58 PM
Soluciona los verdaderos problemas del pais y deja de gastar dinero absurdamente. Ocupate de gastar el dinero en matermidades que es donde nacen los futuros habitantes de este pais y tantas press situaciones como la economics, education, seguridad....
 
Por Jose Rodriguez
23.08.2013
7:21 PM
Pues te la vas a calar hasta 2016 y un poquito más, porque va a ser reelecto.
 
Por miguel david picornell
23.08.2013
6:53 PM
Hay tipos cuyo Presidente "Guia" sus vidas como Carmona el Breve
 
Por Julio Florez
23.08.2013
6:12 PM
yo no considero que este ilegal corrupto es mi presidente.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir