Compartir
OPOSICIÓN | Reiteró que Venezuela está "en una severa crisis"

Capriles: Los únicos que están bien en el país son los enchufados

"Todo va para arriba y los únicos que están bien son los enchufados que son un grupito. Esos no tienen problemas para conseguir los alimentos, esos no tienen problemas de ningún tipo", dijo el gobernador Henrique Capriles durante la entrega de enseres en Barlovento.

imageRotate
Capriles: "No podemos resignarnos a estar donde estamos"
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 23 de agosto de 2013  01:37 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, criticó la situación de los hospitales en Venezuela y aseguró que con la bonanza petrolera en la que se encuentra el país, "deberíamos estar mejor".

"Con una bonanza petrolera en nuestro país, vean como está la situación de los hospitales. El que no lleve la jeringa, el que no lleve los medicamentos, no lo consiguen.  ¿Cuánto le cuesta las medicinas en una farmacia?. A los ancianos se les va completica la pensión comprando medicinas", expresó el gobernador, quien participa de la entrega de enseres para las comunidades de Barlovento en el municipio Páez.

Destacó que el país debería estar mucho mejor con un barril de petróleo que supera los 100 dólares y que el pueblo ante la ineficiencia del Gobierno tiene que darse la oportunidad de cambiar. "Hay que cambiar para estar mejor porque lo que no podemos es resignarnos a estar donde estamos y eso es lo que quiere el Gobierno".

"Que el pueblo se acostumbre a hacer cola para comprar comida, cola para recibir atención, cola para cobrar algún beneficio, cola para todo. Nosotros tenemos la gran oportunidad de tener gente comprometida con el progreso", dijo. 

Aseguró que Venezuela está "en una severa crisis" y comentó que hoy amaneció el precio de la harina de maíz, el pan y la pasta con un incremento del 25%. "Todo va para arriba y los únicos que están bien son los enchufados que son un grupito. Esos no tienen problemas para conseguir los alimentos, esos no tienen problemas de ningún tipo".

Se preguntó: "¿Qué paso con el gobierno calle? Se acabó, no les duro nada porque es un Gobierno de televisión (...) ¿Cuánto duran las cosas que anuncian? ¿Qué pasa después con todo? Puro cuento chino". 

"Ellos (los oficialistas) salen por televisión para hacernos creer que el país esta muy bien. Ustedes (pueblo) viven la realidad todos los días", enfatizó el líder de la oposición al tiempo que reiteró que el pueblo venezolano puede estar mucho mejor, pero que para ello tiene que darse la oportunidad de cambiar el próximo 8 de diciembre.

"La verdad hoy nos obliga a todos a buscar un cambio. Al pueblo, dese la oportunidad del cambio, no siga creyendo esos shows. A ellos (oficialistas) no les interesa que ustedes progresen,  ni que el pueblo este unido. A nosotros nos tiene que interesar que el pueblo se una porque unido es invencible", resaltó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por sabino santana santana
23.08.2013
8:07 PM
jose hurtado de que desepcion hablas sera de tu lider maduro porque de tu lider estamos todos desepcionados incluyendote a ti mismo
 
Por miguel david picornell
23.08.2013
7:55 PM
No te preocupes tanto por los Enchufados...preocupate por lo que te vá a tocar el mes que viene...el juez te vá a llamar....¿que piensa hacer?....Irse al Apartáco que se"compró"allá en los Niuyores esteites?...
 
Por arcadio martinez
23.08.2013
5:37 PM
hasta cuando con lo de enchufado tu eres una persona sin moral ni ética para dictaminar condición alguna para alguien....Perdedorrrrrrrrrrr
 
Por antonio perez
23.08.2013
4:53 PM
En que mundo vive el Sr Orlando....o que tipo de lentes correctivos usa para ver si veo las cosas tan buenas como las ve el?
 
Por rachel stuard
23.08.2013
4:46 PM
Nuevesita la noticia.
 
Por GUILLERMO SOMAROO
23.08.2013
4:23 PM
O SEA, TU ESTAS BIEN PORQUE ESTAS ENCHUFAO EN LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
23.08.2013
4:15 PM
ESTE SR. KOESLING,ES UN ENCHUFADO DEL GOBIERNO,CADA VEZ QUE CAPRILES HABLA,SALE EL A REFUTARLE TODO,PERO SIN ARGUMENTOS,QUE PENA CON ESTE SR. YA ESTA QUEDANDO DE HAZMERREIR EN ESTOS FOROS,ANTES ERA LABASTIDAS,PERO COMO LABAS,LO "JUBILARON" SE FUE PARA SU CUBITA LA BELLA OTRA VEZ A ADORAR A LOS "CASTROS"
 
Por yasmira benitez
23.08.2013
3:26 PM
El que me diga a mi que este pais está bien.... es un fanatico enfermo que no se atreve a ver la cruel realidad de este pais
 
Por Jose Hurtado
23.08.2013
3:14 PM
Que decepcion con este lidercito.
 
Por yasmira benitez
23.08.2013
3:08 PM
Lo que dices no son habladurias, es la pura relialidad. Vas a los supermercado y ves los anaqueles vacios, como hará Cilia Flores para hacer las compras?????
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir