Compartir
OPOSICIÓN | Descartan que se den más poderes a Maduro

Muchacho y Machado respaldan un debate sobre los temas nacionales

Un encuentro con la comunidad organizada en Los Palos Grandes sirvió de espacio para que Ramón Muchacho y María Corina Machado les dijeran a los ciudadanos el valor del 8 de diciembre de cara a la situación que atraviesa el país. Machado reiteró: "tiene un doble significado". Muchacho criticó que no se discutan temas de interés colectivo.

imageRotate
Compartieron sus perspectivas con la comunidad de Chacao (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 22 de agosto de 2013  11:53 PM
Caracas.- El candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló la noche de este jueves que "Nicolás Maduro hizo un llamado a debatir, pero aparentemente ahora el Gobierno y el oficialismo no están muy interesados en dar ese debate".

Sobre a la posibilidad de asignar poderes especiales al mandatario, a través de una Habilitante, rechazó que la Asamblea Nacional se prive "de su deber y su derecho constitucional de hacer leyes y darle esa facultad a Maduro".

Durante una asamblea de ciudadanos en la plaza Los Palos Grandes, Muchacho junto a la diputada, María Corina Machado, presentaron los candidatos a concejales del Cabildo Metropolitano y los candidatos a concejales a la Cámara Municipal de Chacao.

En el encuentro Machado aseveró: "Los venezolanos tenemos que entender qué es lo que está detrás de la Habilitante, con la que pretenden arrebatar sin justificación alguna a la Asamblea Nacional su poder legislativo. Debemos entender que ha llegado la hora del ciudadano para enfrentar con firmeza a unas instituciones que están doblegadas".

Dijo además que "el 8 de diciembre tiene un doble significado, no es una elección municipal, es el momento de escoger hombres y mujeres que tengan los valores que la inmensa mayoría de los venezolanos queremos representados en nuestros servidores públicos y que han estado ausentes en las instituciones".

Fuerzas unidas

Muchacho ratificó "junto a este equipo convertiremos a Chacao en un municipio seguro, eficiente y ordenado. Hoy presentamos a todos quienes desde la Unidad estamos comprometidos con un mejor futuro para nuestros vecinos", rodeándose de quienes aspiran a vencer el los venideros comicios.

Según información del departamento de prensa del candidato, los aspirantes por voto lista son: Shully Rosenthal, Rafael del Rosario, Gustavo Duque y Mabiary Álvarez.

Por votación nominal los principales son Alfredo Jimeno, Daniel Godoy, Robert García, Manuel Rojas, Diego Scharifker y los suplentes José Dacre, Eduardo Noguera, Kethy Elena Mendoza, Andrés González y Girolima Marmoto.

En cuanto a los aspirantes al Cabildo Metropolitano por el circuito 4 que corresponde a Chacao, Baruta, El Hatillo y El Recreo se medirán Carlos Guillermo Arocha y Adolfo Antonio Padrón como candidatos principales y sus suplentes son: Alicia Figueroa y Alfredo Rafael Chirino.

Además acompañaron los candidatos al Cabildo Metropolitano Máximo Sánchez, Gladys Castillo, Alcides Padilla, Darío Lovatón y José Manuel Rodríguez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir