Compartir

Maduro: Si no me aprueban la Habilitante tomaremos otros caminos

"Estoy esperando que la Asamblea Nacional fije (la fecha), y voy a ir con propuestas concretas y una visión integral de lo que es la corrupción", señaló el Jefe de Estado.

imageRotate
El Presidente Maduro realizó un encuentro con comunas en el 23 de enero (TV)
EL UNIVERSAL
jueves 22 de agosto de 2013  06:51 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que si en la Asamblea Nacional no le aprueban la Ley Habilitante que solicitará en los próximos días para luchar contra la corrupción,  "tomaremos otro camino, pero la corrupción la acabamos".

Dijo, durante un encuentro con comunas del Distrito Capital, que ya cuenta con el diputado 99  para conseguir los poderes especiales que está solicitando. "Es el pueblo en la calle, movilizado contra la corrupción".

"Estoy esperando que la Asamblea Nacional fije, y voy a ir con propuestas concretas y una visión integral de lo que es la corrupción. Cuando vaya, iré acompañado del diputado 99  (...)  si me la niegan, tomaremos otro camino porque la corrupción la acabamos, porque la acabamos", dijo desde el liceo Manuel Palacio Fajardo en el 23 de Enero.

"Voy a pedir, compañero presidente de la AN, una Ley Habilitante para ir a un proceso profundo y establecer las normas más rígidas y severas para combatir la corrupción y la pena más severa para castigar todos los delitos de lavado de dinero, de legitimación de capitales", sentenció en ese oportunidad.

Aseguró que demostrará la "putrefacción en la que cayó la burguesía amarilla" en un acto privado porque no puede hacer públicas las pruebas que dice tener de la corrupción de sectores la oposición.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Maria Leal
23.08.2013
11:42 AM
Es decir, que con habilitante o no, igual te impones. a la fuerza, asi la gente en su mayoria no te quiera. Eres peor que chavez. El país necesita soluciones y no una "habilitante". Gastar tiempo y dinero en algo tan improductivo que solo te hara que te "pegues" mas al poder. Eso no va a combatir la corrupción.
 
Por Demetrio Davila
23.08.2013
10:28 AM
O sea que si por la buena no se hace entonces el hombre buscara imponerse?? asi es que se gobierna????
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
23.08.2013
7:58 AM
Y SOLO ES LA CORRUPCIN,LOS QUE NOS AQUEJA A LOS VENEZOLANOS?CREO QUE PODRIAS IR A LA ASAMBLEA A QUE CAMBIEN LOS CORRUPTOS DEL CNE. QUE YA TIENEN SUS PERIODOS VENCIDOS Y A NOMBRAR CONTRALOR DE LA REPUBLICA,NO TE PARECE?
 
Por Gaspar Rafael Romero Salazar
23.08.2013
7:51 AM
Propongo que la MUD haga un comunicado donde se acepte cualquier reto del gobierno a partir de hoy, porque si le aceptan el reto en menos de 24 horas y ahora sele que GANO el debate porque lo pensaron mucho. Borges, Marquina, Capriles les respondieron que aceptaban el reto y no fue después de 24 horas.
 
Por Jose Colombo
23.08.2013
7:39 AM
MADURO y su combo, a ver si entienden. Para combatir DE VERDAD la CORRUPCION, debe existir una JUSTICIA LIBRE E INDEPENDIENTE!!!. Ustedes, los mas corruptos de la historia, prenetden hacernos creer que quieren controlarse a si mismos, por favor. Ya con estos largos 15 años hemos visto la REALIDAD DE COMO OPERAN.
 
Por carlos mata
22.08.2013
8:39 PM
De verdad el tipo es..., es el quien debe presentar una solicitud de Habilitante, explicativa de cual es la razon, la forma y los fines de la misma. Eso de que le digan cuando la va a pedir, no existe. Por otro lado, esta presunta habilitante no es mas que un peine para arremeter contra la oposicion, al mismo estilo hitleriano y no estoy exagerando. La Historia es el relato de lo ocurrido a traves del tiempo. Ojala tuviesen la oportunidad de leer como actuo Hitler y veran que es exactamente lo que esta ocurriendo en el pais, no estoy inventando nada, hoy en dia, gracias al internet, es facil conocer acontecimientos ocurridos , tanto para bien como para mal y la historia de Hitler es la mas funesta del siglo XX, los invito a leerla y comparen con lo que nos esta ocurriendo.
 
Por oscar humberto moreno contreras
22.08.2013
8:37 PM
EL SEÑOR PRESIDENTE MADURO CON SUS DECLARACIONES LO QUE ESTA DEMOSTRANDO ES QUE VENEZUELA DESPUES DE 14 AÑOS DE REVOLUCION, ESTA PODRIDA DE TANTA CORRUPCION. ¿PORQUE LOS ORGANISMOS RESPONSABLES DE SALVAGUARDAR EL PATRIMONIO PUBLICO NO HAN ACTUADO.? ENTONCES LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL, DE LA CONTRALORÍA, DE LA FISCALIA, DE LA PROCURADURIA, DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO, LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA Y TODOS AQUELLOS RRESPONSABLES DE INVESTIGAR, CONTROLAR, ENJUICIAR Y ENCARCELAR A LOS CORRUPTOS, DEBERÍAN RENUNCIAR Y SER TAMBIEN SER ENJUICIADOS POR PERMITIR TANTA CORRUPCIÓN. Ja ja ja ja ja ja POBRE VENEZUELA, RAZON TENIA EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR CUANDO DIJO UN PUEBLO IGNORANTE, ES INSTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCION ja ja ja también hay el dicho popular que dice: UN PUEBLO IGNORANTE ES CALDO DE CULTIVO DE LOS CORRUPTOS ja ja ja ja
 
Por johnny reday
22.08.2013
8:23 PM
Bravo! Bravo! Así se habla! Esa es la manera para re entregar paz, armonía, democracia, desarrollo y progreso al Pueblo de Vzla.: VETE POR CUBA!
 
Por israel ruiz
22.08.2013
8:23 PM
definitivamente estos politicos de la 5ta republica solo saben gobernar a la patadas como las yeguas.
 
Por María Pérez
22.08.2013
7:51 PM
Me traen tantos recuerdos estas palabras. Chávez perdió un referendo para imponer el socialismo y su otro camino fue una habilitante que nada tenía que ver con las medidas adoptadas. Chávez perdió la Alcaldía Metropolitana, pero nombró un gobierno paralelo. Chávez perdió la elección en Miranda (de nuevo) y Maduro designó otro gobierno paralelo. Esos caminos verdes, "porque el pueblo se equivoca y hay que rectificar sus errores por ellos" están apuñalando a la democracia. Si tanto quiere acabar con la corrupción y quiere que creamos en su sinceridad, que ordene investigar los casos que todos conocemos y que ni siquiera por disimulo han permitido el inicio de las averiguaciones. Por lo menos abra una investigación de porqué compramos un ferry chocado a precio de barco nuevo, ya que es un caso bien reciente, y quizás comenzamos a creerle.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir