Compartir

Maduro alerta sobre planes contra Pdvsa

A través de su cuenta de Twitter el primer mandatario, Nicolás Maduro, pidió al presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, seguir al frente de la principal actividad económica del país.

imageRotate
Llamó a los trabajadores de Pdvsa a estar alerta y movilizados.
EL UNIVERSAL
jueves 22 de agosto de 2013  12:20 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este jueves acerca de presuntos planes que se estarían orquestando dentro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), "con pretensiones de desestabilizar" la industria petrolera.

A través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado llamó a los trabajadores de Pdvsa a estar alerta y movilizados.

"Alerta compañeros de Pdvsa. Esa gente tiene planes para dañar la industria nuevamente y culpar a la Revolución, todas y todos activos y movilizados", escribió.

En otro mensaje, el primer mandatario pidió al presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, a seguir al frente de la principal actividad económica del país, reseñó AVN.

"Pdvsa ha demostrado que puede más que toda la maldad de la derecha antipatria. Vamos, Rafael Ramírez, a vencer por el camino de la revolución", agregó.

Por su parte, el ministro Ramírez informó que un grupo de diputados de la Mesa de la Unidad agredió a un gerente del Complejo Refinador de Paraguaná, en el aeropuerto de Falcón, ante lo cual llamó a la población a defender la industria petrolera.

"Repudiamos el fascismo y la ofensiva de la extrema derecha contra Pdvsa y sus trabajadores. Venezuela se respeta", publicó en la red social Twitter el ministro de Petróleo y Minería.

Ante esta situación, el presidente Maduro expresó: "A los trabajadores de Pdvsa les envío mi apoyo y solidaridad por la agresión vivida ayer, de una derecha que insiste en sabotear el país".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (24)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por P. Rene Rivas Q.
22.08.2013
6:33 PM
Guá.. Entonces "el show de esta semana" es la 'seguridad' en las instalaciones petroleras.. Ya pasamos la semana de 'las conspiraciones para eliminarme fisicamente (Maduro dixit)' .. Y me imagino que luego llegaremos (volveremos) con el libretico de "el saboteo económico y desabastecimiento".. Y luego el cuento de vaqueros del "saboteo eléctrico".. Y vuelta otra vez.. Esta "revolución" es pura charla..
 
Por sabino santana santana
22.08.2013
6:08 PM
ahora si que no entendi ahora la oposicion es dueña de la naturaleza porque si son los rayos que estan produciendo esos fuegos es porque la opocision esta enviando esos rayos
 
Por ALEXIS SILVA
22.08.2013
4:54 PM
TIENEN QUE VOLVER A NACER PARA PONERLE UNA MANO A PDVSA....
 
Por Dago Izaguirre
22.08.2013
3:27 PM
Nicolás, sigues declarando puras mentiras. No puede haber ningún plan "dentro de PDVSA" porque en lo que queda de esa empresa solamente hay trabajadores miembros del PSUV, cubanos, ecuatorianos (de Correa), bolivianos (de Morales) chinos e iraníes. Digas lo que digas jamás serás un líder y mucho menos con tantas mentiras. No eres patriota porque no naciste en Venezuela. El único plan desestabilizador lo estás ejecutando tú mismo como interlocutor del dictador asesino Raúl Castro quien es el verdadero presidente de Venezuela. Al concovar a la oposición a un debate público televisado y cinco días después salir diciendo que el debate ya comenzó, enviando a Diosdado a decirle a los medios que nunca se invitó a la oposición a debatir, estás insinuando que somos estúpidos, ni siquiera esperaste dos meses para contradecirte, ahora en cuestión de días tú mismo te quitas la máscara. ¿Y así piensas gobernar seis años? jajajajaja no me hagas reir.
 
Por Puri Presedo
22.08.2013
2:23 PM
Otra vez con la misma cantaleta, dejen la comica que los únicos que atentan contra la industria petrolera son los que la manejan que la tienen en la carraplana. Pónganse a trabajar carrizo y dejen de inventar culpables ya no les cree nadie. Quien ajeno atenta cuando ni tan siquiera en una visita guiada han permitido entrar a diputados, claro eso fue para que no comprobaran las carencias.
 
Por jackson avila
22.08.2013
2:12 PM
El único plan que hay es la entrega de nuestra Estatal a los chinos a través de los convenios de crudo por dólares, para ustedes seguir regalando y robando!
 
Por jorge adames
22.08.2013
2:03 PM
Si, parece que quien encabeza a los desestabilizadores es el dios Zeus. Ese tipo de chiva larga y pelo blanco que lanza rayos desde una nube, ya lo "tenemos ubicado gracias a la ardua labor del SEBIN"....puro cebo pues. Asi que Zeus, estas frito, te van a detener y a quitar los rayitos y no de luna.
 
Por FEDERICO GARCIA
22.08.2013
1:49 PM
Precisamente por eso no se puede luchar contra la corrupción, cierran sus ojos para no conocer el informe de los diputados de la oposición sobre la lamentable tragedia del incendio en Paraguaná el año pasado ni tampoco informan de las investigaciones realizadas por ellos; cuando se trata de señalar sus fallas todo es una escondedera politiquera, ni se señalan los errores ni se aceptan y, por consiguiente, tampoco se corrigen; igual sucede con la corrupción, solo es tomada para atacar a la disidencia, pero olvidan que son ellos quienes manejan los recursos y tienen todos los poderes contralores, judiciales, de investigación e instituciones que permitirían neutralizar este flagelo; en cambio se valen de asuntos ajenos a la corrupción, recibir recursos de privados para financiar campañas electorales, porque no son fondos públicos, para inculpar a la oposición de este delito, desviando la atención sobre los verdaderos defraudadores del tesoro público, que son quienes manejan dichos fondos.
 
Por José Córdova
22.08.2013
1:42 PM
La gallina de los huevos de oro (PDVSA), quedo esteril, hasta la matriz se la sacaron con el bisturi de la corrupcion buscando mas huevos...pobre gallina. Ahora lo queda es vendersela a los chinos o al imperio a precio de gallina flaca.
 
Por ricardo acosta
22.08.2013
1:40 PM
lleva mas de 100 dias de cuento en cuento y pareciera que hasta buenos resultados le da pues poco a poco se a ido afianzando en la presidencia a pesar de todas sus burradas y atropeyos, pareciera que la gente se acostumbro a este tipo de vida no le importa a quien roben o a quien asesinen, solo le importan los dos pollos que le vende mercal y eso de que ahora hay patria.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir