Compartir
GOBIERNO | Maduro aseguró que defenderán la Constitución

"Hasta de repente nos lanzamos todos a la Constituyente"

El presidente Nicolás Maduro aseguró la noche de este jueves que "a nosotros nos gusta ese combate. Si ellos nos plantean el combate por ahí, nos anima bastante", refiriéndose a las propuestas que se han planteado desde la oposición que hablan de un proceso para cambiar parte de la Constitución. "Y ustedes dirán, si sigo seis años más después", agregó.


Maduro no descarta convocar una constituyente por Globovision
“La Constituyente Venezolana es plenipotenciaria”, indicó (Globovisión)
EL UNIVERSAL
jueves 22 de agosto de 2013  09:03 PM
Caracas.-  "Yo llamo al pueblo venezolano a prepararse, porque vamos a tener que combatir. Y defender la Constitución, porque la derecha fascista está hablando y que de acabar con esta Constitución. Ellos y que van a llamar a una Constituyente para acabar la Constitución. Ja!, creen que este pueblo está dormido".

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que "vamos al combate en defensa de la Constitución. Preparados, preparados los unos y los otros, para que defendaos la Constitución, que nos dejó el comandante Chávez, la única Constitución que se ha debatido con el pueblo y que el pueblo ha aprobado con su voto".

Dijo, para que el país lo sepa, "a nosotros nos gusta ese combate. Si ellos nos plantean el combate por ahí, nos anima bastante. Hasta de repente nos lanzamos todos a la Constituyente, hasta de repente. Nos anima, sin dejar de ser Presidente, ni ministros, porque el poder el pueblo nos lo dio, y lo voy a ejercer los seis años completicos", explicó el mandatario.

Agregó: "Y ustedes dirán, si sigo seis años más después. Eso lo dice el pueblo. Ustedes lo dirán, porque la Constituyente Venezolana es plenipotenciaria".

Indicó "vamos al combate. Con la petulancia y la prepotencia de la derecha, nos veremos en la calle pues. Democráticamente, discutiendo pero en la calle. Argumento pa'llá, argumento pa'cá. Y el pueblo, voto pa'llá, voto pa'cá. Victoria, tras victoria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (38)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Savi Vila
23.08.2013
4:20 PM
Y cree que la gente vá a votar por él....
 
Por FEDERICO GARCIA
23.08.2013
11:09 AM
La Constitución Bolivariana fue aprobada con una abstención del 56%, solo el restante 44% de los venezolanos acudió a votar; si a eso le agregamos que el 29% voto por el NO, deberíamos suponer que la mayoría de los venezolanos (85%)=(56% 29)no le dio su aprobación; es decir, solo el 15% de los venezolanos inscritos el el RE la aprobaron. En mi opinión, para aprobar la Máxima Ley, debería exigirse una asistencia de por los menos el 51 de los inscritos en el RE, para decir que el pueblo se la dio
 
Por Hugo Nunes
23.08.2013
10:30 AM
Y QUE TE PASO CON EL DEBATE, EN CADENA NACIONAL CON CAPRILES??? SE HABRÁ DADO CUENTA DEL PELIGRO DE QUEDAR IDO, FRENTE AL PAIS?? SIN NADA QUE ARGUMENTAR, EXPONER IDEAS,SIN NADA DE QUE HABLAR??SE ACOBARDO MI PRESIDENTE???. ¿ PORQUÉ NADIE LE CREE AL PRESIDENTE??
 
Por francisco lopez
23.08.2013
9:41 AM
No creo eso sólo lo lanza para ver que responde la oposición, el espera que no quieran y la rechacen , pero si le dicen que si, Maduro se retracta
 
Por carlos rafael cordero cordero
23.08.2013
9:38 AM
Yo, estoy de acuerdo con ir a una constituyente, siempre y cuando el Presidente NICOLAS MADURO, aclare su situacion de presentar PUBLICAMENTE su partida de nacimiento. Porque de lo contrario engaño al pais completo, que renuncie a sus funciones todos los del CNE, todos los Diputados y se elijan nuevas autoridades. Cuando Nicolas Maduro habla de combate a cual se referira, porque, que yo sepa este seños nunca a sido electo por eleccion popular.
 
Por marisela salazar
23.08.2013
9:31 AM
ES QUE NO SE UBICA NI ES EL ETERNOOO NI ES EL....ES CUBA Y SU GANGA VENDE LO QUE QUEDA DEL PAIS SINVERGUENZA!
 
Por willian santos
23.08.2013
8:54 AM
Constituyente ? ahhh, no sera como "que se recuenten todos los votos" despues,,"debate sobre la corrupcion" y ahora "constituyente" despues cuando sus enchufados le digan " para que dices eso" el diga "ups...se me chispoteo" es que...no me tienen pacienciaaa"
 
Por yasmira benitez
23.08.2013
8:49 AM
6 mas ??? no creo que llegues al final de año. Tienes a Venezuela por el piso
 
Por German Guzman
23.08.2013
8:44 AM
Admítelo Nicolás... la situación política - económica de Venezuela es insostenible en el tiempo, por mas créditos que obtengas, por mas propaganda comunista, la verdad es la verdad, pesa mas que plomo en los bolsillos y en los estómagos de los venezolanos. Los habaneros no te van a salvar, ni a ti ni a tu pseudo - gobierno
 
Por Claudio Guadagno
23.08.2013
8:16 AM
1) cuantos veces Han pisoteado la constitution? 2) no FUERON ustedes Los que la cambiaron para poder quedarse en el poder 3) este se le enfriaron las b.... Y no hubo debate claro como unt tipo sin education in clase se puede comparar con una persona educada y preparada como Capriles nada lo unico y primero que debes hacer es MOSTRAR LA ORIGINAL PARTIDA DE NACIMIENTO..... saben quien tiene esa information y por eso hara todo lo que le digan sin patalear? Los Castro de ahi es que viene el soborno.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir