Compartir

Capriles: Maduro se asustó con el debate porque le tiene miedo a la verdad

"¿Querían un debate sobre la corrupción? Vamos a debatir pero ¡shh! Se les bajaron un no sé qué", expresó el gobernador Henrique Capriles durante la entrega de certificados del Plan Mi Comunidad a comunidades de Guatire y Guarenas.

imageRotate
(Capriles entregó certificados y tanques del Plan Mi Comunidad (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de agosto de 2013  01:49 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, instó a los candidatos a las alcaldías de la entidad a trabajar y crear una red en Twitter para ser multiplicador de las informaciones.

"Nosotros tenemos que fortalecer la organización, utilizando la tecnología", expresó Capriles Radonski durante la entrega de certificados del Plan Mi Comunidad a las comunidades de Guarenas y Guatire.

Criticó las candidaturas "puestas a dedo" por el Gobierno a las alcaldías de los municipios Plaza y Zamora, y destacó que los "candidatos que mandaron a Guarenas son secuelas, es decir, gente que enfrían un rato y después la vuelven a poner".

Exhortó a las comunidades Guarenas y Guatire a darse una oportunidad de tener "una alcaldía comprometida con la comunidad"

"Nosotros vinimos a buscar el progreso de todos, los rojos, los azules, de todos, como hemos hecho en muchos sectores de la comunidad", manifestó.

Reiteró que los venezolanos tenemos la oportunidad de cambiar y llamó al pueblo venezolano a "activarse por el cambio", de cara a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre. "Lo demostramos el 14 de abril como no lo vamos al demostrar el 8 de diciembre. Nosotros no vamos para atrás, vamos hacia delante", dijo.

El líder de la Unidad se refirió a la petición de debate sobre el tema de la corrupción y aseguró que al aceptar, el presidente Nicolás Maduro "se asustó" porque "le tienen miedo a la verdad".

"¿Querían un debate sobre la corrupción? Vamos a debatir pero ¡shh! Se les bajaron un no sé qué", expresó el gobernador al tiempo que se preguntó: "¿Ustedes se imaginan un debate de ese señor (Maduro) con nosotros? Allí es directo frente al pueblo. Vamos a debatir no sólo de la corrupción sino de la economía, de las misiones, de todos y que el pueblo juzgue pero ellos no se atreven, ellos están allí por el secuestro de instituciones".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por yasmira benitez
23.08.2013
8:41 AM
Arrugo Maduro, como se te nota el miedo que le tienes a nuestro HENRIQUE CAPRILES RADONSQUI
 
Por ana calderon ana
23.08.2013
8:16 AM
ESOS SE SABIA QUE MADURO SE RAJARIA,Y DEMUESTRA Q SOLO HABLA CUENTOS DE CAMINO Y NADA MAS, AHORA Q LE RESPONDEN Q SI SE QUIERE EL DEBATE COMO DEBE SER UNA DEMOCRACIA, SALE CON EL CUENTCO CHINO:"TUVIERON UNA SEMANA Y NO DIJERON NADA AHORA,NO NO HAGO DEBATE".. POR FAVOR MADURO DEBE SER SERIO SI SE DICE Q UD, ES EL PRESIDENTE EN EJERCICIO.. LOS VZLOS SOMOS GENTE SERIA Q DEBE SER RESPETADA DESDE MIRAFLORES, NO HABLE COMO SI FUESEMOS UNOS CIUDADANOS SIN CRITERIOS, SIN DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESION TAL COMO SUCEDE EN CUBA,PAIS Q UD PARECE QUIERE MAS Q A NUESTRA MUY QUERIDA Y DEMOCRACTICA NACION. RESPETE, RESPETE, YA BASTA DE LENGUAJE INCOHERENTE.RESUELVA PROBLEMAS PUES ESE GOBIERNO DE CALLE, SOLO HA SIDO MERA PROPAGANDA, LAS COSAS AHORA ESTAN PEOR CON SU GESTION EL EJEMPLO ES: COMIDA CARA CADA DIA, MEDICINAS CARISIMAS, SERVICIOS PUBLICOS COMO AGUA Y ELETRICIDAD DETERIORANDOSE ACELERADAMENTE, VIALIDAD NACIONAL DESTRUIDA IGUAL Q LA AGRICULTURA. UD JAMASSSSSSSSSSSSSS PODRA DEBATIR.
 
Por david presas
23.08.2013
8:05 AM
MADURO Y VENEZUELA TE QUEDAN GRANDES CAPRILES.
 
Por Dolores Colomina
23.08.2013
7:12 AM
Definitivamente: Capriles llegó al colmo. No dice nada original y sus declaraciones cada vez son más parecidas a los "llantos" de un muchachito peleón que a los de un gobernador.
 
Por Alexander Vargas
22.08.2013
11:49 PM
Sory Arias, si el debate fuera con Fidel, sería un debate a la altura de un parlamento, porque ese sí tiene formación y es inteligente. Tan inteligente que es el director del actual gobierno de Venezuela(CubaZuela). Los diputados rojitos quedarían boquiabiertas con tanta elocuencia si se diera el caso.
 
Por Luis Betancourt
22.08.2013
9:37 PM
Capriles debería dejar de retar a Maduro y comenzar sus denuncias concretas sobre corrupción del chavismo. Que deje la cantaleta de si Maduro no quiere debatir y debata solo. Solamente contrata un espacio fijo en algún canal privado y le dedica media hora, con seriedad a desmenuzar 100 casos de corrupción importantes y sentidos. Ya basta de jueguitos...
 
Por Thomas Vega
22.08.2013
9:33 PM
A los madurista que no quieren reconocer que el de miraflores se acorbardo. Despierten maduro es un cobarde . No toma so unas horas para confrontar los problemas del pais. Parece que los maduristas no pasan trabajo En Que. Planeta viven...
 
Por Gualberto Guaramato
22.08.2013
7:40 PM
Aquí no hay mucho que comentar, sencillamente el gobierno propuso un debate la oposición lo acepto y en estos momentos se está en espera de que el gobierno fije la fecha del mismo, que se supone será en los próximos días o quizás horas, así que no hay porque alarmarse ni adelantarse a los acontecimientos.
 
Por Gunter Luis Runge Johnk
22.08.2013
7:36 PM
Usted habla de candidatos impuestos a dedo. Digame usted como influyo el pueblo en la designacion del Alcalde Metropolitano de Caracas o para respaldar a la Alcaldesa de Maracaibo. Como es posible que vayamos a votar en Caracas por un Alcalde que es Diputado por el Edo. Aragua y que sin consultar con esa entidad fue incluido en el listado para Alcalde que en Primarias gano en Caracas. Que falta de respeto con los ciudadanos que perdieron su tiempo votando por el en Aragua, para ahora verlo como candidato a Alcalde de Caracas. Ustedes estan poniendo en un 2 plano al ciudadano, cometiendo el mismo error que el partido de Gobierno y asi quieren que el ciudadano se active en una causa que va por el mismo camino de Gobiernos anteriores (AD, Copei y PSUV).
 
Por henry jose villa
22.08.2013
6:41 PM
El excandicato de la oscuridad capriles ya no sabe que hacer para que la gente le tome atencion, porfavor nuestro presidente nicolas maduro, el cual el no reconoce, manifesto un debete contra la corrupcion ante la asamblea. Como va a debatir con alquien q no lo reconoce como presidente, porfavor como decia nuestro comandante eterno chavez. AGUILA NO CAZA MOSCA
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir