Compartir
CORRUPCIÓN | González atribuye los señalamientos a la lucha política

Contraloría asegura que no halló vicios en gestión de Cabello en Miranda

El pronunciamiento de la responsable de velar por el buen uso de los fondos públicos se produce semanas después de que la Fiscal General pidiera al Tribunal Supremo desechar los señalamientos contra el exgobernador

EL UNIVERSAL
lunes 19 de agosto de 2013  01:57 PM
Caracas.- La Contraloría General de la República no observó ninguna irregularidad en la gestión de Diosdado Cabello en la Gobernación de Miranda (2004-2008).

"No tenemos ninguna investigación en relación con eso. Lo que ocurre es que, cuando existen cambios de autoridades, y eso pasa mucho, contratan empresas  auditoras echan un cuento. Eso nos ocurrió acá con el caso de Petare: aquí vino el señor que había ganado la Alcaldía (Carlos Ocariz) a traer 11 cajas, y eran copias fotostáticas de las actas de entrega de la gestión saliente", afirmó la jefa del organismo, Adelina González, en entrevista a un diario estatal, donde agregó que tras revisar las denuncias que subalternos del actual gobernador, Henrique Capriles Radonski, presentaron contra el actual Presidente de la Asamblea Nacional no hallaron nada irregular.

La declaración de la funcionaria se produce semanas después de que la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le autorizara para desechar también los señalamientos formulados contra Cabello.

con información de Juan Francisco Alonso
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
20.08.2013
10:16 AM
EL QUE TENGA OJOS QUE VEA..!!! La señora Contralora dijo que no encontraron ninguna irregularidad durante la gestión de Cabello en la gobernación del estado Miranda. Eso está bueno..!!! Lo malo fue que no leyeron los informes de auditorías que presentaron quienes le recibieron a Cabello, donde denunciaban un montón de irregularidades y corrupción, dichos informes los echaron a los baúles del recuerdo o quizás al río Guaire; eso está malo..!!! Lo feo es que actualmente la Contraloría sólo sirve para investigar a quienes difieran o enfrenten al gobierno; a los rojos rojitos no los tocan ni con el pétalo de una rosa. Eso es muy feo..!!! Señora Contralora, usted está como la otra fulana, sólo sirven para DEFENDER AL PUESTO..!!! El que tenga ojos que vea..!!!
 
Por ana gomez
20.08.2013
7:47 AM
Entre más nieguen la corrupción que ha existido y que persiste; la mayoría pueblo menos votará por este gobierno corrupto, pues el voto no se gana con mentiras, ni fraude, el pueblo cobrará caro, y no lo digo yo, soy la voz de muchos,.
 
Por Ana Correia
20.08.2013
7:13 AM
OSEA? CABELLO FUE UN EJEMPLO? JAJAJAJAJA
 
Por Humberto Gómez
20.08.2013
7:10 AM
Todo estaba limpio. No dejaron nada. Se lo llevaron todo. Hasta las lámparas.
 
Por rodubualdo rocca
19.08.2013
10:34 PM
cuando dosdiablo era gobernador, nadie tenia vicios. no fumaban, bebian o consumian...
 
Por william armas
19.08.2013
10:29 PM
me gustaria usar ese baño de 400 millones ¿debe ser achisimo no?
 
Por ricardo acosta
19.08.2013
9:20 PM
pero su camarada mario silva no opina lo mismo de tatu.
 
Por marco gomez
19.08.2013
8:58 PM
Y asi quieren que salgamos a votar en Diciembre .Hay que tener bo.......
 
Por marco gomez
19.08.2013
8:57 PM
No habia irregularidad.Consiguio todo limpio.
 
Por judith rojas
19.08.2013
5:17 PM
ESTA RESPUESTA TAMBIEN ERA UNA CRONICA DE UNA IMPUNIDAD ANUNCIADA.NI GAFOS QUE FUERAN
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir