Compartir

VP presentó Actívate por Venezuela para protestar contra el abuso de poder

El dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, aseguró que la Asamblea Nacional demuestra cómo el Estado se burla de las minorías.

imageRotate
Mejía invitó a los venezolanos a inscribirse en el proyecto (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  03:35 PM
Caracas.- El dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, acompañado de los responsable de activismo de  todos los estados de país, presentó hoy la plataforma "Actívate por Venezuela" para incentivar a los ciudadanos a participar en la construcción de la Mejor Venezuela así como para exigir y protestar contra la  inseguridad, la escasez, la inflación, el alto costo de la vida y la corrupción.

"Hoy vinimos a presentarle a los venezolanos que están buscando activarse una fórmula, una solución, un camino. "Actívate por Venezuela" es una forma de llamar a la gente a que reaccione, no podemos seguir viendo como el país se nos va de las manos. No es justo lo que estamos viviendo, no nos podemos quedar de brazos cruzados ante estos abusos, el poder de los ciudadanos que queremos progreso es más fuerte que el de un grupito de enchufados".

El también coordinador de esta plataforma, aseguró que desde que Nicolás Maduro asumió el poder, se ha desbordado la violencia, se desató la corrupción en el gobierno y la escasez está en sus niveles más altos desde 2008, además, ha incrementado la persecución política no sólo contra los dirigentes sino también con cada uno de los venezolanos que piensa distinto.  "Un país donde se persigue a trabajadores como Fernando Bello, que por grabar un video de un Ministro donde se demostraba que se estaba violando la Constitución  fue perseguido, detenido y hoy se encuentra con algunas medidas preventivas. No sólo son ellos, son cada uno de los venezolanos que protestan por la inseguridad, porque no tienen plata, porque no tienen luz o porque no tienen como llevarle comida a sus hijos".

Mejía expresó su rechazó con lo sucedió el martes 13 de agosto en la Asamblea Nacional. "Una vez más la concentración de los poderes se utiliza para aplastar a los venezolanos. En la Asamblea Nacional se demostró cómo se burlan de las minorías como la comunidad LGBTI, que hasta hoy no se ha dictado una sola ley a favor de ellos, o la persecución política con partidos como Primero Justicia, hoy queremos solidarizarnos con ese partido porque sabemos que es la persecución política. Miembros de nuestro partido han estado presos y por eso seguiremos luchando con la verdad y la Constitución".

El dirigente de la tolda naranja invitó a los venezolanos a inscribirse en la página www.activateporvenezuela.com y a que reaccionen ante los problemas que le afectan a su comunidad. "Es un espacio para convertir toda esa indignación en acción. Solo tienes que ingresar a la página web y llenar la planilla con tus datos personales, tus temas de interés, derechos humanos, ecología, política o economía y la forma en que deseas participar, porque no todos tienen el mismo tiempo, incluso los que deseen participar por las redes sociales son bienvenidos".

Desde Voluntad Popular, de la mano con los ciudadanos, continuará luchando por la defensa de los derechos sean para todas las personas. "Vamos a protestar, vamos a salir con la Constitución en la mano a defender los derechos de todos los venezolanos. El que no tenga internet pues iremos a su casa a tocarle la puerta para que nos acompañe. No avales este gobierno ilegítimo y comienza con nosotros la construcción de una mejor Venezuela, que dependerá que recorramos juntos este camino, el cambio depende de ti", puntualizó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Manuel Pastor
17.08.2013
12:12 AM
Estos muchachos si son valientes, Dios los proteja, por cierto: no he visto a partidarios de UNT defender a Primero Justicia, ¿por qué será?
 
Por oscar armando fernandez f
16.08.2013
7:38 PM
en donde se uncuentra la boleta de activate venezuela
 
Por John de Ronde
16.08.2013
6:39 PM
Otra vez, hemos llegado al momento de recorder las palabras del verdadero libertador: "Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes; es un país de esclavos Simón Bolívar, 2 de enero de 1814
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir