Compartir
VIDEO

Presidente Maduro retiró a embajador venezolano en Egipto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este viernes el retiro del embajador venezolano en Egipto "hasta nuevo aviso", en rechazo al golpe de Estado contra el presidente Mohamed Mursi.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
viernes 16 de agosto de 2013  03:30 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por roberto pouso
17.08.2013
11:21 AM
MADURO DICE QUE EGIPTO ESTA DIVIDIDO, Y QUE DECIR DE SU PROPIO PAIS? DE UN LADO ESTAN LOS QUE NO QUIEREN EL COMUNISMO Y DEL OTRO LOS ROJOS ROJITOS TRATANDO DE IMPONER EL CASTRISMO, QUE ES EL COMUNISMO AL ESTILO DE LOS CASTROS. LA LIBERTAD VOLVERA AL PAIS Y EL PUEBLO VOLVERA A DISFRUTAR DE TODO LO QUE AHORA CARECE.!!!
 
Por Alfonso Islas
17.08.2013
9:34 AM
Debería de preocuparse más por Venezuela por los fallos de energía eléctrica, por productos que ya no los puede ni producir Venezuela, ni exportarlos por su Socialismo, muchas inversiones se han ido del país `porque vislumbran una implantación comunista desde Cuba, orquestada por Raúl Castro su manager de MAduro, deberíade dejar de regalarle a Cuba cerca de 100,000 barriles diarios de petróleo a $105. dólares el baril o sea que son 10 millones 500 mil dólares nadamas diariamente, cierto es que no todo hay que privatizar como por ejemplo el ferrocaril que Salinas de Gortari privatizo en México, siendo una fuente para estabilizar la canasta básica, el Cemento, el petróleo como quieren privatizar los magnates, pero si en ramo industrial debe abrise el mercado.
 
Por Douglas Montes
16.08.2013
6:51 PM
Ay si gran cosa ponte a atender los problemas de aqui.
 
Por fernando delpino
16.08.2013
6:32 PM
BUENO, PARA QUE VAYA HACIENDO ALGO lo pudieran enviar al Consulado de Miami.- Atenderia a MILES DE VENEZOLANOS y tendría a Micky Mause y La Cenicienta a la vuelta de la esquina.- Lo mas parecido a "ganarse sus dólares trabajando" y disfrutar de lo que tanto agrada a la nueva Boliburguesia.-
 
Por José Pérez
16.08.2013
6:15 PM
Aplaudo la medida siempre y cuando eso signifique un sueldo menos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir