Compartir
VIDEO | JUDICIAL

Oficialismo usó material de investigación en curso para acusar a oposición

La bancada oficialista vulneró la Ley contra la Corrupción (art.66) y el Código Orgánico Procesal Penal (art. 286) al mostrar el pasado martes en sesión de la AN un supuesto material fotográfico obtenido durante un allanamiento a la residencia del jefe de Despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  06:39 PM
Según declaraciones de la la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, "las investigaciones en esas fases están reservadas para los particulares (imputados, víctimas y fiscales) en consecuencia no pueden tener acceso (terceros) ni pueden extraerse ningún elemento de las mismas".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por aquiles delfin pire morles
16.08.2013
7:57 PM
SOLAMENTE..NO PUEDEN EXTRAERSE PRUEBAS Y YA...NO HAY SANCIONES,CASTIGO NADA.,PERO SI FUESEN SIDO DIPUTADOS DE LA OPOSICION EN ESTOS MOENTOS ESTARIAN ALGUNOS CON LAS OREJAS COLGANDO OTROS CON LOS OJOS MEDIO DERECHOS Y OTROS CON LA NARIZ EN LA BOCA Y LA BOCA EN LA NARIZ.,PERO COMO SON LOS DIABLITOS ROJOS,SON INTOCABLES....LOS POBRECITOS..FALTA QUE LES DE UNAS PALMADITAS Y LES DIGA..ESO NO SE HACE...AMEN...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir