Compartir

Jóvenes de PJ exigen a Gabriela Ramírez defender a los venezolanos

"Necesitamos que se le haga un llamado de atención al diputado Pedro Carreño, quien difamó a la organización Primero Justicia y a toda su militancia", dijo el candidato a concejal por el municipio Libertador, Jesús Armas.

imageRotate
Prefieren que se discutan temas como la Ley del primer empleo y la inseguridad
EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  06:35 PM
Caracas.- La Juventud de Primero Justicia (PJ) acudió a la Defensoría del Pueblo, para exigir a la titular de este despacho, Gabriela Ramírez,  que fije posición en cuanto a la difamación en contra de la tolda amarilla de los diputados oficialistas, principalmente del parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea nacional (AN), Pedro Carreño.

El candidato a concejal por el municipio Libertador, Jesús Armas, expresó que "le solicitamos a la Defensoría del Pueblo que de verdad defienda los derechos de los venezolanos, que desde el gobierno dejen las descalificaciones a los diputados de la bancada de Primero Justicia y a los jóvenes justicieros".

"Necesitamos que se le haga un llamado de atención al diputado Pedro Carreño, quien difamó a la organización Primero Justicia y a toda su militancia", dijo Jesús Armas, según nota de prensa de Primero Justicia.

Le envió un mensaje al diputado Pedro Carreño, al Presidente de la AN Diosdado Cabello y al resto de la bancada oficialista del parlamento: "los venezolanos y en especial los jóvenes, queremos que se discutan temas de más importancia como lo la Ley del primer empleo y el tema de la inseguridad en Venezuela, entre otros".

Aseguró que "nosotros los jóvenes somos las primeras víctimas y los principales victimarios de la inseguridad en el país, necesitamos que se resuelvan estos problemas y dejen a un lado los insultos, las descalificaciones. El país sabe quiénes son los corruptos y las mafias de enchufados en este país".

Por su parte, Michelle Quintero, dirigente juvenil de PJ, le exigió a la Defensora del Pueblo emplazar a la bancada oficialista y algunos funcionarios del gobierno "a que no nos tilden de prostitutas a las mujeres justicieras, con estos insultos incurren en el delito de violencia contra la mujer, así como difamación e injuria, contra nosotras las mujeres de esta organización".

Afirmó, que las mujeres y los jóvenes de Primero Justicia "estamos aquí para defender los derechos para todos por igual, el respeto y la moral. Señor Pedro Carreño, aprenda a respetar y no siga difamando a los demás sólo por pensar distinto y trabajar por un cambio para Venezuela hacia el progreso y el futuro".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Adriana Montero
17.08.2013
9:32 AM
Bravo, jóvenes!!!! Ahora, siéntense a esperar. La "Defensora" lo es sólo de la minoría menor que avasalla. Dios los bendiga a ustedes!!!
 
Por Luis Luces
16.08.2013
8:56 PM
Que tristeza da que jovenes que deben estar en contra de la corrupción y la falta de moral la estan defendiendo. ¿Por que no le reclaman a su lider Capriles por ser mentiroso? El envió un twitter donde decía que el diputado Carreño habia sido botado de las Fuerzas Armadas, y El sabe que es mentira, Carreño fue dado de baja por rebelión militar, esto lo demostró con actas en la television, pero ya otras veces lo ha dicho, además aqui todo nos conocemos, asi que esas expresiones que solo fueron dirigidas a su lider Capriles, no lo pueden tomar como descriminación a la Diversidad Sexual, es del dominió público el Acta Policial donde Capriles está involucrado, Carreño leyó parte de esa acta y Capriles no lo ha desmentido; lo que sucede ahora, es que siempre se descriminó por parte de los burgeses a los Diversos Sexuales porque solo los pobres eran de esa condición, pero como ahora se demostró que no es asi, sino que en los burgeses tambien existe, y quieren desviar el debate.
 
Por Bethzabé Cuevas
16.08.2013
8:31 PM
Pero si esa "señora" no se sabe defender ni ella misma!!! Ella es la "defensora del Puesto"!!!
 
Por OMAR SANCHEZ
16.08.2013
8:29 PM
Por favor , DENSE CUENTA DE QUE ESA SRA, TIENE SUS PRIORIDADES:No. 1 : DEFENDER A LOS CUBANOS.No. 2 : defender a la cupula del psuv.No. 3 : DEFENDER A LOS Chavistas GENERAL.No. 4 : defender su puesto..... los venezolanos, para ella nunca han existido, son transparentes, eter, vapor, aire... o sea, no existen....
 
Por santiago castillo
16.08.2013
7:52 PM
es que cada vez lo hacen peor, traten de demostrar que las pruebas son falsas, asi de simple, pensar distinto ja, ja, ja
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir