Compartir

Borges: Gobierno teme a las alarmas internacionales por crisis democrática

El líder de Primero Justicia, Julio Borges, refirió que el mundo está sumamente preocupado por la crisis institucional que se vive en Venezuela, así como por la persecución política y sistemática del gobierno a todo aquel que piense distinto.

imageRotate
Borges se reunirá con diputados portugueses (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  04:01 PM
Caracas.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, se pronunció en torno a las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, al referir que "el gobierno venezolano teme que se prendan las alarmas internacionales por la crisis democrática en el país. Maduro pierde los papeles cuando le decimos la verdad al mundo sobre los Derechos Humanos en Venezuela, pues lo seguiremos haciendo".

En este sentido reiteró que sostendrán  una serie de reuniones en Portugal,  con distintas Organizaciones no Gubernamentales y parlamentarios portugueses para exponer la persecución política y el irrespeto a los derechos humanos por parte del gobierno venezolano.

El parlamentario venezolano se reunirá además con  los diputados portugueses Nuno Teixeira y   Carlos Coelho. Borges destacó que estos diputados son parte de la Coalición Social Demócrata que esta en el gobierno en Portugal.

El  líder de la tolda amarilla refirió que el mundo está sumamente preocupado por la crisis institucional que se vive en Venezuela, así como por la  persecución política y sistemática del gobierno a todo aquel que piense distinto.

"El gobierno ha perdido popularidad, ya el rechazo es insostenible debido a su mala gestión en temas importantes como la economía, la inflación, la inseguridad, la crisis eléctrica y el déficit de viviendas, entre otros. Por eso desde el oficialismo montan ollas y generan shows para distraer la atención de los venezolanos".

Borges destacó que la intención del gobierno es llegar a Henrique Capriles Radonski. "Vemos como se está tendiendo un cerco usando de manera descarada las instituciones del Estado a quienes representamos la alternativa de cambio  y de progreso para el país. No tenemos miedo, desde Primero Justicia seguiremos en la calle, trabajando en los temas sociales que afectan a los venezolanos".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Lornis Hervilla
17.08.2013
8:16 AM
¿El mundo entero está preocupado? ¿Acaso existe una entidad llamada "mundo entero"? Con la tecnología de hoy es imposible conocer la opinión del mundo entero. De todas maneras, dudo que China, India, Indonesia, Pakistán, Nigeria, Bangladés, Rusia, Japón, Filipinas, Vietnan, Etiopía, se preocupen de lo que pase en Venezuela, y estos países juntos tienen más del 60% de la población mundial. Jamás "el mundo" ha hecho algo por algún país basándose en preocupaciones. Si se refieren a los gobiernos y no a los países, estos suelen actuar por sus propios intereses. ¿Entonces, me gustaría saber si el enunciado fue redactado así por ignorar esto (lo cual dudo), o sólo por crear una tonta matriz de opinión que nada resuelve? Los problemas que tengamos debemos resolvernos nosotros, y no con críticas sino con acciones concretas, desde lo más básico (nosotros) pasando por lo más esencial de la sociedad (la familia). El problema no es económico, ni político, es de educación y conciencia.
 
Por Manuel Pastor
16.08.2013
9:30 PM
Hay Borges no me hagas reir, el mundo estará preocupado es por la ruina de Venezuela porque no la van a poder seguir chuleando...
 
Por ricardo acosta
16.08.2013
9:09 PM
aqui los que tienen que prender alarmas y amarrarce los pantalones son nuestros lideres, pero lamentablemente ni ellos ni nosotros como pueblo tenemos valentia.. para enfrentar a maduro y sus delincuentes.
 
Por Zoraya Guerra
16.08.2013
7:38 PM
El mundo entero observa en silencio el deterioro, el descaro de los comunistas que tienen secuestradas las instituciones de poder y de justicia en Venezuela, cuando desapareceran...eso solo lo sabe Dios, para el no hay nada imposible!, lo unico que puedo afirmar que un gobierno que ha cometido y comete tantas injusticias su tiempo de vida esta contado!, los chavistas no entienden que jamas, pero jamas podran imponer un comunismo en Venezuela, por siempre tendran una oposicion ferrea en los ciudadanos venezolanos, esos que no tenemos rostro, nadie quiere el atraso y la inmundicia que trae consigo un regimen comunista. por eso estos chavistas son rechazados donde quiera que van, no los queremos!, tienen el poder por las tracalas que hacen a traves del CNE, ellos saben que millones de venezolanos los no los quieren, gobiernan, si es que se le puede llamar gobierno de espaldas a un pais!
 
Por Hugo Nunes
16.08.2013
7:38 PM
HAN TARDADO LAS ALRMAS INTERNACIONALES EN SONAR, CUANDO LOS VENEZOLANOS TENEMOS LA TIRANIA HASTA LOS TEQUETEQUE.
 
Por Hugo Eduardo Concha Vergara
16.08.2013
4:37 PM
Seguro, no me hagan reír, Capriles en su gira a Chile logró algo, muy importante, que se alejaran de él, la derecha chilena esta contra el matrimonio igualitario y desesperada por no desaparecer del congreso en estas elecciones. Le van a quitar su sistema binominal que les permite bloquear las leyes progresistas y no tendrán sus representantes garantizados con unos pocos votos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir