Compartir
SALUD | Federación de Profesionales de Enfermería

Califican de positivo aprobación de contrato colectivo del sector salud

"Estamos satisfecho porque se ha visto materializado en las finanzas de los trabajadores de la salud las incidencias de ese producto de éxitos que llevó el salario integral a más de 6.080 bolívares", indicó su presidenta, Luz Marina Márquez.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 15 de agosto de 2013  11:37 AM
Caracas.- La presidenta de la Federación de Colegios Profesionales de Enfermería de Venezuela, Luz Marina Márquez, calificó de positiva la aprobación de la Contratación Colectiva del sector salud. 

"Estamos satisfecho porque se ha visto materializado en las finanzas de los trabajadores de la salud las incidencias de ese producto de éxitos que llevó el salario integral a más de 6.080 bolívares", indicó Márquez.

Agradeció la intervención en las mesas de trabajo con las autoridades del Gobierno nacional al representante de la Federación Nacional de Enfermeros, Rómulo Ottamendi y al Instituto de los Seguros Sociales.

"Fue un trabajo de un año, donde logramos unificarnos 11 gremios de la salud, quedando siete legalmente constituidos para la discusión", comentó.

Señaló que aún faltan cosas por hacer en el sector e hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para se actualice el tabulador de salarios y el pago de las prestaciones sociales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir