Compartir
VIDEO

Intervención del diputado Carreño en la AN

El diputado de la bancada oficialista Pedro Carreño se defendió de las acusaciones de supuestos hechos de corrupción que realizara en su contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES ANTV
miércoles 14 de agosto de 2013  11:49 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Pepe Perreta
14.08.2013
11:15 PM
Esa asamblea es un asco, como es posible que diputados de la asamblea nacional de un pais a la altura del siglo 21 se expresen asi , como es posible que presidentes y politicos del mundo apoyen a un gobierno que sus diputados no hacen mas que ofender y ridiculizar a la oposicion politica,cual es la ensenanza para los ninos que seran el futuro del pais, pobre venezuela
 
Por Vladimir Caraballo
14.08.2013
9:52 PM
El diputado Carreño lo que da es pena ajena!. ¿Esa es la manera de combatir la corrupción?. La verdad un lenguaje soez que deja mucho que desear de un diputado de la República. Que lamentable.
 
Por Enrique Costa
14.08.2013
8:56 PM
Carreño pasara a la historia como el mayor ejemplo de decadencia moral, un individuo adulante, servil con un comportamiento anormal que pone en duda su capacidad mental para obstentar cualquier cargo politico. Hablar de las denuncias de corrupcion que pesan sobre Carreño es inutil porque la fiscalia pasa de eso y el solo es una ficha usada para los intereses del gobierno. Lo que si es una sorpresa su homofobica conducta
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
14.08.2013
7:13 PM
El diputado Pedro Carreño, no solo no se defendió de las acusaciones, también aprovechó la coyuntura para ratificar su bajeza humana. Con sus declaraciones inadecuadas demostró que es capaz de cualquier atrocidad. Este tipo de individuos no tienen credibilidad y deben ponerse bajo observación para determinar hasta donde son capaces de llegar. Los hechos demuestran que el Sr. Pedro Carreño no está a la altura de su posición y se ha extralimitado en sus funciones con sus mentiras y forjamiento de documentos. En un país demócrata y serio ya estaría demandado, juzgado y tras de las rejas.
 
Por Juana Uzcategui
14.08.2013
4:53 PM
"Dime de qué me acusas y te diré lo que eres". Tanto afincarse "delatando" las tendencias sexuales de opositores da la impresión de que viven frustrados porque su tendencia es esa y como son "tan machos" no se atreven a exponerlas al público y por eso quieren ridiculizar a los que "desprecian". Las debilidades de estos "machotes" salta a la vista. Señoras: alejen a sus hijos de ellos que si están solos pueden estar en peligro!!!!
 
Por Andrea Horvath
14.08.2013
4:47 PM
Cual era el tema de la AN? que es lo que ardientemente nesecitamos? la intimidad de cada QUIEN es asunto privado y protejido por la ley o ya no? en todo caso un lenguaje tan burdo no tiene lugar
 
Por Ivan Jaen
14.08.2013
3:28 PM
Mientras tanto Carreno se viste de Gucci y Louis Vouitton....que cosas???
 
Por orlando castro
14.08.2013
1:47 PM
Es bastante triste ver a través de medios internacionales como se irrespeta a la ciudadanía en Venezuela.Es INACEPTABLE que un diputado ofenda públicamente a un ciudadano y especialmente utilizando un vocabulario INADECUADO.El gobierno del presidente Maduro debe dar un cambio de 360 grados y obligar a los funcionarios públicos a utilizar un vocabulario a tono con la posición y el liderazgo que ocupan dentro de PSUV.Es una falta de respeto a la integridad de una persona,insultarlo,vejarlo y describir con detalles sus tendencias sexuales.Especialmente utilizar como ejemplo a Ricky Martí.Es una FALTA GRAVE y debe ser analizada por el presidente Maduro.No se puede tolerar este tipo de conducta.Tampoco se puede permitir estereotipe ningún grupo social por su tendencia sexual,color,raza,religion o línea política.La Asamblea Nacional esta para proteger a los ciudadanos y no para maltratarlos y vejarlos.Nosotros como espectadores,estamos analizando profundamente este comportamiento,...
 
Por ismael contreras
14.08.2013
1:43 PM
QUE PESAR CON ESTOS MIEMBROS OFICIALISTAS DEL GOBIERNO TAN INCULTOS E ILETRADOS COMO FUERON MILITARES NO SABEN MANDAR NI HABLARLE A LA GENTE NI TAMPOCO SABEN DE QUE ESTÁN EN UN RECINTO DE RESPETO COMO LO ES DE LA ASAMBLEA NACIONAL
 
Por Sofi Justo
14.08.2013
1:33 PM
ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE ESTA LA LOPNA PARA QUE SANCIONE A ESTE POR NO RESPETAR. CON ESE VOCABULARIO TAN MEDIOCRE, TAN COCHINO SON DE LO ULTIMO.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir