Compartir

Advierten que se complica la salud de Simonovis por nuevas patologías

"Ahora han surgido otras nuevas patologías en @Simonovis: diabetes e hipertensión arterial, que antes no padecía", informó su esposa María del Pilar de Simonovis a través de la red social Twitter.

imageRotate
Simonovis fue operado de emergencia recientemente de una peritonitis biliar (Archivo)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  12:53 PM
Caracas.- María del Pilar Pertiñez de Simonovis, informó que su esposo Iván Sominovis está presentado nuevas enfermedades, "hipertensión arterial y diabetes".

La información la suministró Bony de Simonovis a través de la red social Twitter, donde aseguró que estas nuevas enfermedades comprometen aún más la complicada salud del ex secretario de Seguridad de la Alcaldía Mayor.

"La salud de @Simonovis se encuentra seriamente comprometida y su deterioro es progresivo y paulatino", escribió a través de su cuenta @bonysimonovis

Asimismo, recordó que lo sucedido con Simonovis semanas atrás, cuando fue trasladado de emergencia e intervenido por una peritonitis biliar al Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo "es solo una ‘campanada de alerta' que no hace sino evidenciar q su organismo está enfermo y q está en crisis"

"Hago responsable al Estado venezolano de la vida, integridad física y salud de mi esposo Iván @Simonovis", enfatizó.

Insistió en que el Tribunal de Aragua está obligado por Ley a otorgar la medida humanitaria al comisario para que "éste en su casa con su familia y con un tratamiento adecuado".

"La cárcel no es un sitio apto para lograr la recuperación de un enfermo con tantas patologías distintas como las que presenta @Simonovis", advirtió Pertiñez de Simonovis, al tiempo que preguntó "¿Se pasean los que tienen en sus manos el caso lo que significaría que @simonovis muriera en la cárcel?".

Además, señaló que han pasado meses desde que Simonovis fue trasladado del Helicoide hasta Ramo Verde y "sigue sin recibir el tratamiento médico que se le indicó para combatir la osteoporosis".

"La osteoporosis q sufre @simonovis puede hacer crisis de un momento a otro y provoque en él un cuadro fatal", destacó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Dorys Noguera
12.08.2013
6:17 PM
INSÓLITO!!! SER DISIDENTE EN ESTE PAÍS EQUIVALE A LA PERDIDA DE EL MAYOR DERECHO QUE PUEDE TENER UN SER ¡SU LIBERTAD Y POR ENDE LA VIDA!!! SI ALGÚN DÍA SIMONOVIS SALE CON VIDA , SU SALUD SERIA IRRECUPERABLE, DE ACUERDO A TODO EL CUADRO QUE PRESENTA. GOBIERNO "HUMANISTA". MAS TEMPRANO QUE TARDE HABRÁ JUSTICIA, O ACASO LOS REPRESENTANTES DEL "PODER MORAL" NO TIENEN FAMILIA.
 
Por Hugo Nunes
12.08.2013
4:52 PM
A SIMONOVIS LO DEJARAN MORIR A IGUAL QUE AL SR. FRANKLIN BRITO. DOS INOCENTES A LOS CUALES SE LES CONDENO POR LA INJUSTICIA GUBERNAMENTAL. COMO LA CARCEL DE LA JUEZA AFIUNI, COMO LOS EXILIADOS QUE SABEN QUE NO HAY JUSTICIA QUE VALGA EN VENEZUELA.MIENTRAS EL VERDUGO APONTE APONTE QUE OBEDECIENDO A CHAVEZ LO CONDENÓ, VIVE EN USA DISFRUTANDO DE LOS MILLONES QUE ROBO.
 
Por andreina garcia
12.08.2013
4:51 PM
Si el ilegitimo visito al Papa y entre muchas otras injusticias y maldades Simonovis sigue preso, esto demuestra que esa visita fue puro teatro, pura mentira, puro tratar de legitimarse. Una gran falsedad. Lo único que quedo fueron un par de fotos, y unos millones desperdiciados en hoteles, aviones, comida y shopping. De mas esta decir que virtudes como el perdón, la humildad, la rectificación o la compasión son demasiado grandes y nobles como para caber en el corazón de nuestros usurpadores gobernantes, y que lo de creerse iguales y comparables a Bolivar o a "Cristo Redentor" ya no se sabe si es ignorancia, burrada o demencia.
 
Por Hugo Nunes
12.08.2013
4:48 PM
OTRO VENEZOLANO QUE LO DEJARAN MORIR. SERA UN CRIMEN SOBRE OTRO CRIMEN , LA IJUSTICIA DE MANTENER ENCARCELADO A UN INOCENTE. ASI ESTA ROBOLUCION BONITA SE VA ENSANGRENTANDO SUS GARRAS .
 
Por ALEXIS SILVA
12.08.2013
4:01 PM
HAY MUCHOS PRESOS EN LAS MISMAS CONDICIONES PERO NO TIENEN ACCESO A LA PRENSA MEDIATICA...
 
Por david acher
12.08.2013
3:54 PM
Para emular al régimen castrista tiene Venezuela sus presos políticos, falta el paredón que los asesinos de Cuba ajusticiaban a los disidentes. Chávez creyéndose inmortal se fue a la tumba llevándose las palmas de los Castro por buen alumno.
 
Por Juan Croquer
12.08.2013
3:52 PM
Igual pasa con los presos en la cuba de los hermanos castros casi dueños de Venezuela metidos en las ergastulas cubanas y ese fue el ejemplo y consejo que estos sapatras le dieron a hugo chavez para que se la aplicara a sus opositores o disidencia, déjalos que se enfermen o mueran en las ergastulas o cárceles porque son enemigos de la revolución de miseria, espero que algún toda esa gente llena de maldad, oídos y venganzas paguen todo ese daño que han hecho y hacen. Hasta la defensora del pueblo se lavo las manos con darle un beneficio humanitario, que tal, menos mal que es la defensora del pueblo
 
Por Juana Uzcategui
12.08.2013
3:32 PM
Ellos nombran a Dios cuando les conviene, pero cuando deben tomar acciones para demostrarle ese "amor" mas bien se llenan de odio y de maldad. Simonovis y su familia, especialmente su hija merecen que él esté afuera. De ella se burló el usurpador y hasta la trató con suma crueldad cuando le envió la carta y se humilló pidiéndole que liberara a su padre, pero Dios está arriba y p'abajo ve y Él castiga sin palo y sin mandador. Después que no le pidan compasión, porque él es bueno y generoso, pero sabe ser cruel cuando se encuentra personas vengativas como los "poderosos" de este gobierno.
 
Por Cesar Anavitate
12.08.2013
3:04 PM
los chacales del desgobierno son indolentes hasta el extremo de dejar morir a quien sea con tal de meter miedo y aterrorizar la poblacion, ya lo vimos con el caso Brito. Pero aca tambien juega papel importante la llamada oposicion democratica que como tal no ha intervenido solicitando medidas humanitarias para los comisarios detenidos y condenados por el satrapa de Sabaneta. El "delito" cometido por estos comisarios fue haber evitado una mayor masacre el 11A y eso para el satrapa fue imperdonable, ya que el queria demostrarle a la gente "cuanto amol del bueno" les daria. Las evidencias filmicas y fotograficas no mienten, solo los comunistosos ven en ellas realidades distintas a la real. Ese fue el pecado de Simonovis y los demas comisarios, al final estamos en un pais bizarro.
 
Por Flor Pereda
12.08.2013
2:55 PM
El 11A la policía Metropolitana a cargo de Simonovis y otros, evitó muertes ya que protegieron a los manifestantes dándoles instrucciones acerca de como protegerse de los pistoleros de Puente Llaguno, quienes no sólo están libres sino hasta condecorados. De los francotiradores que se dice habían no se sabe nada. Simonovis es un polícía profesional y un hombre honesto, no merece esta injusticia, en Venezuela lo absurdo y cruel se ha vuelto cotidiano.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir