Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Winston Vallenilla oficializó su candidatura a la Alcaldía de Baruta

El animador de televisión aseguró que su lucha y trabajo se concentrarán en hacer de la entidad municipal un modelo a seguir en el resto del país. Junto a Ernesto Villegas dijo que está dispuesto a demostrar que se puede trabajar "sin sembrar desunión" y dejando fuera "los odios" que se han sembrado en años pasados en la clase media.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
sábado 10 de agosto de 2013  12:08 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Jose Texeira
12.08.2013
4:51 PM
PORQUE SE DISFRAZAN DE CLASE MEDIA BAJA SI SON DE CUATRO PELDAÑOS SOCIALES MÁS ELEVADOS MÍNIMO ??? PARECEN DAMNIFICADOS EN BUSCA DE UNA VIVIENDA DE LA GRAN MISIÓN !!!
 
Por Humberto Gómez
11.08.2013
10:44 AM
"hombre trabajador" y con la intención de acabar con las divisiones en el pueblo venezolano,... No lo dudo... pero, intenciones no preñan. Cuando el joven Winston pide: "...voto de confianza para hacer de "Baruta un municipio Modelo" está haciendo lo mismo que Chávez. Se ha demostrado en forma fehaciente e inequívoca que el modelo que quiere imponer NO FUNCIONA. Hice un análisis de las credenciales del joven locutor y animador, y es bastante bueno... como locutor y animador. Como gerente carece de la preparación elemental para cumplir lo que promete, sumado a un modelo fallido en el país más socialista del mundo que ya no lo es.
 
Por Pierre Ott
11.08.2013
10:27 AM
Si Wiston Vallenilla sale de candidato para la Alcaldia de Baruta, estoy seguro que esta se convertira en un circo por cuanto que yo sepa eso es lo unico que el ha hecho en TV.
 
Por Juan Francisco Bermudez
11.08.2013
7:13 AM
Ahy mucha gente que se puede sacar del Rancho peo huy gente que lleva el Rancho en la Cabeza y no hy manera que lo suelte!! Este Oportunista con el Rancho en la Cabeza en uno de los mejores ejemplos de que:" De la Pinta Jalamecatismo Corrupcion y Engano se puede vivir Ben!! Pero no por siempre!!
 
Por Manuel Pastor
10.08.2013
9:52 PM
Caramba Winston no te debe ir también cuando en el foro ni un chavista te defiende, será que el que calla otorga...
 
Por milagros coromoto osuna duarte
10.08.2013
9:38 PM
Dios santo! no se si reir o llorar, mijito es que ni buen actor fuiste alguna vez no pretendas serlo ahora!Verdaderamente que esto se ha convertido en un circo, lo único que estos payasos se hacen millonarios a costa de el dinero nuestro
 
Por laura rojas
10.08.2013
6:15 PM
Caramba! La esposa y el hijo son del pueblo messsmooooo. Jaja no la veo subiendo cerro. Bueno, a él tampoco! Oportunistas.
 
Por Alfonso Guevara
10.08.2013
4:06 PM
Un discurso tan emotivo y verdadero como un billete de 7 BsF. Puras lágrimas de cocodrilo. Nadie te cree en Baruta Winston. Nadie.
 
Por gisela nogales
10.08.2013
2:50 PM
Que sinico y caradura eres,todos a votar la guerra aun no se ha perdido
 
Por Julio Fernandez
10.08.2013
2:43 PM
me voy a inscribir en baruta solo para votar por ti......oportunista..... ...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir