Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Antonio "El Potro" Álvarez oficializa su candidatura ante el CNE

El candidato a la alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio "El Potro" Álvarez, oficializó su candidatura a las elecciones del 8 de diciembre ante la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
sábado 10 de agosto de 2013  12:30 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por OSWALDO BELLERA
11.08.2013
10:50 AM
Los candidatos maduristas no ofrecen nada a los venezolanos, no tienen un proyecto de país, ni mucho menos un perfil básico para ser alcaldes.La coyunturas políticas que vive la patria exige candidatos comprometidos, que sepan utilizar los recursos del pueblo para ser retribuidos en buenas obras y servicios, experiencia en el área administrativa y financiera de una alcaldía, además funcionarios que conozcan las vicisitudes de sus jurisdiccionesy no paracaidistas.......
 
Por OSWALDO BELLERA
11.08.2013
10:49 AM
En toda Venezuela el pueblo no va a votar por paracaidistas y mucho menos por maduristas. No vamos a elegir a personas que lo que vienen es a burlarse, que piensan que nuestro pueblo es tonto
 
Por OSWALDO BELLERA
11.08.2013
10:45 AM
EL CANDIDATO MADURISTA A LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE , CARACAS ....El discurso del "potro" Álvarez, con vulgaridades y sin pronunciar bien el nombre del país...El candidato por el PSUV a la Alcaldía de Sucre, Antonio "Potro" Álvarez, intervino en un acto del partido de gobierno en apoyo a sus candidatos del estado Miranda, en el que dejó en evidencia su poca preparación para estas lides...Ideas escasas y confusas, un pobre vocabulario -palabrotas incluídas- y muy mala pronunciación fue lo que mostró el ahora político Antonio Álvarez.
 
Por OSWALDO BELLERA
11.08.2013
10:43 AM
En el seno del chavismo tambien hay mucho malestar en sus bases, por la designación a dedo por la cupula madurista de los artistas paracaidistas ,para los de la base chavistas consideran que es injusto, pues han trabajado mucho por sus gentes, personas que conocen muy bien su municipio,y no estos personajes que estan cayendo en paracaidas..
 
Por OSWALDO BELLERA
11.08.2013
10:31 AM
En el chavismo hay molestia por lo que consideran el "dedazo" de la cúpula madurista que impidió la elección de un contingente de alcaldes cuyos seguidores protestan abiertamente en distintas regiones, como Caracas,Barinas, Apure,Zulia, Anzoategui, Monagas, Trujillo,Aragua,Bolivar,Miranda,Vargas...Pues muchos los consideran extraños a su regiones..
 
Por wiannery orta
10.08.2013
11:22 PM
EL POTRO ALBARES EN QUE LABORES SOCIALES HA IDO A RESOLVER UN PEO ESE TIPO NO SABE DE CHARCO DE AGUA NI DE HAMBRE FUE UN DEPORTISTA CORRECTO QUE SIGA EN SU LINEA CUANDO HA PATEADO EL BARRO COMO DICEN NUNCA
 
Por jose oliveros perez camargo
10.08.2013
4:50 PM
pobre venezuela,no se dan cuenta que ustedes mismos se estan ahorcando
 
Por jose oliveros perez camargo
10.08.2013
4:49 PM
me es imposible creer que los venezolanos no sepan diferenciar lo bueno de lo malo,venezuela va para un abismo sin fondo.
 
Por gisela nogales
10.08.2013
2:51 PM
otro mas de los enchufados sinvrguensa
 
Por Juan Francisco Bermudez
10.08.2013
2:41 PM
DESPUES DE MUCHOS SACRIFICIOS Y ESFUERZOS EN SU VIDA EL POTRO TIENE EXITO EN SU VIDA; AMBOS EN EL DEPORTE Y POSTERIORMENT AND LA FARANDULA.AHORA ACOMPANA A LOS "ROBOLUCIONARIOS"??? NO PASARA MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE SE DE CUENTA QUE "OPORTUNISTAS VIOLADORES DE LA LEY Y LOS DERECHOS DE "TODOS" LOS VENEZOLANOS NO SON COMO EL!!! NO LES GUSTA TRABAJAR SOLO SE APROVECAHN DEL MOMENTO NO LES IMPORTA LA GENTE HUMILDE SOLO LOS QUIEREN USAR PARA LA "VENE-CUBA"!! EN FIN UN HOMBRE JOVEN DE EXITO Y QUE HA VISTO MUNDO NO PERTENECE A "LOS ILEGITIMOS SAQUEADORES DEL TESORO DE LA NACION!! VAMOS AVER CUANDO Y COMO SE DA CUENTA Y REACCIONA!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir