Compartir
ELECCIONES 2013 | Inscribió candidatura

Ocariz calificó de "enchufado paracaidista" a Antonio "El Potro" Álvarez

Acompañado por el líder de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, Carlos Ocariz oficializo su candidatura. Dijo que el 8 de diciembre le vamos a enseñar (a los oficialistas) "lo que es la dignidad de un pueblo, el pueblo de Petare".

imageRotate
Ocariz estuvo acompañado por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  01:54 PM
Caracas.- Acompañado por el gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, Carlos Ocariz inscribió hoy su candidatura a la reelección por la alcaldía del municipio Sucre.

Luego de una marcha con el pueblo de Petare, Ocariz se presentó en la Junta Municipal y oficializó su candidatura. Al salir calificó al candidato oficialista, Antonio "El Potro" Álvarez, de "enchufado paracaidista" y aseguró que el candidato de las bases chavistas, Jose Luis Castañeda, se inscribió también como candidato a la alcaldía de Sucre, por lo que el oficialismo irá dividido en esa jurisdicción.

"Traigan al camello, al gato , al mono, al choro, a quien sea aquí el 8 de diciembre los vamos a cabalgar, le vamos a enseñar lo que es la dignidad de un pueblo, el pueblo de Petare", expresó.

Dijo que durante su gestión ha entregado al municipio más de 4 mil obras. "Aunque les duela, que les pique y se rasquen es una obra cada 8 horas", destacó. Aseguró también que los homicidios en el municipio Sucre "han bajado en un 27%, mientras que allá el choro de Libertador han subido 50%".

Indicó que los funcionarios de Polisucre son los mejores pagados de las policías municipales del país. "Hemos trabajado con la comunidad, el presupuesto participativo. Aquí en Sucre la gente prioriza las obras, las ejecuta y rinde cuenta".

"Los programas sociales, las escuelas, los ambulatorios, los hogares de cuidado diario y el club de abuelos son manejados por la comunidad porque aquí si creemos en el pueblo y en el poder de la gente", aseveró. 

Aprovechó la oportunidad para invitar a la inauguración del "Gimnasio Vertical", considerado el más grande de Venezuela.

En el acto, además, estuvieron presentes el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, los candidatos de El Hatillo, David Smolansky; Libertador, Ismael García, entre otros dirigentes políticos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Enrique Costa
09.08.2013
4:21 PM
Entre Carlos Ocariz, joven, honesto, trabajador, con vocacion social, capaz, lider, gerente, proactivo, progresista, comprometido con su municipio y El potro Alvarez (ni se como se llama), ex beibolista, con fama de maltratador de mujeres, cantante,..., y puro bla bla bla que bla bla bla ..... escojan pues ...
 
Por Miguel Gonzalez
09.08.2013
3:25 PM
Chino y Nacho CONCEJAL!!!!!!!!!TITO EL BAMBINO DE EMBAJADOR..!!!
 
Por Rossana Mach
09.08.2013
3:19 PM
VIVA CARLOS OCARIZ, EL ÚNICO ALCALDE DE PETARE QUE HA SUBIDO CERRO Y A BENEFICIADO A LOS POBRES EN LOS BARRIOS. LES HA HECHO CANCHAS DEPORTIVAS A LOS MUCHACHOS PARA ALEJARLOS DE LAS DROGAS, HA APOYADO A LOS CANTANTES Y MÚSICOS DE LOS BARRIOS,LE CELEBRA POR TODO LO ALTO A LOS CHAMOS DE PETARE, EL DÍA DEL NIÑO, EN PLENA VÍA,CON PISCINAS, JUEGOS, CHUCHERÍA. NUNCA NADIE LES OFRECIÓ UN DOMINGO TAN BONITO A TODOS ESOS CHAMOS. Y PARE USTED DE CONTAR TODO LO QUE HA HECHO ESTE ALCALDE GERENTE, SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE DE SU GENTE EN EL MUNICIPIO SUCRE. A PESAR DEL SABOTEO DEL GOBIENRO NACIONAL EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA, EN DEJARLE LAS CALLES SIN LUZ Y CON HUECOS, EN NO DARLE EL PRESUPUESTO COMPLETO PARA QUE EL ALCALDE NO PUEDA PONER MÁS POLICÍAS VIGILANTES, ETC. PERO NO PODRÁN CON ÉL. OCARIZ SEGUIRÁ SIENDO EL ALCALDE. PORQUE CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN, SIGUEN PASANDO COSAS BUENAS. VIVA CARLOS OCARIZ!!!
 
Por wilmer araujo
09.08.2013
3:09 PM
Cuando los perros ladran es por que nos estamos moviendo.si no tiene chance segun el.para que lo atacan.lo que estan es nerviosos. ESTE SEÑOR TIENE AL MUNICIPIO SUCRE SUMIDO EN BASURA,CAOS Y NO HACE NADA POR PETARE NI SUS ALREDEDORES.
 
Por oswaldo bellera
09.08.2013
3:01 PM
VAMOS TODOS A VOTAR EL 8D..NO CAIGAS EN LAS TRAMPAS DEL GOBIERNO INCITANDO A LA ABSTENCION..........., LA UNICA FORMA DE ACABAR CON LA TRAMPA ES VOTANDO MASIVAMENTE......LA UNICA FORMA DE DEMOSTRAR QUE SOMOS MAYORIA ES FORTALECIENDO LA ORGANIZACION TRABAJANDO CADA UNO EN SU AREA Y PREPARANDONOS MEJOR PARA LAS ELECCIONES A CARA AL 8D......NUESTRA GRAN VENTAJA ES QUE MADURO ESTA EN EL SUELO , ESTA PALO ABAJO... VAMOS TODOS POR LAS 335 ALCADIAS DE VENEZUELA ..NO DEJEMOS PERDER ESTA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLES AL MUNDO NUESTRA VERDAD.
 
Por oswaldo bellera
09.08.2013
2:58 PM
eL pOTRO NO TIENE MUCHA CANCHA EN pETARE Y PARA COMPLETAR EL psuv ESTA DIVIDIDO EN sUCRE....Y AL POTRO LO TILDAN DE PARACAIDISTA...SINSERAMENTE.NO CREO QUE PUEDA CON OSCARIZ
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir