Compartir

Muere de un infarto cónsul de Colombia en San Cristóbal

Octavio Martínez, de 51 años, sufrió "un ataque masivo" mientras jugaba un partido de futbol y no respondió a los intentos de reanimación. La cancillería colombiana trabaja actualmente en la repatriación de su cuerpo.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  12:49 PM
Caracas.- El cónsul de Colombia en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Octavio Martínez, murió de un infarto tras descompensarse cuando jugaba un partido de futbol el jueves por la noche, confirmó hoy la embajada colombiana en Caracas.

Martínez, de 51 años, sufrió "un ataque masivo" y no respondió a los intentos de reanimación, dijo a Efe una fuente de la embajada.

El diplomático murió poco después de ser trasladado a una clínica de San Cristóbal.

La cancillería de su país trabaja actualmente en la repatriación del cuerpo de Martínez, al que su familia desea dar sepultura en la ciudad colombiana de Villa del Rosario, de donde era oriundo. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por victoria valente
09.08.2013
2:42 PM
Octavio que dios te reciba con los brazos abiertos y que el amado Miguel arcangel guie tu evolución gracias por todo
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir