Compartir

Jaua: Ultraderecha colombiana y venezolana juega a dividir ambos países

El canciller Elías Jaua se reunió hoy con su homóloga María Ángela Holguín en el estado Apure para la reactivación de la Aduana de Guasdualito.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  11:40 AM
Caracas.- Este viernes se realizó una reunión entre el canciller Elías Jaua y su homóloga colombiana María Ángela Holguín en el estado Apure para tratar el tema de la reactivación de la Aduana de Guasdualito.

Al salir de la reunión, Jaua comentó que las relaciones con Colombia marchan bien. "Hubo una distorsión producto de las provocaciones  de la ultraderecha venezolana que rápidamente fueron superadas", dijo.

"Lamentablemente los sectores de la ultraderecha venezolana y colombiana que siempre jugaron a la división de nuestros países ven con muy malos ojos estas iniciativas de trabajo conjunto y respeto mutuo entre ambos gobiernos y ambos pueblos", agregó.

Aseguró que el Gobierno venezolano está confiado con los resultados de las conversaciones que realizaron los mandatarios, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos en Puerto Ayacucho. Este es el inicio de una nueva etapa en las relaciones entre Colombia y Venezuela".

"Si ambos gobiernos nos respetamos en nuestras decisiones internas y nuestros procesos políticos vamos a poder seguir trabajando juntos para el bienestar de nuestros pueblos".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por ismael contreras
09.08.2013
1:11 PM
LA ULTRAIZQUIERDA COMUNISTA VENEZOLANA QUIERE DOBLEGAR A COLOMBIA Y PONERLA A SU SERVICIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ALLA EN COLOMBIA SI HAY DEMOCRACIA
 
Por Pablo Hermitaño
09.08.2013
12:46 PM
Nada se parece más a la ultra derecha que este gobirno que cree que somos .... bueno, tienen varios millones en sus filas!
 
Por Javier Zerpa
09.08.2013
12:04 PM
Jaua es el único canciller en el mundo que en lugar de tender puentes para mejorar las relaciones se la pasa tirando piedras para destruirlas.....
 
Por SEAN LUIS APONTE
09.08.2013
12:04 PM
Pueblo en general ya basta de que nos sigan engañando estos del gobierno son los que nose stan dividiendo, levantemos d euna vez nuestra voz d eprotesta, recuerden en DICIEMBRE HAY ELECCIONES NO SE VAYAN A EQUIVOCAR OTRA VEZ. Venezuela y nuestros hijos quieren una mejor calidad de vida.
 
Por Sory Arias
09.08.2013
12:02 PM
Puro palabras huecas chavistas. La ultraderecha, el imperio, el capitalismo, pura basura chavista que no explica nada. Dijeron que los colombianos tienen unos aviones para atacarnos: para que van a conversar con los que quieren atacarnos. Pura mentira chavista.
 
Por SEAN LUIS APONTE
09.08.2013
12:02 PM
Ques descaro jaua uds. son los que estan dividiendo y hundiendo al pais, sean serios en sus declaraciones o acusaciones, aqui los taridores, corruptos e insolentes son uds. los del gobierno, pero esa papita se las va acabar pronto porque el pueblo aguanta pero con hambre no se vive.
 
Por Jose Varela
09.08.2013
11:49 AM
Y la ultraizquierda venezolana, quiere unir Venezuela con Cuba.
 
Por Wilmer Blanco
09.08.2013
11:43 AM
Bla! Bla! Bla! Siempre es lo mismo. Que fastidio.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir