Compartir

Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez inscribieron candidaturas para el 8-D

Rodríguez afirmó que no ha existido un Presidente que se haya ocupado tanto de la ciudad de Caracas como Hugo Chávez.

imageRotate
Invitó a sus seguidores a construir la patria socialista del expresidente Hugo Chávez
EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  01:26 PM
Caracas.- Los candidatos a la alcaldía Metropolitana y Libertador, Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez respectivamente, inscribieron sus candidaturas en la Junta Municipal Electoral para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

Luego de su inscripción Villegas se dirigió desde una tarima a quienes le acompañaban y les aseguró  que se llenó "de muchísima emoción al estampar mi firma y aceptar la postulación".

También tuvo unas cortas palabras para el candidato por la Mesa de la Unidad (MUD) Antonio Ledezma, con quien compite por la alcaldía metropolitana: "regrésate a tu pasado", le dijo.

Por otro lado, señaló que en el exterior hay poderes imperiales que quieren ponerle las manos al petróleo. "No les importa le gente, les importa el petróleo. A nosotros nos importa le gente, eso nos lo enseñó Chávez y por eso puso el petróleo al servicio de la gente, no del capitalismo, de los especuladores, de los burgueses..."

"En nombre de Chávez los invito a que sigamos juntos, para construir la patria socialista que Chávez nos encomendó", pidió a sus simpatizantes.

Por su parte Jorge Rodríguez, señaló que "esta es la batalla para la construcción de una Caracas de paz y de amor. Esta ciudad castigada por 100 años y más, la castigaron los oligarcas, los burguesitos que traicionaron el ideal de Bolívar (...), la castigaron porque de aquí salió Simón Bolívar, porque nació la libertad de todo un continente (...), porque en los años 60 y 70 se escribió una página en cada esquina de esta cuidad, una página de heroísmo"

"Castigaron a Caracas porque el 4 de febrero de 1992 amaneció más temprano (...) era el nacimiento para la patria, del nuevo libertador de nuestra tierra, Hugo Chávez", aseguró el candidato.

Señaló que no ha existido un presidente como Hugo Chávez que se haya ocupado tanto de la ciudad de Caracas y "denunciado lo que fue invisible para las cúpulas, un presidente que dijo no puede haber dos Caracas: una vertical y otra arrojada a los lechos de las quebradas".

Finalmente afirmó que "el reto es construir la Caracas del futuro". Una ciudad donde "no exista un niño sin escuela en esta tierra, que no exista una madre preocupada porque le está lloviendo sobre el techo de zinc. El reto es continuar con la inclusión".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Daniel Rodriguez
09.08.2013
4:41 PM
Y siguen amparándose bajo la figura del comandante eterno, ninguno de las altas esferas del oficialismo posee un discurso propio, la gente de a pie que los acompañan, es porque todavía no les ha salido vivienda o esperan poder comprar en tu casa bien equipada o seguir haciendo las colas en un mercal para adquirir la comida más barata, comida que no se hace aquí por el abandono de las tierras que ellos expropiaron, si no que se importa.....y así sucesivamente.
 
Por carmen gonzalez
09.08.2013
4:22 PM
prefiero a gente joven y honesta, jamas involucradas en asesinatos ni desaparecidos ni salta talanqueras ni narcos como LEDEZMA E ISAMEL.....jajajajajajajajaja........ y al bolsa que dice que jorge no ha hecho nada en caracas, le sugiero que se vaya al calvario a pasear, se meta en los teaTros municipal, junin, catia, cristo rey, principal o que camine por el bulervar de sabana grande o el del cementerio o el perez bonalde o el de caricuao o que se lleve su patineta al parque nuevas generaciones de caricuao o que se vaya al parque del oeste o al zoologico de caricuao/paraiso o al barcoleander en el parque miranda o q se vaya con su mafafa a la ruta nocturna o al mirador d la cota mil o a la estancia etc, etc, etc, etc, BALURDOS...... POR ESO ES QUE NO TIENEN VIDA: POR LA CEGUERA Y ESE ESTUPIDO ANTICHAVISMO QUE LOS LLEVA A VOTAR POR UN LEDEZMA CUYA UNICA OBRA CONOCIDA SON LOS AUTOBUSES ESOS QUE PUSO PARA TRASLADAR A LA SERVIDUMBRE DEL ESTE D CARACAS o el ismael.... sigan asi....
 
Por johnny reday
09.08.2013
4:04 PM
Sus simpatizantes? Con esa cara y actitud de empleado de una funeraria? Puede tener simpatizantes ...?
 
Por johnny reday
09.08.2013
4:02 PM
"..no ha existido un Presidente que se haya ocupado tanto de la ciudad de Caracas como Hugo Chávez..". Verdad. Hay invasiones por doquier. No hay nada nuevo en la vialidad. Y se ha puesto entre los lugares más inhabitables del planeta. En Caracas se sufre la ciudad, no se vive y se disfruta de la ciudad.
 
Por jose torres
09.08.2013
3:49 PM
Jejej este par de payasitos y que serán electo para alcaldes. Esos ninguno de los dos ganará. El Rodriguez está en campaña desde hace tres años y no ha hecho nada por la ciudad. Ya no está el Comandnante para que lo ayude y lo empuje, por eso fue que ganó. Ahora si tendrá que tratar de convencernos de votar por los dos y eso será muy dificil. Ninguno de los dos sirve para la Alcaldia.-
 
Por Javier Garrido
09.08.2013
3:47 PM
Este individuo al igual que su hermano Vladimir no son de fiar. Un día están con uno y al otro con el que más les conviene. Oportunistas de oficio en un país con 15 años de decadencia izquierdista.
 
Por Freddy Dávila
09.08.2013
3:27 PM
Dos exponentes importantes de la cultura nacional. Uno médico de título, cuya labor ha sido vergonzosa (si es que hay labor) y el otro periodista resentido; ambos pendientes solo del poder y dinero.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
09.08.2013
3:14 PM
POR QU SER QUE ESOS ENCHUFADOS ROJITOS,LES GUSTA LLAMAR BURGUESES A LOS DE LA OPOSICION?O AL QUE NO COMULGUE CON ELLOS?SER QUE ELLOS NO HACEN UN EXAMEN DE CONCIENCIA DE ELLOS,POR EJEMPLO AL VERSE AHORA CON TANTOS REALES EN LAS CTAS. BANCARIAS Y ANTES NO TENIAN DONDE "CAERSE MUERTOS" COMO DICE EL REFRAN.DE DONDE SALDRA TODO ESE DINERAL QUE HAN AMASADO ESTOS CORRUPTOS ROJITOS?O ES QUE EL PUEBLO DE A PIE NO SE HA DADO CUENTA DE TODAS ESTAS MARRAMUCIAS Y SE SIGUEN DEJANDO "ENGAÑAR" CON EL DISCURSO DE LA PATRIA DE CHAVEZ,DE LAS CALLES DE CHAVEZ,DE QUE SER RICO ES MALO Y ETC. ETC.?PORQUE SIGUEN VOTANDO POR ELLOS Y COMO SI NADA,NO PIENSAN EN EL FUTURO QUE TENEMOS AL FRENTE SI SEGUIMOS CON ESTOS BANDIDOS EN EL GOBIERNO,NO LES IMPORTAN SUS HIJOS Y NIETOS,SINO LA BEQUITA DE COMIDA Y EL ANIS Y EL SANDUICHE CUANDO HAY QUE MARCHAR?MOSCA VENEZOLANO,QUE DESPUES NO DIGAS QUE NO TE ADVIRTIERON,ESTAS A TIEMPO DE SALIR A PROTESTAR POR ALGO QUE TODOS VEMOS A DIARIO:DESTRUCCIN TOTAL DE VENEZUELA.
 
Por oswaldo bellera
09.08.2013
3:11 PM
El poder no es eterno y tenemos la oportunidad de demostrar que somos mayoria nuevamente en las elecciones de diciembre. El gobierno esta asustado porque sabe que cada dia el pueblo esta mas incorforme con esta gestion nefasta, y ya muchos de estos mismos rojitos lo saben y piden a girtos un cambio. Mis amigos el tiempo de transcision se acerca cada vez hay mas esperanzas de un cambio que esta cerca muy cerca en llegar.
 
Por oswaldo bellera
09.08.2013
3:09 PM
VILLEGAS AL ACEPTAR SU POSTULACION PARA LA ALCALDIA MAYOR DE CARACAS LO QUE HIZO FUÉ SENTENCIAR SU CARRERA POLITICA, EL NO CUADRA EN ESTAS LUCHAS Y LO CONSIDERAN UN PARACAIDISTA MAS....LA CANDIDATURA DE JORGE RODRIGUEZ ESTA COMPROMETIDA POR EL DESCONTENTO ECONÓMICO QUE SUFRE SOBRE TODO EL PUEBLO DE CARACAS, Y UNA INFLACIÓN DESBORDADA TOTALMENTE Y CULPAN AL DESGOBIERNO DE MADURO, EL CUAL LE VA A PASAR FACTURA A RODRIGUEZ POR LO TANTO NO CREO QUE REPITA..
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir