Compartir
REGIONES | Por trabajos de Corpoelec

El próximo domingo será restringido el paso por el túnel La Cabrera

La medida incluye el cierre de la carretera nacional Mariara-Maracay que es la vía alterna a la ARC en el tramo ubicado entre los estado Aragua y Carabobo.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  11:45 AM
Valencia.- El próximo domingo 11 de agosto el paso vehicular por el túnel La Cabrera, ubicado en el kilómetro 121 de la Autopista Regional del Centro, será restringido en ambos sentidos de la vía debido a la ejecución de obras por parte de la estatal Corpoelec. Dichos trabajos contemplan la construcción de una línea de transmisión para incluir nueva generación de la termoeléctrica La Cabrera.

La medida incluye el cierre de la carretera nacional Mariara-Maracay que es la vía alterna a la ARC en el tramo ubicado entre los estado Aragua y Carabobo.

La empresa eléctrica a través de una nota de prensa informó que el tráfico será restringido desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en intervalos de 15 minutos cada hora, específicamente a 500 metros del túnel La Cabrera en ambos sentidos y por la carretera vieja.

La medida de restricción del flujo automotor obedece a que los referidos trabajos contemplan el cruce de las líneas de transmisión sobre la ARC. Ante la situación la estatal exhorta a los usuarios a tomar las previsiones del caso.

Trascendió que para ejecutar los trabajos de construcción de la nueva línea de transmisión este domingo se interrumpirá el servicio eléctrico desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en varios sectores y urbanizaciones del municipio Diego Ibarra (Mariara) del estado Carabobo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir