Compartir
PODER EJECUTIVO | Acto en el 23 de enero

Colectivos anuncian la entrega de armas y se suman a las milicias

Maduro señaló que las armas las tiene que tener la FAN y el pueblo organizado.

imageRotate
Maduro realiza una emisión de su programa Diálogo Bolivariano desde el 23 de Enero (TV)
EL UNIVERSAL
jueves 8 de agosto de 2013  03:17 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro señaló, en un acto por la paz y la vida en el 23 de enero, que las armas de la República las tiene que tener la FAN y el pueblo organizado en milicias. "Ese es el proyecto de Chávez, no es otro proyecto. Nadie podrá manipular las palabras de Chávez".

El Presidente llamó a practicar "el culto a la vida, a la cultura, el deporte, al trabajo, el culto a los grandes valores de nuestro pueblo, el culto a Chávez, ya van a decir que estoy llamando al culto de la personalidad, es el culto a los valores....".

En el acto un grupo de 97 colectivos revolucionarios, que señalaron insurgieron para "combatir el terrorismo de Estado de la Cuarta República"  anunciaron que "ha llegado el momento de entregar las armas".

"No volveremos a empuñar las armas", indicó un representante de los colectivos que leyó un manifiesto de entrega de las armas. Maduro anunció que el manifiesto se publicará en la prensa nacional y dijo que las propuestas de proyectos socioproductivos propuestos fueron aprobados. El Presidente invitó a los integrantes de los colectivos a sumarse a las milicias.

"Cada vez que llueve está con nosotros Chávez, su vida está vinculada a la lluvia", dijo Maduro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (45)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por nelson gonzalez
09.08.2013
12:17 AM
Sres. Este es un regimen fuera de la ley. Los miembros de esas bandas tienen quer detenidos, procesados y castigados, segun lo manda la ley. Este es otro atropello a la poblacion civil del pais. Saben que estan protegidos por un ilegal, parcial y claramente parte del regimen castrocomunista el defenestado TSJ. NO mas abusos. No mas robos. !No mas!.
 
Por nelson gonzalez
09.08.2013
12:08 AM
Un "acto por la paz" fue la excusa de hoy, para quedar en ridiculo delante del mundo entero. Y mientras Maduro pierde otro dia en bobadas me pregunto, Quien gobierna?. El vice?, Diosdado?, Jaua? o sera Cuba?. O todos a la vez?, quien sabe. Lo cierto es que cada salida de Maduro y su sequito de secretarios, ayudantes, angentes secretos, policias, politicos del partido e invitados especiales, enchufados varios, agentes cubanos, venezolanos que buscan afanosamente enchufarse y estan dispuestos a sacrificar la nacion a cambio de ser ricos. La actitud del TSJ es una verguenza nacional. Alguien tiene que detener esta barbarie increible que se comete contra Venezuela, su Constitucion y sus leyes. Maduro fue a un "Acto por la paz" donde anuncio la paz, con milicias armadas castrocomunistas.
 
Por Daniel Marcelo Francos
09.08.2013
12:02 AM
Salen de las armas para entrar a las milicias?? Esta bien que sean gafos, pero no esperen que uno tambien lo sea.
 
Por xiomara sabot
08.08.2013
11:57 PM
O sea que eran criminales ilegales y ahora se combirtieron en criminales legales? O como es la cosa?
 
Por sergio marquez
08.08.2013
10:54 PM
Esto es una patraña,que tendran en la mente estos comunistas,porque nada bueno sera,esta transferencia de malandros lo que busca es darle mas libertad de accion en calle,mucho cuidao...
 
Por ricardo acosta
08.08.2013
10:07 PM
UN ESPALDARAZO MAS A LA DELINCUENCIA, VESTIRAN DE VERDE A LOS ASESINOS Y DE ESTA FORMA SUS CRIMENES SERAN LEGALES ANTE NUESTRAS AUTORIDADES, ASI QUE,, NO ME QUEDA MAS QUE FELICITAR A NUESTRAS DIGNAS Y PATRIOTICAS FUERZAS ARMADAS POR DARLES PATRIA A SUS AMADOS DELINCUENTES.
 
Por Manuel Pastor
08.08.2013
9:58 PM
Por cierto Carbonel si en gringolandia pasa también está mal, pero mi problema es Venezuela, porque es mi país y aquí vivo, eso será problema de los gringos y verán que hacen, ese es el problema con ustedes los chavistas porque uno no puede criticar porque enseguida hablan de otras realidades, a mí me interesa es la mía, la que me duele, gringolandia con sus problemas me resbala.
 
Por Manuel Pastor
08.08.2013
9:55 PM
Miguel Carbonell, se ve que hablas con absoluto desconocimiento de las leyes, el monopolio del uso de armas, es de los cuerpos policiales y militares, si lo tienen otros es paramilitarismo, es delito, es terrorismo de Estado, si aquí hubiese Estado de Derecho, todos y los que defienden estas prácticas irían presos en el acto "in fraganti". Ya vemos que los paramilitares también son de izquierda...
 
Por Manuel Pastor
08.08.2013
9:52 PM
Maduro es el rey de los bizarros, al señor con presuntos problemas mentales que se le acercó en la toma de posesión a llevado "palo parejo", las viejitas y amas de casa que caceroleaban también, y a estos malandros paramilirtares, porque eso es lo que son, les ruega que donen sus armas, por Dios, lo primero que tiene que hacer cualquier presidente digno es ordenarle a las autoridades abrir una averiguación por porte ilícito de armas y otros delitos y este los invita a que cuando quieran, si no es mucho pedir, regresen sus armas, como si fueran juguetes de navidad. Aquí se demuestra con quienes están estos delincuentes.
 
Por Héctor Fernandez
08.08.2013
9:50 PM
Jajajajajaja!!! Zamuro cuidando carne!!! Antes Chavez en la creacion de los circulos bolivarianos este mismo les entrego armas y formo los colectivos la piedrita, tupamaros, hijos de chavez entre otros y generan el caos mas grande a nivel de inseguridad puesto que se le escapan de las manos el control sobre ellos y cuando les conviene son adectos a estos gobernantes socialistas. Muere Chavez y agarra el poder Maduro e implanta la entrega de armas a los malandros con muertos ensima y de paso los alista en el ejercito sin ni siquiera abrirles una investigacion sobre el destino de las armas que entregan. La impunidad esta a la vuelta de la esquina y ademas estaran en el plan patria segura con fusil en mano para que atraquen de lo mas elegante.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir