Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Qué opina de la decisión del TSJ de desechar las impugnaciones del 14A?

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia desechó las 10 impugnaciones que recibió contra los comicios presidenciales del 14 de abril.

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de agosto de 2013  01:58 PM
  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por lilia white
19.08.2013
12:23 PM
ME PARECE HORRIBLE SOLO EN COMUNISMO SE VE ESO!!!!!!
 
Por lilia white
19.08.2013
10:36 AM
QUE SE PODIA ESPERAR DE UN ENTE PARCIAL AL GOBIERNO?
 
Por juana pulgarito
19.08.2013
10:13 AM
el tribunal supemo de justicia hace ya un buen tiempo ha dejado de existir, solo queda su nombre y se aruino aun mas cuando su presidente violo la constitucion , por lo tanto esperar que este impugnara las eleccines era una aspiracion muy alta, eso nunca lo haria, puesto que estos magistrados pertenecen a las esferas del gobierno y no hiban a perder sus prebendas por com'placer a medio pais en la impugnacion de las citadas elecciones. es decir para ellos la voluntad del pueblo venezolan0o no tiene importancia. venezuela esta sola y solo el pueblo podra librarse de un gobierno totalmente ilegitimo. ya que ni siquiera las fuerzas armadas bolivarianas tiene el valor de hacer respetar la constitucion y la soberania de venezuela
 
Por FEDERICO GARCIA
12.08.2013
12:21 PM
La Sala Constitucional debió ir al fondo del asunto, esto es, admitir las impugnaciones para ir al conocimiento y evaluación de de las evidencias, única manera de que a solicitud de los impugnantes, hubiera podido revisar los cuadernos electorales en poder del CNE, donde se evidenciaría si hubo o no el tan mentado voto doble, usurpación de identidad (vivos votaron por muertos o por ausentes) y los demás asuntos denunciados por la oposición, prueba decisiva para demostrar cualquier irregularidad y que, obviamente, por estar en manos del CNE no podía la oposición presentar a juicio, pero que si podía requerirlo el alto tribunal si admitía las demandas. Perdió la instancia máxima la oportunidad de dilucidar y dejar en evidencia la derrota de la oposición y, por el contrario, su decisión mantiene un manto de duda sobre la legitimidad del presunto ganador y alienta la conseja sobre la parcialidad del Sistema Judicial venezolano y el Órgano Electoral hacia el bando oficialista.
 
Por eduardo ramirez
12.08.2013
8:13 AM
Inaceptable porque por lo menos en el video donde el hombre de rojo acompañaba a la mujer a la maquina de votacion y luego enviaba un mensaje esa mesa debio ser impugnada o verificada esta sentencia que hace ver que todo es perfecto daña mucho mas primero la imagen de la justicia y luego refuerza la desconfianza en el cne la auditoria debe agregar un pequeño porcentaje al que se le haga una auditoria 100% de huellas, electores, cuadernos y papeletas estos sistemas automatizados son confiables cuando todo sea verificado como debe ser.
 
Por ernesto charris
11.08.2013
12:58 PM
El hecho que no den una desicion favorable a lo presentado por un sector politico realmente en derecho la decision es legal lo que sucede es que todo tiene su forma igual para impugnar cualquier procedimiento constitucional existe una forma no solo hay que basarse en suposiciones y el escrito no presento o documento sus querellas en derecho esto se hizo con un fin pensado y soy de los que creo que se perdio por bajo margen pero se perdio y que se pretendia era crear una ambiente de zosobra, ya esta bueno es con votos que se revierten resultados y otra cosa el TSJ merece respeto los escritos son inapropiados e insultantes para la figura de el TSJ este se presento con el corazon mas no con la razon y al final se pierde mucho espacio ganado con los resultados fue una clara torpeza y falta de vision, el 8D es la oportunidad y alli era que se tenia que trabajar para referendar el 14A, que sucede si se pierde por gran marjen el 8D se desvirtua todo perdieron muchos de los votos del 14A
 
Por Gunter Luis Runge Johnk
10.08.2013
5:03 PM
Muy lamentable. Al elector venezolano, se le debe aclarar cualquier duda en esa materia.
 
Por eduardo ramirez
10.08.2013
4:49 PM
Que la justicia se quito la venda y tiene los ojos bien pelados con una toga roja.
 
Por stella bueno
10.08.2013
4:14 PM
Es lamentable que el Tribunal Supremo no sea APOLITICO,y que tome decisiones injustas. Como Tribunalicia que soy me da pena ajena. Todos sabemos que Capriles gan las elecciones.Lamento por lo que estan pasando los presos politicos injustificadamente.Buenas tardes.
 
Por guillermo velez
10.08.2013
4:12 PM
Todo lo que se refiera a desenmascarar al ilegitimo, va a ser torpedeado por los diferente expoderes de venecuba, pues saben que de haber un cambio en el sitma, vendrá la rendicion de cuentas a todos los empleados ilegitimos, a todos los que se han valido de prestamos ilegales, cuenta de cobros a lospaises chupapetroleo del alba, expropiaciones, y cadena perpetua para los culpables de crimenes d elesa humanidad, total no estan muy tranquilos, y van a seguir defendiendose como gato patas arriba
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir