Compartir

Suspenden porte de armas durante fines de semana del asueto

EL UNIVERSAL
jueves 1 de agosto de 2013  12:00 AM
En la Gaceta Oficial número 40.217, con fecha 30 de julio de 2013, se ordena la suspensión, desde el martes pasado, de manera temporal, "del porte y tenencia" de armas de fuego en todo el territorio nacional, durante los siete fines de semana, hasta el 15 de septiembre, del dispositivo "Vacaciones Seguras 2013", que adelanta el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. El texto destaca que la medida busca "garantizar la seguridad ciudadana y el resguardo de la integridad física de las personas que se movilicen a los largo y ancho de toda la geografía nacional, durante las ocho semanas de vacaciones escolares". La decisión forma parte del plan "A toda vida Venezuela" y de las políticas de la Misión Patria Segura, reza la Gaceta Oficial 40.217. Quedan excluidos del decreto los efectivos militares, policías regionales y municipales, y los funcionarios que realizan labores de resguardo de sedes diplomáticas en el país.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan Estanislao
01.08.2013
12:43 PM
Excelente, así los malandros que no tienen porte de arma y sí muchas armas, podrán salir a atracar sabiendo que 100% de los ciudadanos comunes están totalmente desarmados. ¿A caso cuando un ciudadano honesto pide un porte de armas no es precisamente para protegerse él y a su familia de los delincuentes?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar