Compartir

Maduro: Gracias Dios por habernos dado a Chávez hace 59 años

El "pueblo jamás te fallo ni te fallara porque recibió de ti el Amor Cristiano de un Gigante...", escribió el Presidente Maduro en su cuenta de Twitter.

imageRotate
Maduro anunció en Twitter que hoy recordarán a Chávez
EL UNIVERSAL
domingo 28 de julio de 2013  10:22 AM
Caracas.- "Hoy agradecemos a Dios por habernos dado hace 59 años a un hombre en un rancho de palma que Resucito la Patria, que fue digno HijodeBolívar (sic)", escribió el presidente Nicolás Maduro, en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, en referencia a los 59 años que estaría cumpliendo el día de hoy, el fallecido expresidente Hugo Chávez.

"Gracias vida, gracias Patria, gracias Chávez, tu pueblo jamás te fallo ni te fallara (sic) porque recibió de ti el Amor Cristiano de un Gigante...", aseguró el Presidente Maduro en la popular red social.

Agregó un último tuit recordando que "Hoy cantaremos por ti y te recordaremos como tu (sic) querías, convirtiendo el dolor y el Amor en Acción para construir esta Patria. Chávez Vive...".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (24)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Mercedes Ferrer
28.07.2013
11:19 PM
Que desgracia tan grande tener que aguantar este pésimo circo de ... corresponsables de este desmadre mayúsculo. Son como los piojos y las garrapatas difíciles de erradicar.
 
Por Leonel Ungreda
28.07.2013
2:38 PM
"Gracias vida, gracias Patria, gracias Chávez, tu pueblo jamás te fallo ni te fallara (sic) porque recibió de ti el Amor Cristiano de un Gigante...", LO AGRADECEN Y RECUERDAN SOBRETODO LOS EX EMPLEADOS DE PDVSA Y LOS PRESOS POLITICOS, PAPA DIOS PREOCUPADO POR TANTO AMOR CRISTIANO SE LO LLEVÓ, PARA QUE PODAMOS SOLICITAR SU SANTIFICACIÓN, YA TENEMOS LOS PRIMEROS MILAGROS EXIJIDOS POR LA IGLESIA : CASI 200MIL MUERTOS POR EL HAMPA, 240MIL MILLONES DE DOLARES DE DEUDA"ETERNA", 300MIL CASITAS EN 14 AÑOS Y UN PAIS QUEBRADO Y ENTREGADO A LOS CHULOS DEL CARIBE. ( ESCASES,CORRUPCIÓN,DESEMPLEO,INFLACCIÓN,TODO CON PETROLEO A 100 DOLARES EL BARRIL, SE CONSIDERAN MILAGROS MENORES,)
 
Por ligia Montero
28.07.2013
2:17 PM
ESTA BIEN QUE LE "JALE" AL MUERTO QUE LE DIO OPORTUNIDAD DE TENER PODER SIN TENER LA CAPACIDAD PARA LLO, PERO POR FAVOR QUE NO SE "GUINDE" PORQUE LE QUEDA BIEN FEO."SI L VIVE Y EL HAMBRE SIGUE"
 
Por Eduardo Gorsd
28.07.2013
1:34 PM
Jose Luis Marquez, no acepto que uses el termino "señor" cuando te refieras a caldera. Como dices tu, si en Venezuela seria libre.
 
Por jose luis marquez
28.07.2013
1:21 PM
A quién deberías de darle gracias es a Caldera, que le quitó la inhabilitación política, luego del golpe de estado de 1992. De no ser por ese señor, no habríamos tenido a chavez destruyendo al país y regalándoselo a los cubanos y otros chulos iguales durante más de 13 años...
 
Por nelson gonzalez
28.07.2013
1:17 PM
Gracias a Dios que se lo llevo temprano y pagando el dano que le causo y le sigue causando a la nacion. Gracias, por el favor recibido.
 
Por francisco romero
28.07.2013
1:09 PM
Lbastidas tu crees que alabando a chavez maduro va a solucionar los problemas tan graves de esta saqueada venezuela busca oficio
 
Por Mauricio Delgado
28.07.2013
1:09 PM
Bueno, lo que pasa es que el ... no sabemos si se refiere a Sai Baba, a las deidades cubanas, a los cultos cristianos, o al fundamentlismo árabe o a la fé católica o como marxista a nada. recordemos que el mentor de mentira fresca (el comandante eterno, de las galaxias en la cuales no existe el imperio mejjjjmo, voy a parar porque se me está aguando el guarapo)un día amanecia cristiano, otro día le sacaba la madre al cardenal o mandaba a escupir su féretro,descabezaba imágenes, pintorrejiaba otras etc, así que nunca se sabe. Con los heréjes nunca se sabe.
 
Por Abel Quesada Pacheco
28.07.2013
12:56 PM
Si el Difunto dictador es la maxima referencia inspiracional de maduro ... podemos comprender que si Venezuela va mal, terminara entonces peor.
 
Por Lourdes Guevara
28.07.2013
12:53 PM
También debemos darle las gracias a Chávez y a Maduro por no tener papel tualet en la casa ? Hace 59 años en Venezuela había full papel tualet !! No se por que ? pero cuando veo la imagen del Sr. Maduro, lo primero que pienso es en los cuadernos electorales del CNE, por que será ?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar