Compartir

Colegio de Ingenieros exhorta a demarcar la vía a Oriente

Colegio de Ingenieros pide reacondicionar vía hacia Cumaná

imageRotate
De acuerdo a los usuarios ya los pasajes en ferry hacia Margarita, durante el mes de agosto, están vendidos NUEVA PRENSA ORIENTE
Contenido relacionado
MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 28 de julio de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Con la llegada de las vacaciones escolares hay preocupación en el Centro de Ingenieros de Anzoátegui, pues que en varias vías del estado no existe la debida demarcación o señalización, lo que representa un peligro para los conductores que escojan este destino turístico.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Walter Riedel
29.07.2013
7:39 AM
Unos cuarenta años construyendo la autopista de oriente y aun no esta terminada, pero ya tramos y puentes dañados y por reparar. La autopista Caracas La Guaira se construyó del 1950 a 1953 con menos maquinarias y recursos de los que hay hoy en día. El precio del petroleo estaba por los 2 dolares y se explotaba menos de hoy en día. ¿A donde fue a parar la plata para construir la autopista de oriente?
 
Por jose vicente hernandez rodriguez
28.07.2013
9:23 AM
viajar de noche a puerto la cruz es un verdadero via crucis
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar