Compartir

Capriles: Los 100 días de gobierno de Maduro son "para avergonzarse"

El gobernador de Miranda sostuvo que "el peligro de que hayan gobernado durante años desde las pantallas de televisión es que se han convencido de que silenciar los medios y fingir que no hay ningún problema resuelve las cosas"

imageRotate
Henrique Capriles dijo que el Gobierno tapa los problemas con "pura bulla" (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 28 de julio de 2013  09:48 AM
Caracas.- "Éste es un gobierno soberbio e irresponsable, porque tanto los de adentro como los de afuera saben que están haciendo las cosas mal, que el país se les fue de las manos, que el futuro que nos deparan sus decisiones empeora mientras más tiempo pasan ellos encargados del país. Que cada una de las decisiones que han tomado en apenas 100 días se han traducido en desgracias para las familias venezolanas".

La afirmación la hizo el excandidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en su habitual publicación dominical, en la que suele ofrecer sus impresiones acerca de diversos temas del acontecer nacional.

Asimismo, aseguró que "como líder de de millones de venezolanos", no le va a facilitar al Gobierno "la farsa" que mantiene desde Miraflores.

No dudó en calificar como un fracaso el reciente plan de seguridad que se está aplicando en este momento porque han muerto "más de 4 mil venezolanos por la violencia en apenas cien días de gobierno". También señaló que El Gobierno quiere esconder el fracaso económico, político y social "detrás de mucho ruido, de muchos insultos y gritos, de mucha bulla. Y es que son eso: bulla, pura bulla".

Capriles rechazó los ataques a las recientes visitas que realizó por distintos países de Latinoamérica, para dar a conocer la situación del país y las circunstancias en las que se desarrollaron las pasadas elecciones presidenciales en las que participó como candidato. "En lugar de darle soluciones a los problemas de los venezolanos, invierten su tiempo en hablar de un recorrido que (...) hicimos por países de los cuales al menos nosotros sabemos que hay mucho que aprender".

"El peligro de que hayan gobernado durante años desde las pantallas de televisión es que se han convencido de que silenciar los medios y fingir que no hay ningún problema resuelve las cosas", dijo, en referencia a supuestas presiones que habrían recibido algunos medios de comunicación privados, por sostener una línea editorial contraria a los intereses del Gobierno.

Finalizó el escrito pidiendo a los venezolanos que "¡Sigamos adelante y sin miedo!"
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Francisco. Machado.
28.07.2013
4:03 PM
Hai. Capriles, Capriles, capriles.
 
Por ligia obrero
28.07.2013
3:27 PM
Y TÚ tienes años flojeando y no te da verguenza.....el Estado MIRANDA SE OLVIDO QUE TENÍA GOBERNADOR.
 
Por Josep Khos-Gelcem
28.07.2013
2:58 PM
Conjuntamente con la oposición que encarna, Henrique Capriles es también -debido a su obvia carencia de madurez, visión y sólidas estrategias políticas- tácita e intrínsecamente copartícipe del descalabro que padece Venezuela. Y la historia les juzgará despiadadamente por esta razón. El hecho es que la oposición -tras el velo de su pancismo- es pertinaz en no buscar un estadista y estratega para dirigirla eficazmente y representar honorablemente a los venezolanos opuestos al gobierno de Nicolás Maduro. Y Henrique Capriles es procazmente egoísta al no admitir su incapacidad como líder y ceder su lugar a la persona idónea. ¿O es que no existe un líder de envergadura, coraje y firmeza en la oposición venezolana que sea capaz de enfrentar estratégicamente a Nicolás Maduro?
 
Por elio bracho
28.07.2013
2:36 PM
AQUI DA RISA,CON ALGUNOS COMENTARIOS DESTEMPLADOS, PERO LA VERDAD ES QUE HAY INOCENTES MUERTOS, Y SR. CAPRILES, TU CONCIENCIA NO DEBE DEJARTE DORMIR EN PAZ, SI ELLOS HUBIESEN SIDO ESCUALIDOS, YA USTEDES HUBIESE LLEVADO EL CASO A LAS NU, A LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS.......samuel linares, tu me recuerda a un presidente EE UU, que dijo que el Saddam de Irak, tenia la bomba atomica, para poder invadir, eso de lo de fidel, es igualito, aqui eso no funciona, pura tonteria, hay viene el coco, sin no te duerme te va a llevar, samuel a dormir.
 
Por miguel david picornell
28.07.2013
1:34 PM
Capriles como "politico dirá todo lo que se le pueda antojar...eso nadie se lo critica...pero ante los Eventos del 15 de Abril pasado...ya es distinto,hubo victimas mortales 13 fallecidos,ante un llamado que este Sr hizo a sus correligionarios,dejando sembrada la muerte en familias inocentes....tendrá que responder a las Autoridades.ahorita que se desgañite hablando pestes de Platanote ..Ta'bien hagalo...Pero lo que no podrá evitar es su cita con la Justicia,.....la mesa esta servida....
 
Por samuel linares
28.07.2013
1:06 PM
COME ON CAPRILES ., TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA QUE QUIEN MANDA EN VENEZUELA ES FIDEL Y RAUL . MADURO ES SOLO UN TITERE DE ESTOS REVOLUCIONARIOS
 
Por luis ron
28.07.2013
12:54 PM
Somos el hazmerreír de la región. Somos los ridículos que servimos de diversión a los demás. Los programas cómicos extranjeros hacen parodias de nuestro gobierno. Se burlan haciéndonos ver como mamarrachos y monigotes. Por más que un hombre trate de enseñar a un burro a hablar, el burro jamás aprenderá a decir palabra alguna; sin embargo el hombre podría aprender a rebuznar. En la Biblia encontramos ejemplos de las consecuencias de la ignorancia. Por ejemplo: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento...por tanto, el pueblo sin entendimiento caerá."(Oseas 4.6;4.14)
 
Por Samuel satuple
28.07.2013
12:53 PM
ES VERDADERAMENTE VERGOZOSO EL DETERIORO DE UN PAIS.PERO TODAVIA PEOR VER UNA OPOSICION PASIVA QUE HACE LAS VECES DE OSERVADORES Y DE CRITICOS QUE CREEN QUE EL PAIS SE ARREGLA CON PAÑITOS DE AGUA TIBIA. CAPRILES TIENE QUE ARRIESGARSE MAS Y LANZAR UNA CAMPAÑA ACTIVA Y CONTUNDENTE. LAS TACTICAS DE VIEJAS CHISMOSAS NO HACEN MELLA AL REGIMEN DICTATORIAL.
 
Por Alberto Pérez
28.07.2013
12:50 PM
Lo que sí es para avergonzarse es tener a un pueblo tan apático, alcahuete, ignorante y cómplice de la vagabundería de gobierno que tenemos. Los venezolanos damos pena... somos una vergüenza.
 
Por nelson gonzalez
28.07.2013
12:44 PM
Esc7uchen bien focas, lo que dice el presidente, " El peligro de que hayan gobernado por mas de 14 anos, por las pantallas de television, les ha convencido de que silenciar los medios y fingir que no hay ningun problema, resuelve las cosas" Entienden eso?. O esperamos otros 5 o 10 anos, para darnos cuenta que vamos de mal en peor?. Que ... vale, ...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar