Compartir

Aveledo: La seriedad es la base de nuestra credibilidad

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo aseguró que el documento de Política Municipal está en la fase final de su elaboración. "Somos la alternativa para gobiernos municipales para la convivencia, la participación y progreso", puntualizó.

imageRotate
El secretario ejecutivo de la MUD, llamó a trabajar en campañas unitarias (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 27 de julio de 2013  02:42 PM
Caracas.- Durante la proclamación de la candidatura de José Karkón a la Alcaldía de Valera, con la presencia de los integrantes de la Mesa de la Unidad en el estado Trujillo y candidatos a alcaldes de varios municipios de esa entidad, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, indicó que durante la semana se resolverán los temas pendientes con las candidaturas de la Unidad.

"Ya está listo 97% de las alcaldías y se van recibiendo de las regiones las maquetas para concejales. Somos gente de palabra, de diálogo y de respeto a las reglas acordadas. La seriedad es la base de nuestra credibilidad.  Todos unidos con nuestros candidatos y con el objetivo de hacer de los municipios verdaderos espacios de convivencia y respeto a la Constitución", sentenció.

La jornada trujillana remató la agenda de la semana en la que encuentros similares tuvieron lugar en Lara y Zulia, lo que -a juicio de Aveledo- demuestra que la Unidad vive su mejor momento en credibilidad, fortaleza y prestigio.

"Somos gente de palabra y así nos entiende la gente.  La Unidad se prepara para gobernar bien y dejar atrás el modelo centralista impuesto por el gobierno nacional. Con Capriles a la cabeza de la campaña a partir del 8 de diciembre la mayoría de los venezolanos podrán contar con la buena gestión de los alcaldes de la Unidad", apuntó.

Sobre el documento de Política Municipal de la Unidad, Aveledo aseguró que está en la fase final de su elaboración. "Somos la alternativa para gobiernos municipales para la convivencia, la participación y progreso", puntualizó.

"El deber de los candidatos es encabezar campañas unitarias e incluyentes. El deber de todos nosotros es apoyarlos. El que perdió una primaria o no pudo lograr un consenso alrededor de su nombre tendrá oportunidades en el futuro, aquí lo importante es la responsabilidad ante Venezuela y la lealtad a la Unidad", dijo Aveledo.

Trato justo para todos los venezolanos

En su intervención, Aveledo se refirió al caso de Iván Simonovis, quien durante siete días recorrió varios centros asistenciales, sin determinar su dolencia, retornando a Ramo Verde en condiciones que ponían su vida en peligro, hasta ser sometido a una operación de la cual se encuentra delicado.

"Condenamos y rechazamos de forma enfática las violaciones de los derechos humanos hacia Iván Simonovis, al tiempo que exigimos al gobierno nacional otorgue el debido tratamiento médico a todos y cada uno de los ciudadanos de este país", finalizó Aveledo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Francisco Gonzalez
27.07.2013
8:00 PM
NELSON GONZALEZ: SI ESTAS OYENDO Y NO LEYENDO LO QUE SE ESCRIBE ACA, ESTAS BIEN "TOSTAO", JEJEJEJEJE
 
Por nelson gonzalez
27.07.2013
6:15 PM
Me parecio oir perros ladrando. Sera?
 
Por Francisco Gonzalez
27.07.2013
5:20 PM
JAJAJAJAJAJAJA RESCUEJEJEJEJEJEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJAJA EL CHISTE DE AVELEDO LE QUEDO GENIAL JAJAJAJAJAJAJA
 
Por Olinto Bohorquez
27.07.2013
4:17 PM
EN ESTOS MOMENTOS DE CUAL SERIEDAD HABLA Y MUCHOS MENOS DE CREDIBILIDAD, CUANDO CRITICAN AL PSUV POR LA DEDOCRACIA Y USTED PARTICULARMENTE ESTA IMPONIENDO CANDIDATOS A ESPALDA DEL PUEBLO, EL PUEBLO SI VOTA,RECLAMA Y COBRA.
 
Por arcadio martinez
27.07.2013
3:38 PM
Señor ustedes no tienen nada de humanidad, que es la base de la democracia de que les sirve la seriedad, si la tuviesen no les serviría de nada ya nadie les cree..
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.07.2013
3:32 PM
¿¡Y QUIEN TE DIJO A TI QUE EL PDTE MADURO NO HA QUERIDO PRESENTAR SU PARTIDA DE NACIMIENTO JUAN VELEZ ,SI NI SIQUIERA SE HAN ATREVIDO A PDIRSELA PORQUE SON UNOS COBARDES HABLADORES DE GAMELOTE?? EL PDTE NICOLAS MADURO MOROS NACIO EN CARACAS EL 23 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 1962 Y ESO DEBE ESTAR SEÑALADO EN ESA PARTIDA DE NACIMIENTO..¿¿PORQUE NO VAN A LA JEFATURA CIVIL O LA PARROQUIA DONDE ESTA REGISTRADA ESA PARTIDA DE NACIMIENTO Y AVERIGUAN LA VERDAD VERDADERA CARAY???' AHHH PORQUE SABEN QUE NO PUEDEN DEMOSTRAR UNA FARSA MEDIATICA DE DECREDITO Y DENIGRACION CONTRA EL JEFE DE ESTADO....
 
Por juan velez
27.07.2013
3:17 PM
sr aveledo.Soy 200% opositor y siempre voy a votar.PEro ya en ud no creo pues ud se atrevi a decir que la nacionalidad del presidente de Vzla no es relevante.Eso se lo acepto a un recien politico por ser un imberbe en la politica.Indistintamente que al actual presidente no quiera mostrar su partida de nacimiento .. ud debio defender la constitucin y no adoptar esa actitud acomodaticia. Sr. Aveledo no creo en ud.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.07.2013
3:02 PM
SERA DESDE EL ESTADO TRUJILLO SEÑORES DEL UNIVERSAL Y DISCULPEN LA OBSERVACION PERO EL EDITOR COMO QUE DEBERIA ESTAR MOSCA PORQUE EN OTROSPAISES HAY MUCHOS CIRTICONES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION VENEZONALOS...¿¡DE CUALES VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS AL EXCOMISARIO SE ESTARA REFIERON ESTE DESFAZADO CARAY??' ¡MAS BIEN SE LE AUORIZO LA SALIDA DEL PENAL PARA QUE LO OPERARAN DE APENDICITIS EN UNA CLINICA PRIVADA Y SE ESTA ESTUDIANDO SU CASO Y DE PASO ESTA EN UNA DE LAS MEJORES CELDAS DE LA PRISION DONDE ESTA RECLUIDO CARAY...CLARO ESA CREDIBILDAD SE REAFIRMA EN EL CASO DE LA ALCALDIA DE MARACAIBO DONDE IMPUDIERON DESCARADMENTE AL LA MUÑECA PARA NO HACER LAS PRIMARIAS QUE PEDIAN LA GENTE....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar