Compartir

Alan García dice que un insulto de Maduro es un elogio

"Un insulto de (Nicolás) Maduro es un elogio, igual me insultó (Hugo) Chávez y fui Presidente. La democracia llegará. ¡Capriles es el Presidente!", escribió el exmandatario del Perú.

EL UNIVERSAL
sábado 27 de julio de 2013  11:48 AM
Lima.- El expresidente de Perú Alan García dijo este viernes que un insulto de Nicolás Maduro es un elogio, luego de que el presidente de Venezuela lo llamara "el rey de los ladrones".

"Un insulto de (Nicolás) Maduro es un elogio, igual me insultó (Hugo) Chávez y fui Presidente. La democracia llegará. ¡Capriles es el Presidente!", escribió el exmandatario (1985-1990, 2006-2011) en su cuenta de Twister, reseñó AFP.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvo calificativos duros contra García luego de que éste recibiera a Capriles, cuando el líder opositor venezolano visitó Lima el sábado último.

"Ustedes saben que es el rey de los ladrones (...) Alí Babá y los 40 ladrones huyeron de allá porque los quería robar él", fustigó Maduro.

García llamó a Capriles "presidente electo de Venezuela" cuando se reunió con él.

Capriles desconoce y ha impugnado los resultados de las elecciones de abril pasado que Maduro le ganó por una pequeña diferencia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por prospero peña
27.07.2013
8:10 PM
Alan García no tiene moral para descalificar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela electo constitucionalmente por el pueblo venezolano Nicolas Maduro, el que tiene rabo de paja no se arrima a la candela, y el Alan García tiene rabo de paja,así que sus calificativos hacia nuestro presidente no tienen justificación, allá el con su problema, nosotros vivimos en democracia, y tenemos patria libre, si en los años 70 eramos 20 millones de habitantes hoy casi tenemos una población de 38 millones, ahora consumimos mas, porque duplicamos la población,y los problemas internos son nuestros, a ningún país le importa lo nuestro, déjennos tranquilos señor Alan García, y resuelva los suyos, ChaveZ vive y la lucha sigue.
 
Por luis mendoza
27.07.2013
4:33 PM
Eso fue lo que fue a buscar, el apoyo de sus iguales. en mi tierra oriental hay un dicho que dice asi.Alabate Gua... que la mar te bate.
 
Por carolina espinoza
27.07.2013
4:07 PM
Si fabio tines razon un democrata como capriles anda con otro democrata como alan garcia,dime con quien andas y te dire quien eres.
 
Por Ramon Rivas
27.07.2013
3:13 PM
Cada Ladrón juzga por su condición, por eso el Ilegal e inconstitucional inmaduro, llama ladrón a quien le da la gana. Pero pronto le llegara la justicia divina al lame botas de los Castro.
 
Por ana calderon ana
27.07.2013
2:17 PM
Razon tiene Alan.
 
Por elio bracho
27.07.2013
2:10 PM
ANTONIO IZARRA, que verguenza me da que use tan bien el castellano, para defender ese ......por favor, usa ese lenguaje en alguien que se lo meresca, de verdad.
 
Por tito yovane
27.07.2013
1:50 PM
Alan García.......que amigotes Capriles.
 
Por Omar Marin
27.07.2013
1:22 PM
Que capriles y los seguidores de el no reconozcan los resultados no significa que no haya ganado maduro... ;) alan garcia es el peor ladron que existe en el peru, y se reunieron tal para cual, asi como tambien se reunio con la mano derecha de Augusto Pinochet, que verguenza hasta para los mismos opositores...
 
Por Francisco Palma
27.07.2013
12:26 PM
Cuando habla el mandón la pregunta es: ¿A quien irá a insultar hoy? Esto parece una "INSULTOCRACIA" Gobierno del odio.
 
Por FABIO LOPEZ
27.07.2013
12:11 PM
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. Sabiduria del pueblo Un Medico anda con un medico, un artista anda con un artista, un albañil anda con un albañil y un ladrón anda con un ladrón, todos ellos se siente bien porque existe afinidad
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar