Compartir

Se precipitó a tierra avión K8 en base militar Rafael Urdaneta

La nave era piloteada por la primer teniente Milenia Bolívar, quien logró eyectarse del aparato. Fue trasladada al Hospital Militar de Maracaibo y está fuera de peligro.

EL UNIVERSAL
viernes 26 de julio de 2013  10:36 AM
Caracas.- Este viernes se precipitó a tierra un avión modelo K8, de fabricación china, siglas 2702, durante ejercicios aéreo tácticos que se realizaban en la Base Aérea Rafael Urdaneta (BARU), ubicada en el municipio San Francisco del estado Zulia.

La nave era piloteada por la primer teniente Milenia Bolívar, quien logró eyectarse del K8. Bolívar fue trasladada hasta el Hospital Militar de Maracaibo y está fuera de peligro, informó el general de Brigada Andrés Castillo Rivas, comandante de la Base Aérea Rafael Urdaneta, reseñó AVN.

Las autoridades de la BARU esperan una comisión especializada que tendrá la responsabilidad de realizar las investigaciones pertinentes, para determinar las causas del accidente aéreo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (52)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Alicia Villamizar
01.08.2013
9:00 AM
Sigamos comprando porquerías chinas para seguir matando a nuestros jóvenes militares. Sra ministro de la defensa, qué le parece este nuevo accidente con nuestros militares? Habr investigación? Conoceremos los detalles técnicos de las causas de este nuevo y ya rutinario accidente en la aviación militar de nuestro aporreado país?. Sacaremos de circulación a los espejitos rusos y chinos que nos han vendido como high tech? Móntese usted y todo el lto mando militar en los helicópteros rusos y dense un paseito en una baratija china para que de muestras de coraje y de amor por Venezuela.
 
Por ymery dan lopez
26.07.2013
10:52 PM
Despilfarro y derroche de nuestra riqueza, solo para eso sirve la robulucin, al menos la teniente pudo salvar su vida gracias a Dios. Seguro salen ahora con el manido cuento que fue un atentado de la derecha fascistas opositora, desestabilizar al desgobierno.
 
Por Luisa Gomez
26.07.2013
9:58 PM
Es evidente que el fuerte del K8 Karakorum que le vendieron a Venezuela es el asiento explulsor o eyector, parece ser excelente. En los tres casos en que estos aviones se han precipitado (eufemismo de CAIDO) los tripulantes se han eyectado exitosamentente. BRAVO BRAVO BRAVO que tremendos asientos eyectores hemos comprado, ¡ lastima que no los montaron sobre un avión decente vale!
 
Por Adolfo Vasquez
26.07.2013
8:23 PM
Seguro que fue el pajarito (el que se le aparecio a Maduro) que andaba volando por alli y zuass se metio en la turbina y sin querer lo derribo. ja ja ja ja
 
Por jose cernitz c.
26.07.2013
8:03 PM
BIANCA DI STEFANO UD QUE ES LA HEREDERA DE EINSTEIN EXPLIQUENOS PORQUE ADIDAS,NIKE Y COLUMBIA SON HECHOS EN INDONESIA Y CUAL ES LA RELACION CION EL AVION SINIESTRADO. PERDONE MI IGNORANCIA,PERO MIS SINAPSIS Y DENDRITAS NO LLEGAN A COMPARARSE CON LAS SUYAS Y CON SUS DELICIOSAS PALABRAS.....DATE DURO!!!!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
26.07.2013
7:55 PM
Y QUE IMPORTA QUE SEAN K8 O SUKOHI,A KA HORA DE LA VERDAD LOS TUMBAN TODOS EN EL PRIMER ATAQUE QUE HAGAN LOS GIRNGOS,AS QUE DEJEN DE DEFENDER ESTA CANTIDAD DE DOLARES QUE SE GASTARON EN ESOS AVIONES Y DEMAS ARMAS DE GUERRA,SI NADIE VA A PELEAR POR NADIE AQUI EN VENEZUELA,Y MENOS POR LOS NUEVOS BOLIBURGUESES QUE CON SU CUENTO DE REVOLUCION QUIEREN MANDAR AL PAIS A UNA GUERRA.
 
Por jose cernitz c.
26.07.2013
7:55 PM
CUANTOS MERCADOS SE HARAN CON EL COSTO DE UNO DE ESTOS JUGUETES CHINOS?
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
26.07.2013
7:50 PM
COMO TODO LO FABRICADO EN CHINA:"DESECHABLE" Y CUANTOS DE ESTOS HABRAN MAS EN LA FA.?MOSCA QUE YA VAN SALIENDO LOS EMBUTIDOS QUE NOS METIERON.
 
Por johnny reday
26.07.2013
7:47 PM
Un avión chino? Seguro fue un escuálido, apátrida, oligarca, lacayo del imperio, pitiyanki, desestabilizador, contrarrevolucionario, con una sofisticada arma comprada en el imperio: un tirachinas.
 
Por Roberto Negretti Chalbaud
26.07.2013
7:46 PM
Seguro de que ahora culpan a la CIA y al imperio que tumbo al avion chino... Gracias a Dios se salvo la muchacha... Que tristeza da Venezuela, militares LADRONES comprando CHATARRAS AEREAS y poniendo en PELIGRO A NUESTRAS NUEVAS GENERACIONES DE PILOTOS!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar