Compartir

Villegas: Se necesitan gobernantes que no tengan una Plaza Altamira mental

Durante el acto de lanzamiento del programa Comunicalle en Petare, el ministro Ernesto Villegas se refirió a Henrique Capriles y advirtió que es imposible trabajar con gobernantes que están dedicados permanentemente "a tratar de sabotear la acción del gobierno bolivariano".

imageRotate
Villegas afirmó que el 8D el PSUV derrotará a la oposición (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  11:35 AM
Caracas.- La derecha venezolana, con su participación en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, evidenciará una vez más sus contradicciones al desdecir el discurso de ataque al árbitro electoral que la ha caracterizado en los recientes procesos comiciales, señaló el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

"Con toda certeza veremos como estos señores que primero dijeron 'que las elecciones no eran transparentes' terminarán inscribiendo sus candidaturas con el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE), con las mismas máquinas captahuellas, con el mismo Plan República, y veremos contradecir su propia política del desconocimiento con su participación en el proceso electoral", enfatizó Villegas, este jueves durante el lanzamiento del movimiento comunicacional Comunicalle en la parroquia Petare, del estado Miranda, con el objetivo de fortalecer en los espacios públicos el ejercicio de la comunicación popular.

Afirmó que en la cita electoral derrotará a la oposición. "El pueblo venezolano se va a encargar de desinflarlos el 8 de diciembre", dijo el ministro, reseñó AVN.
El 8-D los venezolanos y venezolanas votarán por sus representantes a las alcaldías, cabildos y concejos municipales.

Destacó que la contradicción entre el discurso y la acción de la derecha. "Es una cosa loca, verdaderamente insostenible, si se quiere ser coherente con un discurso", expresó.

Advirtió que representantes de la oposición seguramente ganarán en algunas zonas del país, "donde en efecto tienen un peso electoral". Sin embargo, el ministro se preguntó "qué harán en aquellas jurisdicciones, como estas donde estamos parados (Petare) donde con toda certeza van a morder el polvo de la derrota, ¿Van a reconocer su derrota o van a seguir con la cantaleta del fraude?".

Tras el desconocimiento de los resultados de los comicios presidenciales del 14 de abril por parte del ex candidato y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y su llamado a la calle, el 15 y 16 de abril, una ola de violencia dejó como saldo 11 bolivarianos fallecidos, 78 heridos y daños materiales en centros asistenciales, sedes de partidos políticos revolucionarios e instituciones públicas.

En este contexto, Villegas insistió que hay que avanzar para que estados como Miranda, gobernados por la derecha, puedan dotarse de gobernantes que puedan trabajar en conjunto "independientemente de las posiciones políticas", por el pueblo venezolano.

Advirtió que es imposible trabajar con gobernantes que están dedicados permanentemente "a tratar de sabotear la acción del gobierno bolivariano".

"Tienen que haber gobernantes que no tengan en su cabeza una plaza Altamira", dijo en referencia al la emblemática plaza ubicada al este de Caracas, que funcionó como uno de los punto de la oposición para promover el golpe de Estado de abril del 2002, cuando la derecha fracasó en su intento de derrocar al presidente constitucional Hugo Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por P. Rene Rivas Q.
25.07.2013
8:29 PM
OK.. Que no tengan "Plazas Altamira en la cabeza" dice Villegas.. Seguro que él y sus jefes cubanos prefieren que tengan "Playas Girón" en la sesera.. Yo de pana me conformo con que los alcaldes rojos que terminen electos al menos tengan sesera.. Al menos..
 
Por Juan Heredia
25.07.2013
7:56 PM
Ni edo. margaritas, ni saltos angeles en amazonas, ni filandias con capitales Copenhagen, ni portugales en continentes americanos, etc etc etc... comprate un telescopio.
 
Por viviana vargas
25.07.2013
6:50 PM
Jejej! Este se me parece a cantiflas , ( con el perdón de ese gran actor) no solo físicamente, si no en la manera de actuar , en los papeles que desempeñaba.
 
Por miguel david picornell
25.07.2013
5:48 PM
presentandose la hermandad de lo llorones......no "aportan nada positivo...puro chisme de viejas....pa'los que tengan "sindrome de plaza Altamira....un Remedio....Las suites dela PGV:en el Guarico...siquiera unos 30 añitos...se les quita cuando lleven 10....
 
Por Juan Heredia
25.07.2013
5:07 PM
Ni samanes de gueres si al caso vamos. Pobre ser este.
 
Por rafael marquez
25.07.2013
3:29 PM
Lo que se necesitan son gobernates y ministros con autoridad moral, eficientes, capacaes, eticos, y no la cuerda de vagabundos ineptos, ineficientes, medicocre, inescrupulosos, corruptos que son los qeu actualmente estan ejerciendo incluyendolo a el por supuesto. Si esos funcionarios pensaran o sea tuvieran cerebro, el pais caminaria , no estuviera estancado o en retroceso. Por mediocres como el es que estamos tan mal. Con MADURO de presidente no llegaremos muy lejos en el tiempo.
 
Por Juan Perez
25.07.2013
3:02 PM
A ESTOS SUJETOS ENCHUFADOS LES PAGAN UNA BOLOÑA POR JALAR MECATE Y EVANGELIZAR SOBRE SU ROBOLUCIÓN CUBANA. NO TIENEN QUE HACER MÁS NADA POR ESA MÓDICA SUMA. ASI QUE BUENO, ESTE NIÑO ESTÁ HACIENDO LO PROPIO.
 
Por marcos osorio
25.07.2013
2:50 PM
El problema de estos chvistas enchufados es que ellos generalizan, lo digo nuevamente, los opositores somos esos casi 8 millones que votamos este 14-A, y no esos cientos de dirigentes, lo otro es que no salen de ese lenguaje de confrontacion y descalificacion desde hace 15 años, y lamentablemente hay que ir a elecciones para que no pase como la otra vez que se le entrego la AN, a estos desadaptados, y hay que ir es porque la ley decide que hayan elecciones, y no porque ellos son buenos y lo aceptan, lo que intentan es desmoralizarnos con estos señalamientos, pues se dan cuenta que han retrocedido en las ultimas votaciones. y no han ganado a pesar de las ventajas como esa de que el TSJ chavista designara de manera ilegal al vi-pte. en ejercicio. y estas elecciones son importantes pues se le daria un parao a la instalacion de las comunas. sobre el caso del llamado a la calle fue bueno suspenderlo, pues los comunistas infitraron las protestas de alli los muertos y heridos, NO AL COMUNISMO
 
Por Gilberto Gil
25.07.2013
2:45 PM
El Ministrico SAPOLIN, quiere que todos pensemos igual a el, la mayoria venezolan@s no somos jaletis.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
25.07.2013
2:36 PM
CARAMABA .CARAMBA ..ARECIO AL LUZ DE LA LUNA EN PLENA NOCHE DE INVIERNO CARAY.....ESTABAS PERDIDA MIJA ....CLARO A LO MEJOR ESTABAS DE VACACIONES DONDE TUS AMOS DE USA O QUIZAS EN TERAPIA INTENSIVA PARA LA RELAJACION DE TU POBRE MENTE ..BUENO AL PARECER ESTAS LLEGANDO Y CON EL MASO DANDO COMO DICE EL REFRAN....YA A TUS SIMILES DE LA OPPOSICION EN ESTOS FOROS LES HACIA FALTA TUS INSULTOS Y DENIGRACIONES CONTRA LOS FUCNIONARIOS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO MIJA...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar