Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Se cumple el control de matrículas en el colegio de sus hijos?

EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  11:44 AM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Pedro Rojas
29.07.2013
3:04 PM
Lo de matricula estudiantil y la regulación es otro cuento mas del gobierno socialista que no tiene idea de lo que es adminstrar ni mucho menos dirigir un país, por dios a quien se le ocurre que con un 10 o 15% se pueden cubrir los cotos operacionales de un colegio privado, mas cuando el personal académico cada día escasea mas???... mis respetos por los que opinan diferente pero no tiene sentido esto, en un país donde la inflación en los últimos 7 meses anda por encima del 100% no pueden estar pensando que con decretos y buena voluntad los profesores y directores de colegios van al mercado... ojo con eso lo peos que pasa es que los profesores y maestros ya no quieren ser docentes y prefieren ser choferes, taxistas, buhoneros o cualquier otro oficio que le garantice al menos ingresos corrientes que les permita subsistir.
 
Por Miguel Ocando
28.07.2013
8:47 PM
Muy de acuerdo con Mireya. Es claro que existe una inflacion que nos afecta a todos. Si quieren que la educacion sea de buen nivel en los colegios privados no debemos sacrificar a sus educadores. Si el gobierno quisiera que las personas no busquen los colegios privados, entonces busquen una solucion efectiva para los problemas de los colegios publicos... es simple..
 
Por mireya martinez
26.07.2013
8:04 AM
No creo ya que en este colegio ubicado en Cabudare Edo Lara específicamente en el sector Agua Viva, se deben realizar dos depósitos, uno por el monto regular o normal y otro adicional que representa un complemento. Ellos alegan que el monto fijado por el gobierno es insuficiente para cubrir costos de personal, mantenimiento, infraestructura y clases por ejemplo de computación las cuales requieren de equipos nuevos con tecnología actualizada y todo esto cuesta dinero. Creo que el gobierno no está tomando en consideración los niveles de inflación que nos están afectando a todos. Lo que si considero es que tampoco deben abusar con un monto elevado porque en definitiva durante el año también están pidiendo colaboraciones de todo tipo. Hay que ser conscientes de parte y parte.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar