Compartir

REITERAN LLAMADO AL DIÁLOGO

EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  12:00 AM
La Red de Sociedades Científicas Médicas Venezolanas reiteraron su llamado al diálogo con las autoridades, específicamente de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) y al Ministerio de Salud, para solicitar la suspensión o modificación de la Providencia Administrativa 294, (Gaceta Oficial 40.196) por lo que apoya a la Asociación Venezolana de Hospitales y Clínicas en esta gestión.

La Red pidió la instalación de mesas técnicas a fin de discutir una regulación de precios y costos de los Centros de salud privados con el adecuado criterio técnico y equilibrado, que favorezca al paciente pero que a su vez le permita la sostenibilidad a estos centros desde el punto de vista financiero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar