Compartir
CONMEMORACIÓN | 446 aniversario de Caracas

Diosdado Cabello: La única garantía de paz es la revolución chavista

El presidente de la AN denunció un atentado contra el presidente Nicolás Maduro y advirtió "a la derecha" que si le ocurre algo al mandatario "el pueblo será implacable".

EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  06:40 PM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló que hay que asegurarse de que los herederos de la oligarquía y la vieja forma de hacer política no lleguen a Caracas, "Caracas tiene que seguir gobernada por un alcalde chavista", y  denunció que la derecha está preparando una atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

"La única garantía de paz es la revolución chavista", dijo Cabello durante un acto organizado por la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías, y el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, donde fue condecorado con el Cordón de Caracas.

Cabello advirtió: "Esa derecha burguesa junto con algunos señores que hacen vida en Miami, andan preparando un atentado contra la vida de Nicolás Maduro y eso es muy serio. Nosotros queremos la paz para este país. La única garantía de paz es la revolución chavista. Queremos la paz. Pero tengan la certeza señores fascistas que dicen que no se calan seis años la presidencia de Nicolás Maduro, tengan la certeza de que aquí le ocurre algo al presidente Maduro, el pueblo será implacable contra ustedes y no estamos amenazando a nadie, es que estaos decididos a hacerlo. Porque si creen que van a  jugar con la vida de los venezolanos y van a quedar impune están equivocados. La respuesta será inmediata e implacable para que más nunca la burguesía intente quitar al pueblo lo que es del pueblo. Hasta la vida del comandante fue entregada para que el pueblo tenga el poder, con fallas peque existen, pero el pueblo es escuchado y ha sido reivindicado".

El presidente de la AN cuestionó que la oposición se reuniera con personas vinculadas a Pinochet y con Alan García en la gira internacional que hizo recientemente para, dijo, desacreditar al presidente Maduro. "No son extrañas a nuestro presente los odios mantuanos y fascistas que llaman a descargar su a.... contra el pueblo. Golpista, asesino Capriles Radonski, son los mismos barcos y matones del siglo XVI, son los enemigos de la patria, los que salían dispuestos a vender el alma al diablo, así lo dijo quien tiene la vaga ilusión de suceder a Jorge Rodríguez en el cargo", señaló.

Cabello pidió lealtad a Maduro: "La Caracas revolucionaria tiene que seguir siendo gobernada por un alcalde socialista, chavista, no se puede dar espacio a la traición, y nosotros estamos obligados a acompañar a Maduro lealmente, como si fuera Chávez, sin cartas escondidas, lealtad, con las instrucciones que dio el comandante Chávez".

Añadió: "Mientras Maduro se consolida como Presidente con el gobierno de calle, obras y gestiones y recordando a Chávez todos los días ellos van hacia el desespero", indicó Cabello.

"Nunca había habido tanta libertad para la disidencia política como hay ahora",aseguró en el acto donde también fueron condecorados el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y el diputado Darío Vivas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (52)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Marina castillo
28.07.2013
11:12 AM
Venezolanos corren mayor riesgo de muerte que las personas en algunas zonas de guerra.Es la masacre que hace a Venezuela estadísticamente más peligroso que Irak o Afganistán.Según cifras de las Naciones Unidas, la tasa de asesinatos oficial de Venezuela de 49 homicidios por cada 100.000 habitantes es la más alta de América del Sur y el quinto más alto en el mundo. [se cree que la tasa de homicidios es aun mas alta extraoficialmente]Los asesinatos ha dejado a la mayoría de los venezolanos que vivan efectivamente bajo toque de queda, miedo hasta de salir por la noche a la calle. Las encuestas muestran que es el único problema que preocupa más que los problemas económicos de su país, con el 30 por ciento de inflación y la escasez de todo, desde alimentos básicos hasta papel higiénico.Briceño-León, incluso culpa a Chávez, cuya presidencia de 1999-2013 vio duplicar a nivel nacional la tasa de homicidios, por el fomentar deliberadamente la propiedad de armas entre sus seguid
 
Por Jose Sotelo
26.07.2013
1:51 PM
ESTE INDIVIDUO LO QUE MEJOR SABE HACER ES EL JARABE DE LENGUA. PURAS CHIFLADURAS REVESTIDAS CON EMBUSTES PARA TRATAR DE TAPAR LA CORRUPCION A FAVOR DE SU ENRIQUECIMIENTO PROPIO.
 
Por Sory Arias
26.07.2013
12:07 PM
Cuales atentados por Dios. Chávez se la paso diciendo que lo quieren matar pero murió en brazos de los Castro, en Cuba. Maduro dice que los colombianos lo quieren matar con unos aviones pero ya está en conversaciones con el presidente de Colombia. Como es esto de conversar con los que lo quieren matar. El chavismo es una farsa y un cáncer que esta matando a Venezuela.
 
Por Juan Sánchez
26.07.2013
9:23 AM
Que original, en el pasado la única garantía de paz era el señor Chavez, ya difunto, ahora son los herederos, lo que sería interesante es preguntarle al señor Diosdado se conoce la definición de paz. Un pais que se desangra diariamente con noticias como la del Técnico de la GNB, torturado y asesinado por mienbros de su componente, albañil asesinado con mas de 20 impactos de bala, madre e hija acribilladas por efectivos de la GNB, y un interminable y triste etc... o quizá lo que que el señor Diosdado, como vocero de la revolución, les desea a los venezolanos es que descancemos en paz.-
 
Por ismael contreras
26.07.2013
8:56 AM
MADURO SE CONSOLIDA, OSEA QUE SON COCIENTES DE QUE ES ILEGAL Y ESA FRASE DE PAZ PARA VENEZUELA LA DIJO UN DICTADOR IRANI
 
Por jackson avila
26.07.2013
8:54 AM
jajaja! claro ustedes son los violentos y siempre vociferan por la paz!
 
Por Nestor Sandoval
26.07.2013
8:04 AM
Los militares son el brazo derecho de la oligarquía historicamente en Venezuela. Chávez, los decepcionó por dejarse grabar por fidel ;que obligó un civil lumpemburgués en la presidencia. Los militares esperan por un Hitler. Dejaté el bigote diseño mosca y será presidente .
 
Por henry sanchez
26.07.2013
8:03 AM
DARIO CORRALES excelente opinión...
 
Por Imelda Nuñez
26.07.2013
6:57 AM
la unica garantia de INFLACION, CORRUPCION Y DELINCUENCIA es la revolucion Chavista...esto si esta mas creible....
 
Por Jose Luis Borja
26.07.2013
6:44 AM
la única garantía de paz para los ganaderos en Colombia y en los llanos venezolanos es la vacuna que les cobran las FARC. En Chicago, en los tiempos de Al Capone, la única garantía de paz que tenían los negocios era la vacuna que les cobraban los gángsters. Será que en Venezuela, la única garantía de paz es la vacuna que cobran los malandros? Será que el gobierno revolucionario en sí es un gran malandro y los ciudadanos de Venezuela tienen que quedarse quietos y aceptar todos sus desmanes para que haya paz y que así los malandros del PSUV puedan seguir robándose en paz los reales de la nación?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar