Compartir
CONTRABANDO | Maduro indicó que se trabaja en el tema

Preparan nuevas medidas para frenar contrabando en el Zulia

Nicolás Maduro informó que se reunirá con el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para tratar el tema del contrabando en esta entidad refiriendo que las nuevas medidas quedaron como uno de los acuerdos principales de la reunión que sostuvo con Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

EL UNIVERSAL
miércoles 24 de julio de 2013  09:47 PM
Caracas.- "Sé que están en una batalla diaria, permanente. Desde que llegué he estado conversando con el gobernador, y más tarde vamos a anunciar contundentes acciones que he acordado con el presidente Santos de Colombia contra el contrabando que está afectando la vida económica y social del pueblo zuliano, vamos con todos contra el contrabando, ustedes van a ver a estos mafiosos presos".

Así lo manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien asistió al desfile por el 190 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Informó este miércoles que se reunirá con el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para tratar el tema del contrabando en esta entidad refiriendo que las nuevas medidas quedaron como uno de los acuerdos principales de la reunión que sostuvo con Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, el pasado lunes en Puerto Ayacucho.

Según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), con el apoyo de las instituciones del Gobierno Nacional, la Gobernación del estado Zulia ha estado al frente desde hace más de dos meses afianzando el Plan de Seguridad Alimentaria con el objetivo evitar el tráfico de alimentos, combustible y demás productos hacia la República de Colombia.

En este plan participan todos los organismos de seguridad de la región, entre los que se cuentan la Policía Nacional Bolivariana, policías regionales y las municipales, las cuales operan junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A este operativo están incorporados los intendentes de los 21 municipios del estado y de las 18 parroquias de Maracaibo, quienes tienen la misión de hacer contraloría y seguimiento a la venta de alimentos tanto en la cadena de supermercados privados, así como a los mercados Bicentenarios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar