Compartir
ASAMBLEA NACIONAL | Dijo el presidente de la Asamblea Nacional

Cabello: Hay sectores de la oposición que merecen que uno se vuelva loco

Diosdado Cabello dijo que habrá una respuesta ejemplarizante si desde la oposición se promueven acciones violentas en el país.

ENDER MARCANO |  EL UNIVERSAL
miércoles 24 de julio de 2013  01:52 PM
Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la sesión especial del parlamento que se celebra en Maracaibo dijo que desde el lado del Gobierno siempre se busca la paz, e instó a sectores de la oposición a no provocar violencia en el país.

"Después de que den el primer paso la respuesta va a ser ejemplarizante", dijo el diputado al referirse específicamente a Leopoldo López, dirigente del partido Voluntad Popular. "(...) dale pues, pero no pidas tiempo. No vale pedir tiempo señores fascistas", agregó el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabello recordó palabras dichas en otras oportunidades por él mismo, en las cuales señalaba que "el comandante Chávez nos frenaba a todos", al referirse a ejecutar acciones contra aquellos quienes supuestamente desean atentar contra el Gobierno nacional. "Señores empresarios que les gusta dar recursos para la desestabilización, produzcan, no especulen, generen empleos".

Agregó: "Hay sectores de la oposición que merecen que uno se vuelva loco", sentenció Cabello.

Igualmente, aseguró que tienen pruebas de un atentado contra Nicolás Maduro, y dijo que de llegar a concretarse "se van a arrepentir toda su vida compañeros de la derecha". "Sabemos quiénes son, en qué andan, donde están y los vamos a buscar".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (59)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por LUIS LOPEZ
25.07.2013
10:48 AM
amigo , no se ponga , que ud. ya, es....
 
Por Nestor Sandoval
25.07.2013
8:08 AM
Tus ojos lo refleja ,ya eres loco
 
Por Gustavo Perez
24.07.2013
10:32 PM
Hy tanta paz que hasta a los GN los matan en la calle para atracarlos!!!! A te sr hay que cirle POR QUE NO TE CALLAS!!!! Y comenzo la nueva historia de los atentados,,, mosca no sea que los empave como a chavez!!!!
 
Por Jose Texeira
24.07.2013
10:06 PM
BIEN DICE EL DICHO QUE EL PERFUME Y EL VENENO VIENEN EN FRASCOS CHIQUITOS !!!
 
Por Petra Bolivar
24.07.2013
9:47 PM
Ahhhh, la izquierda, la derecha, el centro.Tres orientaciones espaciales,ideológicas,tendencias q tienen q vivir en armonia;peeeeeeeero,no c puede esperar más d mentes estrechas,ignorantes,llenas d prejuicios a quienes c les funde el cerebro y el corazón d solo pensar q hay individuos,personas,pueblos,q no son como ellos,q no son sus zombies,focas,títires,y x lo tanto,estos no tienen derecho a respirar,ni vivir con sus derechos.DIOS PROTEGE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA MENTIRA,D LA MANIPULACION,DEL ENGAÑO,DEL FRAUDE ROBOLUCIONARIO.AMEN.
 
Por antonio campo
24.07.2013
9:41 PM
este individuo siempre amenazando, pero por ahi dicen que en abril del 2002 estaba escondido esperando salir del pais, y ahora no tuvo los brios para asumir como constitucionalmente se le ordenaba la presidencia de la republica, prefirio la conchupancia sin hacerce de responsabilidades
 
Por Petra Bolivar
24.07.2013
9:38 PM
Oh,diosdado, no nos amenaces: "no nos amenaces,no nos amenaces;cuando sientas el fin,ve a buscar otra vida,anda agarra tu rumbo y vete.pero no nos amenaces no nos amenaces,ya estás grandecito,ya tú entiendes la vida,ya sabes lo que haces.Xq están q no sirven pa'na' y no lo aceptan.Así vayanse ya y no regresen.Y c van y c van y c van y c vas y no c han ido.Y to'el pueblo está esperando ese cambio,esperando ese cambio,esperando ese cambio o esperando tu réquiem.Allí toy ojosbellos esperando.No nos amenaces no nos amenaces.Si ya fue tu destino olvidar la moral.pos agarra tu rumbo y vete."DIOS PROTEGE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA MENTIRA,D LA MANIPULACION,DEL ENGAÑO,DEL FRAUDE ROBOLUCIONARIO.AMEN.
 
Por VICTOR OCHOA
24.07.2013
9:30 PM
¿"Compañeros de la derecha"?
 
Por Petra Bolivar
24.07.2013
9:18 PM
Veo una caricatura cuando leo q diosdado n su declaración "Sres empresarios q les gusta dar recursos pra la desestabilización,produzcan,no especulen,generen empleos" culpabiliza a los demás y no a la robolución x la crisis moral,política,social,económica q los teledirigidos x los dictadores cubanos han causado en los últimos 14 años.Así nos echa la culpa x la autodestrucción d la robolución,x la escasez,el desabastecimiento,la especulación,el desempleo,n fin, x el retroceso en la calidad d vida del pueblo venezolano y x todo su sufrimiento;todo esto un gran logro robolucionario.DIOS PROTEGE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D MENTIRA,D LA MANIPULACION,DEL ENGAÑO,DEL FRAUDE ROBOLUCIONARIO.AMEN.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
24.07.2013
8:09 PM
OSWALDO MATIAS.24.07.13.3.25P.M. QUE VAN A RESPETAR AL LIBERTADOR,SI YA NI LA FOTO COLOCAN EN LOS ACTOS INTERNACIONALES,SINO LA DEL EXTINTO,QUE PASA VENEZUELA,YA NI ESO LE PODEMOS REFUTAR A ESTOS LADRONES DE CUELLO ROJO,BRAVUCONES DE BARRIO,MALVADOS,NO HAY EPITETO QUE LES SALGA A ESTOS,SON EL DEMONIO EN PERSONA,Y QUE SE COMPORTE,JAJAJAJA,ESTOS LE SALE EL DICHO:" LA MONA AUNQUE DE SEDA SE VISTA,MONA SE QUEDA".JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar