Compartir

Maduro: La derecha se reunió con exsecretario privado de Pinochet

Pidió a la burguesía dejar de sabotear el abastecimiento al pueblo con sus constantes ataques.

imageRotate
Presidente Maduro en el acto de inauguración del Complejo Juana Ramírez (AVN)
EL UNIVERSAL
martes 23 de julio de 2013  02:05 PM
Caracas.- El Presidente Nicolás Maduro, aseguró que "la derecha fascista se quitó la máscara y se reunió con quien fuera secretario privado de Pinochet. Los sectores de derecha y centro derecha en Chile quedaron asombrados de esa reunión, hasta la repudiaron. Luego, en Perú se reunieron con el Rey de los bandidos, no lo voy a nombrar, pero todos lo conocemos (...) Ese es el futuro que le ofrecen a Venezuela," dijo.

La afirmación la hizo en el marco de la inauguración del Complejo Alimentario "Juana Ramírez" en la ciudad de Maturín, acompañado del ministro de Alimentación Félix Osorio y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Igualmente, el Presidente hizo un llamado al ministro de Alimentación a multiplicar este tipo de Complejos para garantizar la seguridad alimentaria, con productos de calidad a un precio socialista. Aseguró que este tipo de iniciativas ayudan a combatir la escasez.

También pidió a la burguesía dejar de sabotear el abastecimiento al pueblo con sus constantes ataques. "Luego de la muerte del comandante Chávez dijeron, acabemos con el abastecimiento y especulemos con los precios. Llamo al pueblo a cerrar filas alrededor de la revolución, porque es la revolución la que garantiza, la protección de la familia, los empleos e ingresos, para que el pueblo pueda alimentarse".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (72)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por efrain campos p
25.07.2013
12:12 PM
BIEN PINOCHET ES UN DICTADOR.ENTONCE FIDEL QUE ES UN DICTADOR QUE SE CREÉ QUE LA ISLA ES DE ÉL.BASTA DE TANTA ESTUPIDECES,PINOCHET YA NO ESTA EN EL PODER PERO FIDEL (SI ESTA EL EL PODER.........
 
Por Jose Texeira
24.07.2013
9:44 PM
EL REY DE LOS BANDIDOS ESTUVO AL LADO TUYO DURANTE TODA TU ALOCUCION Y NO TE DISTE CUENTA , JE JE
 
Por Pedro Perez
24.07.2013
12:07 PM
Debe ser que Cuba disfruta de una super democracia, jajajaj, si cuba es tan bella, la gente no se escapara en balsa arriesgando sus vidas y la de sus hijos. Los rojitos pueden irse a Cuba y quedarse a vivir allá y dejen a los Venezolanos vivir en PAZ. Chile es un país de avanzada, es como un país de Europa en SurAmerica, y conocen la importancia de la Democracia. Las ciudades son limpias, no hay delicuencia, las autopistas y carreteras sin huecos. Que lejos está Venezuela de llegar a ser como Chile con estos rojitos.
 
Por Gerónimo Figueroa
24.07.2013
7:10 AM
Maduro: La derecha se reunió con exsecretario privado de Pinochet MADURO RECIBE ORDENES DE FIDEL Y RAUL CASTRO
 
Por José Martí
24.07.2013
7:05 AM
Si ser de derecha es oponerse al nefasto,corrupto e incompetente gobierno del colombiano Nicolás Maduro , entonces soy orgullosamente de derecha
 
Por Jose Colombo
24.07.2013
6:36 AM
No sólo FUNDIERON al País con todas sus riquezas, sino que ahora con préstamos millonarios están hipotecando el futuro o sea los hijos y nietos de Venezuela van a heredar una DEUDA MONSTRUOSA. Estamos presenciando EL ROBO DEL SIGLO, una bandita SECUESTRÓ un País y lo está exprimiendo!!!. La IRRESPONSABILIDAD de los ENCHUFADOS no tiene límites??. Es hora de PONÉRSELOS!!!.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
24.07.2013
6:01 AM
Pareciera que este se ha convertido en una especie de "contador de historias",o de Chepa Candela,sobre la vida de Henrique,que hace,con quien se reúne.¿Es eso un gobernante?¿No sabe del desastre de la infraestructura de salud,de la inflación rumbo al 60%,de TODAS las grandes obras casi paralizadas y con atrasos de mas del 100%,del desabastecimiento en todo,sea alimentario o de insumos para construcción o energía eléctrica?¿Sabe de la crisis universitaria?¿Sabe que se han dilapidado en los 15 años casi DOS MILLONES DE MILLONES DE DOLARES?¿Porque ignora la violencia presente,y se empeña en defender un tal plan no se que a raja tablas,o no lee la prensa?.Se molesta cuando se habla de derechos humanos,¿pero es que acaso no los violan,no ve lo de Mardo?.¿No sabe lo que ocurre en Brasil,y acá la situación es infinitamente peor que allá?.Y su entorno,chito.
 
Por Milton Pelaez
24.07.2013
5:31 AM
Hasta cuando vamos a sufrir esta pesadilla, lo que dan es asco!!
 
Por Juan Heredia
24.07.2013
4:35 AM
Bueno muy bien, gracias por la informacion pero mejor siga buscando con su telescopio donde sembrar pollos en el edo. margarita, saludos.
 
Por Daniel Cifuentes
24.07.2013
4:09 AM
Capriles fue a preguntarle directamente a Pinochet como fue que hivieron los Chilenos para salir de el, y repetir la formula. Que tiene eso de malo, a ver Nico?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar